Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el manual del d16a9


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Islas Canarias
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2008 - 14:01:26

Hola,a ver....tengo unos cuantos manuales del crx...pero no encuentro el modelo mio(o no lo veo bien)es el tipico d16a9(doble abol de levas,130 caballos,sin catalizador..etc..etc..)por que la verdad que estar mirando en el motor del coche es un poco lio para encontrar alguna cosa en concreto(no se ve mucho con tantos cables y mangueras <_< )y me gustaría pues echarle un vistazo al manual, ver mas o menos donde estan situadas ciertas cosillas.

En los manuales que tengo,que he dscargado de esta pagina,si,casi se parecen los motores..pero que si uno es carburacion..que si otro no tiene doble arbol de levas...esto y lo otro..pues se queda uno un poco desconfiado al ver que no es el identico al de uno,aunque en algunas cosas si se parecen.

Bueno,,no me lio mas..espero que sepais de uno especifico para dicho motor.

Un saludo y gracias.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2008 - 18:35:19

En el área de socios hay mogollón de manuales.... no sé si los del CRX, pero creo haber visto los del Civic 4ª (mismo motor que el CRX 1.6i 16V) y/o los del Concerto 1.6...

Hazte Socio...... por fa.... :oops:

Editado por El Yayo, 21 febrero 2008 - 18:37:11.


#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 febrero 2008 - 23:47:04

ahi tienes unos cuantos: http://clubhondaspir...?showtopic=4215

ahora te descargas todos los que necesites :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos