Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas efecto xenon para 3rdGen


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 22 febrero 2008 - 01:29:34

Pues eso, lei por ahi que habiais puesto algunas bombillas tipo luz blanca o algo para el lude 3rd gen.

donde las puedo pillar ? es complicada su instalación ?

Por cierto, lo tengo un poco tuerto (un faro esta mas bajito y ladeao), es complicado dejarlo recto ?

Saludos.

#2 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 23 febrero 2008 - 00:28:23

Pues si usas el buscador de aqui y pones algo sobre bombillas seguro que te sale algo, por que es un tema bastante hablado anteriormente, pero bueno que si te pasas por una tienda de recambios no creo que te cueste mucho encontrar unas, eso si, prepara moniatos que algunas no son nada baratas..y la instalación es cuestión de mirar el tipo de bombillas que usa tu honda para que las nuevas sean con el mismo casquillo. ah!ojo con los watios

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 23 febrero 2008 - 17:49:54

Yo llevo las KR WHEEL o algo así por el estilo, las tienes a montones, climaticas, blancas (blue vision philips).
A mi en su día me las monto el mecanico, pero hace poco un colega del foro y yo, hemos cambiado los faros delanteros y es quitar los tornillos de los plasticos negros, aflojar los de la pantalla del faro y salen los faros completos. No se si habra alguna manera mas facil, pero esa es la que conozco yo.

Ahh por cierto, tu faro es H4 y yo también llevo el faro derecho un poco caido e incluso pega botes XDD

Saludos!

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 16:35:02

ya k te pones mete un kit de xenon, te saldra unos 150 o así dependiendo de lo k buskes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos