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hasta los hu


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4 respuestas en este tema

#1 rasras

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    TE POGUEL OS DRIM

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Escrito 22 febrero 2008 - 14:29:19

buenas.el tema va relacionado con la pintura al principio no me di cuenta pensava qe era normal.las dichosas picaditas en el capo al año lo pinte. seria cuestion de guardar mas la distancia.ahora el problema es qe tengo todo el coche lleno de ralla ditas como de haber frotado.cuando siempre lo seco con trapos de algodon es una m...saveis de algun plimento qe sea gueno.graciasss.

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 22 febrero 2008 - 18:04:42

buenas.el tema va relacionado con la pintura al principio no me di cuenta pensava qe era normal.las dichosas picaditas en el capo al año lo pinte. seria cuestion de guardar mas la distancia.ahora el problema es qe tengo todo el coche lleno de ralla ditas como de haber frotado.cuando siempre lo seco con trapos de algodon es una m...saveis de algun plimento qe sea gueno.graciasss.


supongo que cualkier pulimento del mercado medianamente bueno te valdra...pregunta al dependiente que seguro te asesorará bien!

lo de las pikaditas, rayaditas y eso es normal y sobre odo si el coche duerme en la calle...es lo que tiene!jeje para eso solo hay un remedio, paciencia!

saludos!

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 22 febrero 2008 - 21:59:38

los swirls esos o rallitas a mi me saliero de pasarle el cepillo, pasate por el foro de limpieza y todo eso que ahi mil post sobre esto y seguro que sacas algo claro, que por hay mucho profesional.

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 23 febrero 2008 - 04:24:12

los microarañazos (swirls) que son las rayitas que ves cuando le da la luz (y cuando no también se notan aunque la gente esté acostumbrada a verlos...) se producen por un lavado y/o un secado inadecuado.
Las toallas de algodón rallan, al igual que secar "con una camiseta vieja", "con un trapo de la cocina", "con una gamuza de piel (o sintética)"...
Lavar en los rodillos deja la laca del coche fatal desde el primer lavado, pero realmente mal.
Lavar el coche con mnguera a presión tampoco es lo suyo, ya que estás presionando con el agua el polvo, arena, tierra... que tiene en la superficie y estás produciendo arañazos (aunque en menor medida que los rodillos) y aplicar el chorro de agua muy cerca del coche puede provocar que salte la laca e incluso la pintura.

Lo ideal... pufff... pues lava el coche con un guante de cordero o con una toalla de microfibras, utiliza dos cubos (uno para aclarar y otro para mojar el guante en agua con jabón). El champú debe ser neutro, no agresivo para la pintura del coche (no usar fairy ni cosas por el estilo). Para secar usar una toalla de microfibras. La forma de secar es: apoyando la toalla de microfibras, sujetarla con los dedos por dos esquinas e ir tirando (sin presionar la toalla ni nda, simplemente dejando que se deslice por la superficie) desde delante del coche hacia atrás.
Con esto minimizas los rayados, claro que o solucionas los que ya tienes, pra eso necesitas pulir (a máquina, a mano no harás nada, es un hecho, de nada vale autoengañarse).

Marcas de pulimentos por mi orden de preferencia (tienes muchísimos pulimentos dentro de cada marca):
- Menzerna (son mis favoritos)
- Poorboys
- Einszett (más conocido como 1Z)
- Mothers
- Optimum


Aún así yo creo que ese post está mal puesto y debería ir en el subforo de "Cuidado y limpieza de nuestros coches".

Un saludo.

#5 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

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  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 24 febrero 2008 - 14:40:46

los microarañazos (swirls) que son las rayitas que ves cuando le da la luz (y cuando no también se notan aunque la gente esté acostumbrada a verlos...) se producen por un lavado y/o un secado inadecuado.
Las toallas de algodón rallan, al igual que secar "con una camiseta vieja", "con un trapo de la cocina", "con una gamuza de piel (o sintética)"...
Lavar en los rodillos deja la laca del coche fatal desde el primer lavado, pero realmente mal.
Lavar el coche con mnguera a presión tampoco es lo suyo, ya que estás presionando con el agua el polvo, arena, tierra... que tiene en la superficie y estás produciendo arañazos (aunque en menor medida que los rodillos) y aplicar el chorro de agua muy cerca del coche puede provocar que salte la laca e incluso la pintura.

Lo ideal... pufff... pues lava el coche con un guante de cordero o con una toalla de microfibras, utiliza dos cubos (uno para aclarar y otro para mojar el guante en agua con jabón). El champú debe ser neutro, no agresivo para la pintura del coche (no usar fairy ni cosas por el estilo). Para secar usar una toalla de microfibras. La forma de secar es: apoyando la toalla de microfibras, sujetarla con los dedos por dos esquinas e ir tirando (sin presionar la toalla ni nda, simplemente dejando que se deslice por la superficie) desde delante del coche hacia atrás.
Con esto minimizas los rayados, claro que o solucionas los que ya tienes, pra eso necesitas pulir (a máquina, a mano no harás nada, es un hecho, de nada vale autoengañarse).

Marcas de pulimentos por mi orden de preferencia (tienes muchísimos pulimentos dentro de cada marca):
- Menzerna (son mis favoritos)
- Poorboys
- Einszett (más conocido como 1Z)
- Mothers
- Optimum


Aún así yo creo que ese post está mal puesto y debería ir en el subforo de "Cuidado y limpieza de nuestros coches".

Un saludo.

vale gass mui explicito ahora me pasare por limpieza . esqe de civic no avia bajado no lo había visto .chaos




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