Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PONER TECHO SOLAR


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 13:36:21

Hola a todos!

Tengo una duda, no lo voy a hacer pero me gustaría saber si se podria poner techo solar a un coche con techo normal (de chapa), yo pienso que debe de ser un cristo de p#%@ madre y una pasta gansa..

Q opinais???

algun por casualidad lo ha hecho???


SALUDOS

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 febrero 2008 - 13:43:54

en la pagina web de Webasto puedes ver los diferentes tipos de techos que se pueden poner, bien hecho no creo que tenga que ser ningun cristo, pero bueno yo en el mio no probare.
Si no, con una radial y 4 cosillas se pone en casa y si no, se hace descapotable :lol:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 febrero 2008 - 13:45:04

aqui tienes lo mejor que hay hasta ahora mismo

http://www.webasto.e...obile_3016.html

los talleres donde los montan son como autorizados por el fabricante.
la unica recomendacion es que si lo montas donde te lo hagan te enseñen uno que ya este montado, si no tienen espera a que lo tengan, te digo esto porque hay muchas formas de hacerlo bien bien o bien mal, así como chapuzas varios ;)



en la pagina web de Webasto puedes ver los diferentes tipos de techos que se pueden poner, bien hecho no creo que tenga que ser ningun cristo, pero bueno yo en el mio no probare.
Si no, con una radial y 4 cosillas se pone en casa y si no, se hace descapotable :lol:



:risa: cawen xDDDDD

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 febrero 2008 - 13:48:14

hay talleres especializados puedes poner desde un techo normal hasta uno panoramico todo homolagado y no me acuerdo pero vale bastante pasta

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 13:49:25

Y CUANTO PUEDE VALER ESTO...: JAJAJJAJAJA MIRA QUE ME TIRO A PONERME UNO Q ME MOLA UN WEBO, YO CREO QUE LO MAS BARATO SERA LLAMAR AL DE BRICOMANIA Y A TOQUE DE RADIAL Y LISTO ....
JAJJAJA

Saludos

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 febrero 2008 - 14:23:35

si por unos 300 euros lo tienes,pero para mi gusto queda antiestetico tanto interior como exteriormente

#7 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 22 febrero 2008 - 14:36:16

Yo pregunte hace tiempo para el Panda, y uno del tipo de lona ( porque no era esta empresa ) me salia por mas de 800 euros, al final no tuve huevos de ponerselo, la verdad es que si luego no queda bien, que?...aunque la idea del descapotable tampoco me desagrada..jaja. no se creo que es muy delicado esto. Un saludo.

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 14:43:02

La verdad que yo tmb lo veo muy delicado porque como no te lo agan bien... tendras goteras.... menuda gracia seria

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 febrero 2008 - 17:07:45

El mio del coupé me costo 218€ montado con 2 años de garantia de montaje y 10 de filtraciones, materiales, etcc.

Saludos :ninja:

#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 febrero 2008 - 18:23:59

Hay de muchOs precios diferentes,webasto hace techos, para muchas marcas de coches, q los traen de serie, santiki recuerdo q lleva uno, y neira también en el ctr, yo llevava uno en mi ex vti, y se ve q cuando lo pusieron el tio era un poko lelo y le quito una barra de refuerzo al techo, y el estaba muy fragil,pero eso ha evolucionado mucho, también digo q pedi unas gomas, y un marco del techo y en dos dias estaba aqui.
PARA mi gusto hay q buscar un taller con experiencia y fenomenal, mira este video q se ve un poko el funcionamiento de mi ex techo jejej
http://es.youtube.co...h?v=6u76bDyKs60
Era un vacile,apagabas el coche te salias, cerrabas EL COche y a los pokos segundos se cerraba solo el techo.

Editado por SAMUEL, 22 febrero 2008 - 18:26:04.


#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 febrero 2008 - 18:29:27

yo el del gts lo cierro con el mando o si cae una gota de agua en el sensor de lluvia se suben las ventanillas y se cierra el techo :lol: me gustaría que el civic me lo hiciera igualmente.

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2008 - 14:30:18

A mi me molaria ponerle a mi eg5 pero lo veo mucho tinglao de coratar chapa y tol copon.. bufff

Saluods

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2008 - 14:46:21

si alguien quiere un techo para un EK, tengo un desguace d mano donde tienen uno completo por 200€ (mecanismos, botonera.. )

recomendación de Honda, cambiar el techo entero (osea, cortar el del desguace y acolparselo al coche en cuestión)

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 febrero 2008 - 20:36:36

yo compre el coche con un techo webasto de esos y va de p#%@ madre, el mio es manual, y es de cristal

queda de lujo

en mi firma puedes verlo

un saludo

#15 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 febrero 2008 - 03:08:28

Hola a todos!

Tengo una duda, no lo voy a hacer pero me gustaría saber si se podria poner techo solar a un coche con techo normal (de chapa), yo pienso que debe de ser un cristo de p#%@ madre y una pasta gansa..

Q opinais???

algun por casualidad lo ha hecho???


SALUDOS


sevichenko se lo puso en el coupé, creo que se lo pillo y se lo montaron en Norauto. Si eso, habla con el. Pero poder se puede pero no se yo hasta que punto puede ser perjudicial para el refuerzo del techo del coche, yo personalmente, no lo pondria

#16 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 12 marzo 2008 - 00:10:10

que esta muy bien pero no qeda tan bien como los de casa, el precio es de 1000€ mas o menos de ponerlo

#17 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 16 marzo 2008 - 22:02:24

eso devilta el texo mejor nolo agas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos