Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a ver que os parece..


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 22 febrero 2008 - 03:23:28

juuu de donde as pillao las alfombrillas??
olle el tema de la tuercaa mi me kdaba de pm pero un día alcambiar demasiado fuerte le pegue un cbollazo y se paso un poco dle sitio y al final hje caido a la tuerca xdxd

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 03:50:42

juuu de donde as pillao las alfombrillas??
olle el tema de la tuercaa mi me kdaba de pm pero un día alcambiar demasiado fuerte le pegue un cbollazo y se paso un poco dle sitio y al final hje caido a la tuerca xdxd

que poco dormimos..hay que joerse...jejejejjee :D

#23 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 febrero 2008 - 10:08:38

juuu de donde as pillao las alfombrillas??
olle el tema de la tuercaa mi me kdaba de pm pero un día alcambiar demasiado fuerte le pegue un cbollazo y se paso un poco dle sitio y al final hje caido a la tuerca xdxd


las alfombrillas son del norauto, de estas tuneras que vienen con unachapa en la del conductor. Yo lo que ice segun la compre fue kitarle la chapa esa..va pegada pero con paciencia y tirando...ahora eso si, ten cuidao con chapa que corta que da gusto...lo digo por experiencia :oops:

en ebay también tienes algunas que no tienen mu mala pinta...

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

saludos!

#24 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 22 febrero 2008 - 13:57:03

gracias tio pues cuando llegue de x ahi despues de salir de currar anoxe pero he cumplido como un campeon he ido a clase hoy
mmm k wapas las alfombrillas de spoon y las de mugen
me parece k ya tengo nueva compra XD

#25 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 febrero 2008 - 14:54:34

gracias tio pues cuando llegue de x ahi despues de salir de currar anoxe pero he cumplido como un campeon he ido a clase hoy
mmm k wapas las alfombrillas de spoon y las de mugen
me parece k ya tengo nueva compra XD


yo quiero cambiarle la moketa y habia pensao en ponerla negra (ahora la lleva gris) y pillarme unas alfombrillas de esas que te pasao el enlace en rojo..a ver qtal keraria...también me molaria ponerle la moketa roja pero alomejor se me hace demasiado rojo...jejejej

#26 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 22 febrero 2008 - 22:10:29

olvidate mirandlo enserio para pedirlas los portes son 58€ y aparte los 19€ de las alfmbras
se kedan alli
no pago 77€ x unas alfombrillas

las de norauto las he visto esta tarde y me parece k mñana ya estaran colocadas en mi coxe XD

#27 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 22:20:16

ES MUCHA PASTA CAMBIAR LA MOQUETA DEL COCHE???

ESQUE LA MIA ESTA DEBORADISIMA CON SUS 14 AÑAZOS YA ESTA BIEN AMORTIZADA. DONDE LO SUELEN HACER?

POR CIERTO LA CHAPITA ESA DE MUGEN DONDE LA PALANCA DE CAMBIOS DONDE LA HAS PILLAO LLEVO BUSCANDO ALGO así MUCHO TIEMPO, CUANTO TE HA COSTADO??

SALUDOS

Editado por Bestia negra, 22 febrero 2008 - 22:22:44.


#28 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 febrero 2008 - 10:36:36

ES MUCHA PASTA CAMBIAR LA MOQUETA DEL COCHE???

ESQUE LA MIA ESTA DEBORADISIMA CON SUS 14 AÑAZOS YA ESTA BIEN AMORTIZADA. DONDE LO SUELEN HACER?

POR CIERTO LA CHAPITA ESA DE MUGEN DONDE LA PALANCA DE CAMBIOS DONDE LA HAS PILLAO LLEVO BUSCANDO ALGO así MUCHO TIEMPO, CUANTO TE HA COSTADO??

SALUDOS


depende donde pilles la moqueta, preguntale a kdperformance a ver...aunque yo pregunte y decian que para mi coupé no tenian nada.. <_<

yo las he mirado en ebay y por 140€ ya con portes las he llegado a ver...tampoco me puesto a mirarlo en serio asique no se donde mas se podria encontrar..

lo de la pegatina esa de mugen la pille por ebay, no salieron mu caras y venian dos...no estan mal :D
si echas un vistazo al link que te paso veras que hay muchas pegatinas y eso de mugen...

http://search.ebay.c...R40QQsacatZ6000

saludos!

#29 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 marzo 2008 - 23:10:42

esta muy guapo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos