Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que luces son estas?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 20 febrero 2008 - 20:52:26

Te dejo una foto de las ópticas que me monté yo. Yo lo hice para ganar luz, más que por estética, es más, yo los aros de angel los tengo desconectados.
Sobre bombillas tienes que valorar entre unas buenas halógenas que me parece que valen más de 30 €, o un kit de xenon por unos 60 € en casa.
Yo no dudé en ponerme xenon, y muy contento.

saludos

#22 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 febrero 2008 - 22:16:22

yo me pille un kit de bi xenon H4 en ebay por 90€ y va de maravilla, alguna movida que otra a la hora de montarlos, porque conecte mal los transformadores, pero... por lo demas perfecto!!

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un Saludo!

#23 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 20 febrero 2008 - 22:52:10

Te dejo una foto de las ópticas que me monté yo. Yo lo hice para ganar luz, más que por estética, es más, yo los aros de angel los tengo desconectados.
Sobre bombillas tienes que valorar entre unas buenas halógenas que me parece que valen más de 30 €, o un kit de xenon por unos 60 € en casa.
Yo no dudé en ponerme xenon, y muy contento.

saludos


60 euros en casa??? yo quiero unos de esos macho, donde pillaste? de 6000ºK?

un saludo

#24 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 febrero 2008 - 23:03:24

eso quiero saber yo también!! a ver si los cambio, y vendo los mios XD

Saludos!

por cierto, muy bonitos esos angel eyes, una pena que para MA/MB no los haya :(

#25 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 febrero 2008 - 00:00:24

Te dejo una foto de las ópticas que me monté yo. Yo lo hice para ganar luz, más que por estética, es más, yo los aros de angel los tengo desconectados.
Sobre bombillas tienes que valorar entre unas buenas halógenas que me parece que valen más de 30 €, o un kit de xenon por unos 60 € en casa.
Yo no dudé en ponerme xenon, y muy contento.

saludos


oie en los angel eyes mios, una bombilla es corta y otra largas, y una es h3 y la otra h1
en los tuyos es así también? y en este kaso cual es la korta y kual la larga? es que yo todavia no los tengo montados y no se cual es cual

venga graciass

#26 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 21 febrero 2008 - 00:04:17

Yo me pillé el kit de xenon por eBay, y me salieron por 60 i algo euros, y en una semana y media los tenia en casa desde Hong Knog. Yo te recominedo los de 4300 K, que hacen muy buena luz y no dan tanto el cante como los de 6000 o 8000 k.
Y lo de las ópticas, iluminan muchisimo mejor, el problema es cuando pones largas, k las cortas se apagan.... Lo intente solucionar con un diodo, pero entonces se me iluminavan las dos a medias. a ver si aguien que se le de bien la electricidad me ilumina... ^_^

oie en los angel eyes mios, una bombilla es corta y otra largas, y una es h3 y la otra h1
en los tuyos es así también? y en este kaso cual es la korta y kual la larga? es que yo todavia no los tengo montados y no se cual es cual

venga graciass


En mis ópticas eran las dos H1. Las cortas son las que no ves la bombilla si te miras el faro de frente, sólo ves como una lupa, y la que ves el proyector y la bombilla enmedio esa son las largas.

#27 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 febrero 2008 - 00:14:58

Yo me pillé el kit de xenon por eBay, y me salieron por 60 i algo euros, y en una semana y media los tenia en casa desde Hong Knog. Yo te recominedo los de 4300 K, que hacen muy buena luz y no dan tanto el cante como los de 6000 o 8000 k.
Y lo de las ópticas, iluminan muchisimo mejor, el problema es cuando pones largas, k las cortas se apagan.... Lo intente solucionar con un diodo, pero entonces se me iluminavan las dos a medias. a ver si aguien que se le de bien la electricidad me ilumina... ^_^



En mis ópticas eran las dos H1. Las cortas son las que no ves la bombilla si te miras el faro de frente, sólo ves como una lupa, y la que ves el proyector y la bombilla enmedio esa son las largas.

aaam
ok entonces mis cortas son h1 también y las largas h3

hay que hacerse con un kit de esos

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2008 - 10:18:16

Guse :D en el cristal del faro, por fuera, me parece que ponia el tipo de bombilla que lleva en cada hueco :)


si montas xenon, te recomiendo 5000k , menos se queda corto y mas da mucho el cante, yo puse en el mio 8000 y ya tengo encargadas unas bombillas de 5000.

viendo en directo 3 tipos de iluminacion diferentes, me quedo con 5mil.


Salu2 :okk:

#29 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 febrero 2008 - 10:32:52

Guse :D en el cristal del faro, por fuera, me parece que ponia el tipo de bombilla que lleva en cada hueco :)


si montas xenon, te recomiendo 5000k , menos se queda corto y mas da mucho el cante, yo puse en el mio 8000 y ya tengo encargadas unas bombillas de 5000.

viendo en directo 3 tipos de iluminacion diferentes, me quedo con 5mil.


Salu2 :okk:



que pasa artista!
5000, yo me estaba decidiendo ya por 6000, ya que quiero que se vean mas azulados que blancos
y 6000 no creo que de mucho mucho cante no?

donde as pedido el xenon Guille? y kuanto?

venga un saludo tio

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2008 - 10:36:56

yo los de 8mil que llevo ahora los llevo bajados a 1 metro del coche para dar el cante lo menos posible, lo mas seguro es que las autoridades te puedan llamar la atencion si deslumbras y la mejor forma de pasar desapercibido es ir lo mas semejante posible a los demas, con unos 5mil pasas desapercibido porque la luz es similar a los xenon de fabrica y los de 8mil los llevan algunos coches super tochos que no suelen haber a menudo circulando con el tuyo, por lo que si das mucho el cante puedes buscarte una molestia como minimo.

si es por querer puedes montar lo que quieras claro esta, pero lo que ocurra despues :lol:

En el foro hay un colaborador que funciona bastante bien en este tema, su nick es Connan, el te puede dar precios y todo lo que necesites :okk:

#31 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 febrero 2008 - 11:05:57

yo los de 8mil que llevo ahora los llevo bajados a 1 metro del coche para dar el cante lo menos posible, lo mas seguro es que las autoridades te puedan llamar la atencion si deslumbras y la mejor forma de pasar desapercibido es ir lo mas semejante posible a los demas, con unos 5mil pasas desapercibido porque la luz es similar a los xenon de fabrica y los de 8mil los llevan algunos coches super tochos que no suelen haber a menudo circulando con el tuyo, por lo que si das mucho el cante puedes buscarte una molestia como minimo.

si es por querer puedes montar lo que quieras claro esta, pero lo que ocurra despues :lol:

En el foro hay un colaborador que funciona bastante bien en este tema, su nick es Connan, el te puede dar precios y todo lo que necesites :okk:

okis, gracias tio, le mandare un mensajillo

#32 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 marzo 2008 - 00:14:54

parecen h3

el problema de los xenon es que te pueden denunciar por no llevar lavafaros y autonivelador




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos