Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Me recomendais alguna llanta para el accord type-r?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 21 February 2008 - 00:34:01

Pues eso que estoy pensando ponerle unas nuevas llantitas al atr, ando mirando un poco por hay y creo que me quiero decantar por unas llantas que den aire racing

tipo estas

Imagen Enviada

Imagen Enviada


las de 5 aspas me encantan por diseño simple y racing, pero no se si quedaran bien en un atr negro.

las segundas seguro que le pegan mas

nada escucho vuestras opiniones o consejos, y si alguno pone alguna foto se lo agradeceria

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 February 2008 - 09:33:23

Mira también las Ultralite wheels, estan muy guapas y son muy racing o las Buddy club

www.ultralitewheels.com www.buddyclub.us

Saludos :ninja:

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 February 2008 - 03:04:49

Compomotive MO blancas quedan de lujo en un ATR, si puedes, ponselas, no te arrepentiras. O si no, plateadas.

#4 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 24 February 2008 - 20:06:54

Mira también las Ultralite wheels, estan muy guapas y son muy racing o las Buddy club

www.ultralitewheels.com www.buddyclub.us

Saludos :ninja:




gracias por los enlaces, ya he estado mirando pero no hay ninguna que me llene.

#5 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 24 February 2008 - 22:21:31

Compomotive MO blancas quedan de lujo en un ATR, si puedes, ponselas, no te arrepentiras. O si no, plateadas.



no me disgustan son bonitas, mejor blancas que plateadas no?

#6 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 February 2008 - 22:35:44

Yo también te agradezco los enlaces, esoty buscando llantas para el i-ctdi sport

Salu2

#7 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 01 March 2008 - 22:50:03

a mi me encantan las primeras compomotive... pero para el accord mejor como las segundas y segun el color que sea tu accord en blancas.... unsaludo :)

#8 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 04 March 2008 - 01:51:17

cuando te decidas, no olvides poner fotos, la medida que has elegido y cositas así! a mi las primeras compomotive me gustan, pero para el accord que tal las segundas que has puesto en color gris oscuro? creo que quedarían bien con el negro de la carrocería!

#9 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 08 March 2008 - 01:22:29

cuando te decidas, no olvides poner fotos, la medida que has elegido y cositas así! a mi las primeras compomotive me gustan, pero para el accord que tal las segundas que has puesto en color gris oscuro? creo que quedarían bien con el negro de la carrocería!



Si se las pongo se las pondre blancas,de momento tengo el coche en taller ya que le pegaron una buena leche frontal a la madre cuando iba al trabajo, despues tengo que conseguir el permiso de la madre ya que el type-r es suyo, ya sabes entre semana suyo y el finde se lo tomo prestado ejje

por cierto el atr es negro, o berenjena o el color que sea...ya me entendeis

#10 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 March 2008 - 01:36:51

Pues eso que estoy pensando ponerle unas nuevas llantitas al atr, ando mirando un poco por hay y creo que me quiero decantar por unas llantas que den aire racing

tipo estas

Imagen Enviada

Imagen Enviada


las de 5 aspas me encantan por diseño simple y racing, pero no se si quedaran bien en un atr negro.

las segundas seguro que le pegan mas

nada escucho vuestras opiniones o consejos, y si alguno pone alguna foto se lo agradeceria




las compomotive blancas se salen.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 March 2008 - 02:57:40

sseré muy clásico, pero dejaría las de serie, aunque las compomotive sería una gran elección, pero...

#12 'murdock_typeS'

'murdock_typeS'
  • Guests

Escrito 11 March 2008 - 00:35:56

Y las Superturismo WRC???

Creo que OZ no es de las marcas que estas barajando pero a mi personalmente me gustan mucho y creo que tienen el aire racing que dices

#13 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 13 March 2008 - 23:16:27

Y las Superturismo WRC???

Creo que OZ no es de las marcas que estas barajando pero a mi personalmente me gustan mucho y creo que tienen el aire racing que dices



No me disgustan pero tampoco me llenan por completo, esas para un forfi st blanco ya me llenan pero para el acoord no la verdad.No me preguntes porque pero no las veo, de todos modos muchas gracias por opinar.

sseré muy clásico, pero dejaría las de serie, aunque las compomotive sería una gran elección, pero...



las de serie las guardare, o bien para montar neumaticos de invierno, o por si en el futuro me arrepiento y quiero tener el accord original

#14 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 24 March 2008 - 15:15:17

Pues eso que estoy pensando ponerle unas nuevas llantitas al atr, ando mirando un poco por hay y creo que me quiero decantar por unas llantas que den aire racing

tipo estas

Imagen Enviada

Imagen Enviada


las de 5 aspas me encantan por diseño simple y racing, pero no se si quedaran bien en un atr negro.

las segundas seguro que le pegan mas

nada escucho vuestras opiniones o consejos, y si alguno pone alguna foto se lo agradeceria


Muy Buenas!!!!

Por fin alguien que tiene el ATR como yo. El mio es color morado Onix, precioso!! jaja. Aver una cosa, yo también estuve con la idea de cambiar las llantas pero enterate un poco porque puede que tengas problemas con el ET.
Primero, tienes intencion de poner de 17" o de 18"?? Ya se que visualmente gana mucho con ruedas de 18" pero en mi caso, todo el mundo me recomendaba que siguiera con los de 17". Porque?? Si te has fijado, el disco de freno esta muy arrimada a la llanta, y que significa esto? Pues que independientemente de que sea de 17" o de 18" tiene que tener un ET bastante grande, un ET45 por lo menos.

Los Compomotive que tu has elegido son preciosas. Conozco los blancos tienen ET17, imposibles para poner a nuestro Type R. No me he fijado bien con las otras llantas, me han gustado eso si, pero no me he fijado cuanto entraban hacia dentro.

Enterate bien y ya me contaras, yo todavia estoy ahorrando un poco aver si encuentro algunas llantas racing, pero eso si, si se puede de 18" jaja!!

Benga!!

Editado por EHART, 24 March 2008 - 15:16:41.


#15 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 24 March 2008 - 16:24:39

mira te dejo algunas a ver si te gustan

Ats motorsport(estas son en un color de un ed.especial pero las hay en negro,blanco ...

Imagen Enviada

Enkei R 02 Estas son raras de encontrar,pero a mi me encantan :oops:

Imagen Enviada


Unas gab,estas son las de la 1ª serie las que hacen ahora son casi iguales y no son muy caras

Imagen Enviada

Aqui el juego entero

Imagen Enviada

Sparco crimson


Imagen Enviada

Yo incluso le pondria unas bbs,le podrian quedar bien al accord(pincha la foto que esta reducida)

Imagen Enviada

las de esta foto son unas prima dona(casi imposibles de encontrar)pero para que te hagas a la idea de lo bien que quedan las bbs con el coche pegado al suelo :oops:

1saludoo

#16 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 26 March 2008 - 22:34:34

Muy Buenas!!!!

Por fin alguien que tiene el ATR como yo. El mio es color morado Onix, precioso!! jaja. Aver una cosa, yo también estuve con la idea de cambiar las llantas pero enterate un poco porque puede que tengas problemas con el ET.
Primero, tienes intencion de poner de 17" o de 18"?? Ya se que visualmente gana mucho con ruedas de 18" pero en mi caso, todo el mundo me recomendaba que siguiera con los de 17". Porque?? Si te has fijado, el disco de freno esta muy arrimada a la llanta, y que significa esto? Pues que independientemente de que sea de 17" o de 18" tiene que tener un ET bastante grande, un ET45 por lo menos.

Los Compomotive que tu has elegido son preciosas. Conozco los blancos tienen ET17, imposibles para poner a nuestro Type R. No me he fijado bien con las otras llantas, me han gustado eso si, pero no me he fijado cuanto entraban hacia dentro.

Enterate bien y ya me contaras, yo todavia estoy ahorrando un poco aver si encuentro algunas llantas racing, pero eso si, si se puede de 18" jaja!!

Benga!!





gracias jefe por la informacion, por las blancas ya me dijeron que no habia et para el accord , eso si no me dijeron que era imposible de montar, solo me dijeron que tendria problemas con la itv ya que sobresaldrian las ruedas 2.5cm mas de lo que estan ahora, pero si tu me dices que es imposible pues tendre que buscar otras. Las otras son preciosas también lo unico que no se que tal quedarian en el type-r ya que no las he visto en persona en ningun coche.Lo dicho gracias si tu encuentras alguna guapa por ahi ya me contaras. saludos

mira te dejo algunas a ver si te gustan

Ats motorsport(estas son en un color de un ed.especial pero las hay en negro,blanco ...

Imagen Enviada

Enkei R 02 Estas son raras de encontrar,pero a mi me encantan :oops:

Imagen Enviada


Unas gab,estas son las de la 1ª serie las que hacen ahora son casi iguales y no son muy caras

Imagen Enviada

Aqui el juego entero

Imagen Enviada

Sparco crimson


Imagen Enviada

Yo incluso le pondria unas bbs,le podrian quedar bien al accord(pincha la foto que esta reducida)

Imagen Enviada

las de esta foto son unas prima dona(casi imposibles de encontrar)pero para que te hagas a la idea de lo bien que quedan las bbs con el coche pegado al suelo :oops:

1saludoo




Gracias jefe, las sparco y las ats me han gustado bastante, las ats en blanco quedarian genial seguramente, las ultimas también estan también bastante chulas pero un poco arriesgadas jeje, son bastante especiales, mirare precios por ahi haber que tal andan

#17 Kernel

Kernel

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Type S

Escrito 27 March 2008 - 11:50:38

A mi la verdad que de las que han dicho no le pondria ninguna.

Las que mas me gustan son las Sparco crimson. que han puesto.

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 31 March 2008 - 11:17:51

Las compo me gustan todas. Quizás más para un compacto. En ATR he visto que las de palitos le quedan de vicio y la más racing de palitos es la speedline evo corse. Turini creo que se llama el modelo.

#19 'xandertype-r'

'xandertype-r'
  • Guests

Escrito 31 March 2008 - 22:09:55

MUY CHULAS las turini esas,me han gustado bastante mucho, en blanco le tiene que quedar chapo. Tendre que ver haber el si el ET me viene bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos