hola a todos de nuevo, porfin hoy por la mañana pedí los colectores de escape!!!!!! no era sin tiempo..jeje. ahh son de la marca Supersprint.¿sabeis si estos suelen venir con la junta? es que ellos me los pidieron y no lo saben fijo, y no se si se la tendre que cambiar o me vale la vieja.Hatchback creo que tiene unos iguales asike si lo lees contesta porfavor!!!! o alguien que lo sepa, venga un saludo compañeros

junta colector escape!!!
Comenzado por
portasport
, 26 febrero 2005 18:45:31
3 respuestas en este tema
Escrito 26 febrero 2005 - 18:45:31
Escrito 27 febrero 2005 - 15:50:58
Sin problemas, yo también monto supersprint.
Lo de la junta no lo se exactamente, pero dode yo los pedi los montaron sin problemas.
Viene con un agujero roscado en el lateral izquierdo para acoplar la sonda, no ningun problema.
Por cierto no tendras el escape original?¿ pk sino el coche te puede sonar mucho a "lata". Ten en cuenta k kuando haces eso lo descatalizas, y el sonido te cambiara un monton.... es mejor tener la salida bien abierta, con un tubo mas gorda mira yo llevo este:

Y le dejo la petaca silenciadora puesta, pk aun y asi suena muxo, como dicen algunos del foro k lo han oido en directo, suena de competi, con sus petardeos en la zona alta.
Por cierto te envio un privado :wink:
Lo de la junta no lo se exactamente, pero dode yo los pedi los montaron sin problemas.
Viene con un agujero roscado en el lateral izquierdo para acoplar la sonda, no ningun problema.
Por cierto no tendras el escape original?¿ pk sino el coche te puede sonar mucho a "lata". Ten en cuenta k kuando haces eso lo descatalizas, y el sonido te cambiara un monton.... es mejor tener la salida bien abierta, con un tubo mas gorda mira yo llevo este:

Y le dejo la petaca silenciadora puesta, pk aun y asi suena muxo, como dicen algunos del foro k lo han oido en directo, suena de competi, con sus petardeos en la zona alta.
Por cierto te envio un privado :wink:
Escrito 27 febrero 2005 - 17:09:54
hola! muy guapo ese escape hatchback,,pues te mandé un privado también vale compañero, muchisimas gracias otra vez.
Escrito 27 febrero 2005 - 17:16:08
Que wapo ese escape Hatchback le kda muy bien!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos