Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores SRS ya en casa!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 febrero 2008 - 18:31:44

los colectores van bien lo unico que he tenido un problemilla con la sonda lambda que se me ha debido romper(he puesto un post en mecanica) el coche va como mas suelto algo mas alegre subiendo de vueltas desde abajo pero todavia no lo he probado mucho ahora a por el intemedio y ya tengo toda la linea cambiada

#22 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 28 febrero 2008 - 15:39:58

Hola! yo e visto unos colectores en ebay que tampoco tienen mala pinta solo que vienen de usa y no se si valdrian para mi Honda civic 5p 1.5i 90cv es un MA9 del 96 y resulta que queria cambiarlo porq el mio se a rajao y en la honda por uno nuevo me piden no se si 300e o algo así. Podeis decirme tambn si no ponen ninguna pega en la i.t.v con eyos? Os paso el enlace y así me decis y también para que lo vea mas gente que le pueda interesar que yo creo que estan tiraos de precio. Venga un saludo.


http://cgi.ebay.co.u...bayphotohosting

#23 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 febrero 2008 - 15:45:37

Aparentemente son como todos los de D series.. pero que te confirmen si valen o no.. y en la ITV no tendras problemas por eso :P

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 febrero 2008 - 15:49:43

Hola! yo e visto unos colectores en ebay que tampoco tienen mala pinta solo que vienen de usa y no se si valdrian para mi Honda civic 5p 1.5i 90cv es un MA9 del 96 y resulta que queria cambiarlo porq el mio se a rajao y en la honda por uno nuevo me piden no se si 300e o algo así. Podeis decirme tambn si no ponen ninguna pega en la i.t.v con eyos? Os paso el enlace y así me decis y también para que lo vea mas gente que le pueda interesar que yo creo que estan tiraos de precio. Venga un saludo.


http://cgi.ebay.co.u...bayphotohosting


Si te sirven, pero para pasar la ITV, para nada más, por unas 70 libras, unos 100 euros...se te van a rajar en menos de lo que canta un gallo...la decision es tuya....pero piensa que tiene que soportar mas de 100 grados...y dudo que lo hagan.

#25 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 28 febrero 2008 - 16:16:49

Hola! yo e visto unos colectores en ebay que tampoco tienen mala pinta solo que vienen de usa y no se si valdrian para mi Honda civic 5p 1.5i 90cv es un MA9 del 96 y resulta que queria cambiarlo porq el mio se a rajao y en la honda por uno nuevo me piden no se si 300e o algo así. Podeis decirme tambn si no ponen ninguna pega en la i.t.v con eyos? Os paso el enlace y así me decis y también para que lo vea mas gente que le pueda interesar que yo creo que estan tiraos de precio. Venga un saludo.


http://cgi.ebay.co.u...bayphotohosting

Wno os la pongo en español que se me a ido la pinza. Aunque es un poquito mas largo el enlace.
http://cgi.ebay.es/w...t...52BSI&otn=4

#26 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 02 marzo 2008 - 15:41:10

Si te sirven, pero para pasar la ITV, para nada más, por unas 70 libras, unos 100 euros...se te van a rajar en menos de lo que canta un gallo...la decision es tuya....pero piensa que tiene que soportar mas de 100 grados...y dudo que lo hagan.

Ya,es eso había pensado yo tamb por eso no los e pillao,pero para poder poner esos no tienes que quitar el catalizador?ad+ creo que la sonda lambda no iria en el mismo sitio,no?

#27 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 marzo 2008 - 23:45:08

Ya,es eso había pensado yo tamb por eso no los e pillao,pero para poder poner esos no tienes que quitar el catalizador?ad+ creo que la sonda lambda no iria en el mismo sitio,no?

Tecnicamente seria poner y kitar con lso de serie...kitando temas de calidad, que es otro mundo.
Algo decente, que no se rompa, y que mejores algo las prestaciones ronda los 250 euros...digamos que es el punto calidad/precio.

#28 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 02 marzo 2008 - 23:50:27

PREFIERO 4-1 Y K NO SEAN SRS AIMEJORES MARKAS Y MA BARATAS

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 marzo 2008 - 00:37:25

PREFIERO 4-1 Y K NO SEAN SRS AIMEJORES MARKAS Y MA BARATAS

Los 4-1 van mejor en tu preparación, pq necesitas evacuar el aire de otra forma distinta que lo harias estando de serie, y de que hay mas baratos y mejores, espero que sea así, pq me pillare uno como los tuyos pero en 4-2-1...

#30 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 03 marzo 2008 - 23:44:57

entonces?? 4-2-1 ó 4-1

#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 marzo 2008 - 00:26:54

PREFIERO 4-1 Y K NO SEAN SRS AIMEJORES MARKAS Y MA BARATAS

DEMUESTRA K SON MAS BARATOS Y MEJORES

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 marzo 2008 - 13:03:16

DEMUESTRA K SON MAS BARATOS Y MEJORES

Mas baratos son...el tiempo dira si mejores o no...son los que tengo puestos en el post de mi EG.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos