A mi también me parece raro debe ser que algo no hago bien,
, Buenas toponuba.
Pero al sacar el original y luego meter el que has tostao no te lo reconoce??. Que raro.![]()
NO tienes que tener el coche arrancado.
Pues no se.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda, para los que tienen navegador
'toponuba'
Escrito 21 February 2008 - 13:25:53
'toponuba'
Escrito 21 February 2008 - 22:55:31
Lo que no sé como co jo nes se hace lo de poner el reloj en toda la pantalla, desde la pantalla de audio o la del mapa, es decir, tu arrancas y te sale el mensaje del Vaticano, le das OK, y luego se te va directamente al navegador, le das al botón Audio y se te pone la pantalla en Audio, pues bien ¿desde aqui como hago para poner toda la pantalla en el reloj, bien desde la pantalla del mapa o bien desde la de Audio?
¿Alguien sabe cual es el dichoso botoncito para poner esta opción?
NO APRIETTES EL BOTON OK Y SE PONE EL RELOJ A PANTALLA COMPLETA
Escrito 21 February 2008 - 23:03:05
NO APRIETTES EL BOTON OK Y SE PONE EL RELOJ A PANTALLA COMPLETA
Si Argelaga eso si que lo he visto, pero lo que digo es cuando vas con la pantalla de audio o con el del Map y quieres volver a poner la pantalla del reloj.
He realizado lo que dice RBEM y veo que es la única opción para poner el reloj en toda la pantalla desde el Map o la pantalla de audio.
Gracias Argelaga
Escrito 22 February 2008 - 22:35:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta