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Colectores SRS ya en casa!


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31 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 febrero 2008 - 14:27:19

Hola me acaban de llegar a casa unos colectores SRS 4-2-1 para mi civic coupé gracias a kike-r
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o.jpg]
[attachment=108370:21022008...reducido.jpg]

Cuanto suelen cobrar en los talleres por montarlos? es para saber que no me engañen por ahi

#2 MosT

MosT

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Escrito 21 febrero 2008 - 14:36:12

Muy buena pinta, yo llevo los mismos, pero en cromo y van en dos piezas. Los notaras.

Y el montaje, no has pensado en ponerlos tu mismo?¿ es sencillo, no es mas que quitar y poner tornillos ( si tienes herramienta claro ).

Saludos

#3 guse

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Escrito 21 febrero 2008 - 19:08:01

con 4-2-1 que se supone que ganas, en cortas, largas o en que?

venga un saludo

#4 MosT

MosT

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Escrito 21 febrero 2008 - 19:24:53

con 4-2-1 que se supone que ganas, en cortas, largas o en que?

venga un saludo

Ganas en casi todo el regimen, para mi es ideal para un uso de calle.

Si quieres mas info usa el buscador, se ha hablado de ello varias veces :)

#5 bocabyte

bocabyte

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Escrito 21 febrero 2008 - 20:31:01

ejej aver si la proxima semana puedo pedir yo los mios... que tengo ya ganas de ponerselos

#6 Bak

Bak

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Escrito 21 febrero 2008 - 20:38:01

ese ganas más bajos que medio, buena elección aunque a la mayoría nos gusta más subirlo de vueltas

#7 Lake

Lake

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Escrito 21 febrero 2008 - 20:49:57

Muy buena pinta, yo llevo los mismos, pero en cromo y van en dos piezas. Los notaras.

Y el montaje, no has pensado en ponerlos tu mismo?¿ es sencillo, no es mas que quitar y poner tornillos ( si tienes herramienta claro ).

Saludos


Si he pensado en ponerlos yo porque se ve sencillo pero no tengo un sitio donde meterme debajo del coche, mas o menos cuanto se tarda en cambiar? yo calculo una hora o poco mas

ese ganas más bajos que medio, buena elección aunque a la mayoría nos gusta más subirlo de vueltas

A mi también me gusta subirlo de vueltas pero lo uso por ciudad mas que nada

Editado por Lake, 21 febrero 2008 - 20:43:15.


#8 Floorfilla

Floorfilla

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Escrito 21 febrero 2008 - 23:39:26

Por cuanto te han salido, Lake ? ¿Los tuyos de origen te rajaron ?

#9 Lake

Lake

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Escrito 22 febrero 2008 - 13:49:55

Floorfilla Me han salido los colectores 265€ + portes en la web kdperformance los tienes y si los mios de serie se me rajo puse las fotos en otro post

Editado por Lake, 22 febrero 2008 - 13:51:49.


#10 factor

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Escrito 22 febrero 2008 - 14:22:09

yo le llevo los 4-1 y van muy bien en todo el rejimen

#11 BLASSON

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Escrito 22 febrero 2008 - 18:35:11

Floorfilla Me han salido los colectores 265€ + portes en la web kdperformance los tienes y si los mios de serie se me rajo puse las fotos en otro post

:blink: flipa, a mi en otro foro me venden unos 4-1 por 175 laureles para B-Series puestos en mi casa

Editado por BLASSON, 22 febrero 2008 - 18:36:10.


#12 MosT

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Escrito 22 febrero 2008 - 20:24:24

Si he pensado en ponerlos yo porque se ve sencillo pero no tengo un sitio donde meterme debajo del coche, mas o menos cuanto se tarda en cambiar? yo calculo una hora o poco mas


A mi también me gusta subirlo de vueltas pero lo uso por ciudad mas que nada


Pues yo los mios para ponerlos subi un lado del coche a la acera y por el otro meti el gato, despues calze el coche cn maderas robustas ( no hay que fiarse del gato nunca )

Quitas cubrecarter de plastico.. protector del colector original.. desconectas la sonda lambda, y a quitar tornillos.
Yo echaria 3 en 1 en todas las roscas antes de ponerme a quitarlas, y lo que mas te puede costar es sacar la sonda lambda.. con paciencia y 3 en 1.. jejeje.

Pero vamos que lo que mas vas a tardar es en quitar el original y la sonda, despues de eso, tardaras nada en colocar el SRS.

Animate y hazlo tu, te ahorraras unos.. 30€ minimo de taller :D

#13 kogeki

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Escrito 22 febrero 2008 - 20:30:09

te comento mi experiencia ......... yo para poder kitar los mios las tuercas sobre todo las tuve que calentar con la oxicetilenica , porq no habia cojones a kitarlos con la carracaaaa...........


sobre la mejora , yo sinceramente he notado mucho mas tiron a partir de 3500 rpm y sobre todo ahora noto mas la entrada del VTEC ............


salu2

Editado por JcL, 23 febrero 2008 - 21:12:28.


#14 factor

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Escrito 22 febrero 2008 - 21:20:47

:blink: flipa, a mi en otro foro me venden unos 4-1 por 175 laureles para B-Series puestos en mi casa

son los srs o son los que se rajan?
estos que dice el son acero inox pulido,no cromado

#15 _VteC_

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Escrito 22 febrero 2008 - 22:27:29

Estan guapos, yo estoy esperando los mios, unos megan racing, en dos semanas espero tenerlos ya...No me acojoneis con lo de la sonda :S yo la suerte que tengo que lo puedo hacer en el elevador del insti jiji que ganitas !!!!


Por cierto, creeis que se gana algo de potencia, hablando en cv, con colectores 4-2-1, supresor, y tramo final ?y una admision tmb...

#16 Powerofdreams

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Escrito 22 febrero 2008 - 23:30:44

:D

Editado por Powerofdreams, 22 febrero 2008 - 23:31:32.


#17 Dj_Spa

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Escrito 22 febrero 2008 - 23:53:02

Estan guapos, yo estoy esperando los mios, unos megan racing, en dos semanas espero tenerlos ya...No me acojoneis con lo de la sonda :S yo la suerte que tengo que lo puedo hacer en el elevador del insti jiji que ganitas !!!!


Por cierto, creeis que se gana algo de potencia, hablando en cv, con colectores 4-2-1, supresor, y tramo final ?y una admision tmb...


Espero ganarlos yo..es lo que voy a montar, y espero de 5 a 10 cv...espero, jeje
Pero mas de los CV que se pueden ganar es como se modifica la curva de potencia, el par que se gana...etc.

#18 BLASSON

BLASSON

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Escrito 23 febrero 2008 - 00:27:26

son los srs o son los que se rajan?
estos que dice el son acero inox pulido,no cromado

INOX B)

#19 factor

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Escrito 23 febrero 2008 - 19:57:56

se nota ya vereis

#20 E-javi

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Escrito 24 febrero 2008 - 14:41:39

tienen buena pinta ya nos contaras a ver que tal....jejeje




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