Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Darsan-Alcala de Henares-Madrid


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 junio 2004 - 08:31:53

El primer coche que compre en este concesionario fue el Civic 1.8 VTi de 170 CV en 1997 y desde entonces hemos adquirido alli en la familia, el Civic TypeR en 2001, el Civic Sport de Arantxa en 2003, el Civic 1.4 S de Toñi en 2004 y estoy esperando el S2000.

En este tiempo ningun problema tanto a nivel comercial como de Taller.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente han sido las reparaciones de chapa y pintura. Realmente no han sido grandes golpes, pero lo que han tenido que hacer lo han hecho muy bien.

El trato ha sido siempre muy agradable a nivel personal y muy bueno a nivel profesional.

Hasta este momento ninguna queja.

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 junio 2004 - 08:46:11

Diego, como ya dijo alguien, te ven llegar y te abren la puerta XD Debes ser unos de sus clientes principales :lol:

#3 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 08 junio 2004 - 22:15:42

yo lo poco que puedo decir de Darsan es que me trataron bastante bien a la hora de venderme el coche y probarlo. también me ofrecieron el mejor precio, y me dieron la direccion de un taller de lunas, porque quiero tintarselas al civic, y me dijeron que le comentara al del taller que iba de darsan, que me harian descuento. y asi fue, 40 euros me han dicho que me rebajan. solo queda que me traigan el coche en la fecha prevista (esta semana o la que viene),y si es asi, confirmare que en la venta es un buen concesionario. en postventa y taller ni idea, ya os comentare, pero si diego dice que tienen un buen servicio, me alegro bastante :wink: .

#4 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 10 junio 2004 - 08:28:25

Yo lo que he tratado con ellos perfecto sin problemas mu profesionales y ademas de majetes cojo... cachi el chico de recambios solo encargue 4 pivotes de la bandeja dicese 4-5€ y me trato como si le encargase 400-500€ en ningun momento paso de mi ni nada por el estilo y me resolvio unas cuantas dudas.
en definitiva taller muy recomendado ah tema de chapa he visto unos cuantos coches arreglados y estuve hablando por el tema de un crx y se le da mu bien

#5 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 15 julio 2004 - 23:46:56

Yo por ahora muy contento. Mi padre se compro un Accord 2.3 EXE en Septiembre del 2003 y mi madre un Civic CDTI LS 5p en Marzo de este año. El civic hacía un ruido en la rueda delantera izq y se lo arreglaron muy rápido. Yo me he pillado un crx y lo llevo el lunes q viene a Darsan, haber q tal me tratan :wink: .

Salu2

#6 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 16 julio 2004 - 09:14:47

mugen boy pus de la que lo llevas nos vemos que curro en alcala ja ja y asi nos conocemos¿conoces motos cano no? pues pasata cuando quieras que curro alli

#7 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 julio 2004 - 11:18:14

Pues yo descubrí el concesionario una vez que iba a la piscina de un amigo en Alcalá.

Justo esa mañana venía con un cabreo padre del concesionario de Odonel dónde me habían tenido dos semana esperando para recibir unas alfombrillas y los altavoces traseros para el Accord de mi madre, para luego decirme que no les había llegado después de asegurármelo por activa y por pasiva. Me jodió porque nos teníamos que volver a Paris, y además costaban una pasta y las pagué por adelantado.

Enfin, yendo por la carretera avisté el conce de Darsan y pensé, coño, igual aquí tienen. Y me fui más contento que unas pascuas, porque a parte del trato impecable, no sólo tenían sino que me cobraron la mitad.

Cuando mi padre se fue a comprar el Civic 3p en el 2001 me acordé de la experiencia, y después de patearme concesionarios de la capital, y no conseguir probar ninguno (acababan de salir al mercado y no tenían apenas), me acordé de Darsan. Llamé, en el mismo día me dejaron probar el Civic durante una hora y solitos mi padre y yo (que odio cuando viene el tío del concesionario). El precio, mejor que en todos los demás y dándonos más por el viejo, mi padre firmó aquel mismo día.

Este martes ha cambiado su 1.6 por un CTR nuevo. Se lo traen la semana que viene con el pack por 26500€. Realmente

PS: Ahora han abierto una sucursal en Madrid. Así que ya no hace falta irse hasta Alcalá !!!!

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 julio 2004 - 12:17:05

Donde está esa sucursal en Madrid?

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 julio 2004 - 13:29:03

En la plaza de costa rica o algo asi. Joe, y eso que esta al lado de mi casa :(

#10 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 julio 2004 - 18:39:59

Donde está esa sucursal en Madrid?


Está en la plaza de República Dominicana. Antes era un conce de Peugeot.

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 julio 2004 - 20:48:07

Ya lo puse en un post hace unas semanas. :wink:

Esta en la plaza de la Republica Dominicana.

A mi me pilla bastante mejor que el de Alcala, pero la verdad es que no se que hare cuando necesite ir....................................a todo esto primero tengo que tener coche. :?

Bueno, no se que hare cuando el Civic de Toñi necesite Taller. :D :D :D

#12 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 julio 2004 - 15:15:52

motoraton curras todo el día? es para saber cuando me puedo pasar, y por quién pregunto?.

#13 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 21 julio 2004 - 19:22:45

mugen lo siento por la ttrdanza curro todo el día pero pasate mejor a las 8.00 y nos tomamos una cocacola en el puerta madrid y por supuesto vente en coche que me he enteraddo que tienes un crx y charlamos un rato.
p.d. siento no haberte contestado antes xo tengo muuuuuuuuucho curro.

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 noviembre 2004 - 22:30:23

Ayer estuve alli mirando y pregunte a Esther (vendedora) q fue muy amable conmigo (no se si es q era xq iba de chaqueta y me tomo en serio XD XD XD ) xq le pregunte si tenia un Civic 1.6 sport disponible para Luismon... y me dijo q si de entrega inmediata (y el lo tenia reservado en otro conce desde ni se sabe cuando hasta ni se sabe cuando...)

Vi el de Fede fuera, y pregunte unas cosillas, xq lo llevare alli para el parte q tengo pendiente y q le hagan una revision ya de paso cuando lo deje.

Ad+ q el jefe de taller es amigo del padre de un amigo mio... q casualidades vaya!!! Justo trabaja al lado x eso estuve alli.

salu2

#15 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 18 noviembre 2004 - 09:44:03

¡¡¡¡¡¡¡¡POLILLA CABRONcete(PERDON)¡¡¡¡¡
estuviste en alcala de henares y no te pasate por amotos cano para pegarmos unas cocas-colas.
p.d. no veas si tienes enchufe en darsan ¿no?

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 noviembre 2004 - 00:48:24

Ya tio, justo me acorde cuando me meti en este post... lo siento, ad+ q fue de imprevisto y nos fuimos enseguida.

Vas al kine este sabado?
si es asi ya nos vemos.

De todas maneras ya me pasare x alli x Alcala a verte q tengo q dejar mi coche en ese conce q me ha molado, ya me han dicho q son muy amigos de Diego tbn... a ver vaya flota!!!!!! ;-)

Ya me gustaría a mi tener enchufe en alguna parte XD XD XD

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 noviembre 2004 - 07:03:02

Ya tio, justo me acorde cuando me meti en este post... lo siento, ad+ q fue de imprevisto y nos fuimos enseguida.

Vas al kine este sabado?  
si es asi ya nos vemos.

De todas maneras ya me pasare x alli x Alcala a verte q tengo q dejar mi coche en ese conce q me ha molado, ya me han dicho q son muy amigos de Diego tbn... a ver vaya flota!!!!!! ;-)

Ya me gustaría a mi tener enchufe en alguna parte XD XD XD



Hasta ahora no se han portado mal conmigo. jejeje

#18 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 19 noviembre 2004 - 09:36:46

¿hay kdd el sabado?me paso por las kdd´s para verlo a que hora es ,si es por la tarde si.
no te preocupes otra vez sera

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 noviembre 2004 - 09:41:55

¿hay kdd el sabado?me paso por las kdd´s para verlo a que hora es ,si es por la tarde si.
no te preocupes otra vez sera


Motoraton hemos quedado el sabado a las 11 de la mañana en el Kinepolis.

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 noviembre 2004 - 23:09:39

Volviendo al tema de Darsans A.H., a mí me también han tratado muy bien. Quizás algo desorganizado, así que cuando iba por el coche todavía estaba en la cola del taller. Pero ¿qué os parece esto?: Me dejaron un coche-demo hasta el día siguiente, cuando me entregaron mi Accord en Madrid capital. Espero que la posventa y el taller trabajan en el mismo espiritu de cuidar a sus clientes. Ya os contaré.

Salu2
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos