Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Qué opinais del nuevo mazda mx5 2.0?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 13:22:26

Me estoy planteando muy seriamente el cambiarme mi civic type r por un mx5 2.0 a medio plazo.
Es un coche precioso, y de comportamiento muy deportivo, por lo que he leído.

N es tan prestacional como el type r, pero con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor de todo si buscas un deportivo, es que tenga un buen chasis (el honda lo tiene), buen reparto de pesos, propulsión,...

Otro punto en contra, es que es un biplaza, casi sin maletero.

¿Qué les parece?

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 febrero 2008 - 13:38:41

Estéticamente diría que me gusta casi hasta más que el S2000, realmente es muy bonito, en prestaciones ya no entro porque no tengo ni idea... :unsure:

#3 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 19:48:42

Sí, es realmente muy chulo.

#4 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 27 febrero 2008 - 13:20:43

Hombre es muy buena máquina pero dependiendo de las prestaciones que quieras (habitaculo sobre todo) es lo que más te tiene que incitar al coprartelo a no ser que tengas otro vehiculo, ya que para mi este es un punto muy a tener en cuenta y te lo dice uno que no tiene hijos ni novia...

#5 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 20:35:01

OK gracias!!!!

#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 febrero 2008 - 21:38:15

Tanto los viejos NB como los nuevos, el mx-5 siempre se ha caracterizado por ser divertido de conducir.

No está muy allá en cuanto a prestaciones, claro que siempre puedes optar por el 2.0 Sportive, pero incluso con las versiones antiguas de 125Cv sin autoblocante la diversión está asegurada.

Sensaciones mas que prestaciones, pero muy buenas sensaciones.
No me alcanzaba para uno, si no me hubiera pillado un NB2 con techo duro.

Bonito y muy fiable. Mecánicamente son una roca y tampoco suelen dar problemas en otros aspectos.

De los actuales, mas de lo mismo, solo que las reacciones del chasis ocurren a más velocidad ya que son más estables, y más prestacionales que las generaciones anteriores.

En el caso del MX-5 se ha sabido mantener la esencia en cuanto a estética a pesar de los cambios para modernizarse.

No correrás tanto como con el Type-R, pero si te gusta la conducción es el coche perfecto.

Ala pués.

#7 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 marzo 2008 - 13:16:44

es muy buen coche, pero dudo que las sensaciones de tu type.r las tengas en el mx5... pero bueno... es tu eleccion.... alla tu , yo no lo cambiaba :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos