Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

techo solar en cristal


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 21:56:48

hola amigos queria meter techo en cristal en mi prelude 4.pero lo que no se es si solo tengo que pillarme el cristal o tengo que pillar todo el mecanismo si alguien pudiera echarme un cable un saludo

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 21 febrero 2008 - 22:01:40

Que yo sepa, solo tienes que cojer el techo de cristal, y a tus pletinas hacerle agujeros para que encajen bien los esparragos del techo nuevo...
Está en ingles, pero seguro que te sirve :+: Instalación techo solar 5ª

saluds

Editado por nekrojavi, 21 febrero 2008 - 22:04:58.


#3 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 12:15:32

Eso es un verengenal de cojones nen! yo opataria par irme al norauto que venden uno en dos medidas..... estaba el pekeño por uns 300 y el grande pr 400 si no recuerdo mal, unstalado y son elelctricos.

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 febrero 2008 - 12:26:14

:S

tio verengenal es ir a norauto a que te hagan un destrozo.

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 febrero 2008 - 13:22:58

Eso es un verengenal de cojones nen! yo opataria par irme al norauto que venden uno en dos medidas..... estaba el pekeño por uns 300 y el grande pr 400 si no recuerdo mal, unstalado y son elelctricos.



Para q ir al norauto??? el 4ª lleva techo de chapa y hay q sustituirlo x el de cristal...son casi 100% compatibles...el casi es xq hay q hacer una pequeña ñapa para q ajuste bien y ya esta... :)

#6 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 23 febrero 2008 - 00:15:02

Yo le pego un martillazo al techo antes que llevarlo al norauto, la opción de nekrojavi es buena y no creo que haya que ser ingeniero para montarlo

#7 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2008 - 04:04:51

Yo que recuerde en noarauto solo he comprao filtro antipolen..... no es que lo defienda pero un colega s lo metio a un a3 y no le quedo mal..... ara que yo tampoco lo haria esta claro..... cada coxe tiene el texo diferente....mas o mens awuevao... y una cristal "universal" esta claro que a muy pocos coxes le ira bien, no se eso ya es cosa de cada uno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos