
Colectores SRS ya en casa!
#1
Escrito 21 February 2008 - 14:27:19
[attachment=108366:21022008...reducido.jpg][attachment=108367:21022008...reducid
o.jpg]
[attachment=108368:21022008...reducido.jpg][attachment=108369:21022008...reducid
o.jpg]
[attachment=108370:21022008...reducido.jpg]
Cuanto suelen cobrar en los talleres por montarlos? es para saber que no me engañen por ahi
#2
Escrito 21 February 2008 - 14:36:12
Y el montaje, no has pensado en ponerlos tu mismo?¿ es sencillo, no es mas que quitar y poner tornillos ( si tienes herramienta claro ).
Saludos
#3
Escrito 21 February 2008 - 19:08:01
venga un saludo
#4
Escrito 21 February 2008 - 19:24:53
Ganas en casi todo el regimen, para mi es ideal para un uso de calle.con 4-2-1 que se supone que ganas, en cortas, largas o en que?
venga un saludo
Si quieres mas info usa el buscador, se ha hablado de ello varias veces

#5
Escrito 21 February 2008 - 20:31:01
#6
Escrito 21 February 2008 - 20:38:01
#7
Escrito 21 February 2008 - 20:49:57
Muy buena pinta, yo llevo los mismos, pero en cromo y van en dos piezas. Los notaras.
Y el montaje, no has pensado en ponerlos tu mismo?¿ es sencillo, no es mas que quitar y poner tornillos ( si tienes herramienta claro ).
Saludos
Si he pensado en ponerlos yo porque se ve sencillo pero no tengo un sitio donde meterme debajo del coche, mas o menos cuanto se tarda en cambiar? yo calculo una hora o poco mas
A mi también me gusta subirlo de vueltas pero lo uso por ciudad mas que nadaese ganas más bajos que medio, buena elección aunque a la mayoría nos gusta más subirlo de vueltas
Editado por Lake, 21 February 2008 - 20:43:15.
#8
Escrito 21 February 2008 - 23:39:26
#9
Escrito 22 February 2008 - 13:49:55
Editado por Lake, 22 February 2008 - 13:51:49.
#10
Escrito 22 February 2008 - 14:22:09
#11
Escrito 22 February 2008 - 18:35:11
Floorfilla Me han salido los colectores 265€ + portes en la web kdperformance los tienes y si los mios de serie se me rajo puse las fotos en otro post

Editado por BLASSON, 22 February 2008 - 18:36:10.
#12
Escrito 22 February 2008 - 20:24:24
Si he pensado en ponerlos yo porque se ve sencillo pero no tengo un sitio donde meterme debajo del coche, mas o menos cuanto se tarda en cambiar? yo calculo una hora o poco mas
A mi también me gusta subirlo de vueltas pero lo uso por ciudad mas que nada
Pues yo los mios para ponerlos subi un lado del coche a la acera y por el otro meti el gato, despues calze el coche cn maderas robustas ( no hay que fiarse del gato nunca )
Quitas cubrecarter de plastico.. protector del colector original.. desconectas la sonda lambda, y a quitar tornillos.
Yo echaria 3 en 1 en todas las roscas antes de ponerme a quitarlas, y lo que mas te puede costar es sacar la sonda lambda.. con paciencia y 3 en 1.. jejeje.
Pero vamos que lo que mas vas a tardar es en quitar el original y la sonda, despues de eso, tardaras nada en colocar el SRS.
Animate y hazlo tu, te ahorraras unos.. 30€ minimo de taller

#13
Escrito 22 February 2008 - 20:30:09
sobre la mejora , yo sinceramente he notado mucho mas tiron a partir de 3500 rpm y sobre todo ahora noto mas la entrada del VTEC ............
salu2
Editado por JcL, 23 February 2008 - 21:12:28.
#14
Escrito 22 February 2008 - 21:20:47
son los srs o son los que se rajan?
flipa, a mi en otro foro me venden unos 4-1 por 175 laureles para B-Series puestos en mi casa
estos que dice el son acero inox pulido,no cromado
#15
Escrito 22 February 2008 - 22:27:29
Por cierto, creeis que se gana algo de potencia, hablando en cv, con colectores 4-2-1, supresor, y tramo final ?y una admision tmb...
#16
Escrito 22 February 2008 - 23:30:44

Editado por Powerofdreams, 22 February 2008 - 23:31:32.
#17
Escrito 22 February 2008 - 23:53:02
Estan guapos, yo estoy esperando los mios, unos megan racing, en dos semanas espero tenerlos ya...No me acojoneis con lo de la sonda :S yo la suerte que tengo que lo puedo hacer en el elevador del insti jiji que ganitas !!!!
Por cierto, creeis que se gana algo de potencia, hablando en cv, con colectores 4-2-1, supresor, y tramo final ?y una admision tmb...
Espero ganarlos yo..es lo que voy a montar, y espero de 5 a 10 cv...espero, jeje
Pero mas de los CV que se pueden ganar es como se modifica la curva de potencia, el par que se gana...etc.
#18
Escrito 23 February 2008 - 00:27:26
INOXson los srs o son los que se rajan?
estos que dice el son acero inox pulido,no cromado

#19
Escrito 23 February 2008 - 19:57:56
#20
Escrito 24 February 2008 - 14:41:39
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos