Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"problema" cn el vaso de espansion del radiador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 21 febrero 2008 - 02:57:58

pues tengo un eg5 desde hace cosa de un mes, cuando lo compre me dijeron q estaba revisado de hacia unos 3000kms, le mire el aceite y tal y todo correcto, pro me di cuenta q en el vaso de espansion del radiador estaba un poco mas bajo del minimo, y logicamente le puse refrigerante a el nivel correcto, y a la semana o así, estaba cmo a el principio, le volvi a poner, y el caso esq cda tres o cuatro dias le pongo y el nivel baja hasta un poco menos del minimo! a alguien le pasa lo mismo?¿?es normal?¿? yo ni e visto q me pierda de ningun sitio, ni hay nada manchado ni nada! :blink:

#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 21 febrero 2008 - 09:10:45

pues tengo un eg5 desde hace cosa de un mes, cuando lo compre me dijeron q estaba revisado de hacia unos 3000kms, le mire el aceite y tal y todo correcto, pro me di cuenta q en el vaso de espansion del radiador estaba un poco mas bajo del minimo, y logicamente le puse refrigerante a el nivel correcto, y a la semana o así, estaba cmo a el principio, le volvi a poner, y el caso esq cda tres o cuatro dias le pongo y el nivel baja hasta un poco menos del minimo! a alguien le pasa lo mismo?¿?es normal?¿? yo ni e visto q me pierda de ningun sitio, ni hay nada manchado ni nada! :blink:


Has comprobado el nivel del radiador? Si también se bebe el refrigerante??

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2008 - 13:27:55

debes abrir el tapon del radiador en frio, rellenar hasta un centimetro menos de que rebose por arriba, o sea, hasta el cuello. Cierras el tapon y luego llenas el vaso de expansion hasta la marca de maximo. Arrancalo, deja que se conecte el electroventilador, cuando se pare, apaga el coche y deja que se enfrie un poco antes de abrir el tapon del radiador de nuevo (para que no te quemes) y vuelve a repetir la operacion de revisar el nivel y repón si es necesario. Revisa los manguitos del radiador que esten bien fijados y sin ningun escape de liquido y por último revisar el termostato. Yo al poco de comprarme mi coche, le cambié el termostato y le limpie a fondo el circuito del agua del motor y meti refrigerante de Honda y no le he vuelto a tener que rellenar nada.

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 21 febrero 2008 - 15:18:16

Has comprobado el nivel del radiador? Si también se bebe el refrigerante??




como te dicen comprueba el nivel del radiador...si es correcto yo no me preocuparia,
a lo mejor te aclara un poco post

Editado por VTIJR, 21 febrero 2008 - 15:18:47.


#5 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 21 febrero 2008 - 22:12:12

debes abrir el tapon del radiador en frio, rellenar hasta un centimetro menos de que rebose por arriba, o sea, hasta el cuello. Cierras el tapon y luego llenas el vaso de expansion hasta la marca de maximo. Arrancalo, deja que se conecte el electroventilador, cuando se pare, apaga el coche y deja que se enfrie un poco antes de abrir el tapon del radiador de nuevo (para que no te quemes) y vuelve a repetir la operacion de revisar el nivel y repón si es necesario. Revisa los manguitos del radiador que esten bien fijados y sin ningun escape de liquido y por último revisar el termostato. Yo al poco de comprarme mi coche, le cambié el termostato y le limpie a fondo el circuito del agua del motor y meti refrigerante de Honda y no le he vuelto a tener que rellenar nada.

muchas gracias tio, mñn sin falta me pongo a el lio! :)


como te dicen comprueba el nivel del radiador...si es correcto yo no me preocuparia,
a lo mejor te aclara un poco post

lo mismo muchas gracias, ahora me tengo q ir pro luego le exo un ojo a ese post q parece interesante!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos