Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUEVO SUV

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático
Hola amigos, os dejo un enlace del nuevo Volvo XC60 que van a presentar en Ginebra.

http://es.autoblog.c...bra-volvo-xc60/

Yo que acabo de pagar la señal del CR-V, y me encuentro con esto. Tenía que haber esperado un poco, pero ya no hay vuelta atrás.

Me parece un coche bonito, pero hay que verlo al natural. Por lo menos tiene diseño, si bien podrá gustar más o no. No es como en VW, que casi no tienen departamento de diseño y cogen un poco de todos los modelos que tienen.

¿Qué opináis?

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Opino que se han copiado de las llantas del CR-V.... je, je, je :lol: :lol:

A parte coña, es muy, muy bonito... pero el precio no creo que sea tan guapo...

Para mi gusto lo que encuentro "feo" y poco currado de nuestro CR-V es la parte trasera, puesto que con este Volvo vemos un claro ejemplo de como se diseña un alerón (no el del CR-V que es soso y anticuado), una tercera luz de freno ( que la nuestra es CUTRE de c@j@nes), y unos faros mas acordes a los diseños actuales.

También encuentro que para los modelos del CR-V de alta gama (p.e. Innova), les podrian haber colocado algun detallito más, p.e. los protecctores de bajos delanteros y traseros, el embellecedor del tubo de escape en cromado (para los diesel) y el alerón aunque sea el "cutre".

Editado por RBEM, 22 febrero 2008 - 15:01:24.

thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Para mi gusto lo que encuentro "feo" y poco currado de nuestro CR-V es la parte trasera, puesto que con este Volvo vemos un claro ejemplo de como se diseña un alerón (no el del CR-V que es soso y anticuado), una tercera luz de freno ( que la nuestra es CUTRE de c@j@nes), y unos faros mas acordes a los diseños actuales.

También encuentro que para los modelos del CR-V de alta gama (p.e. Innova), les podrian haber colocado algun detallito más, p.e. los protecctores de bajos delanteros y traseros, el embellecedor del tubo de escape en cromado (para los diesel) y el alerón aunque sea el "cutre".

No puedo estar más de acuerdo contigo RBEM. Aunque la parte trasera, para mi gusto no está mal, pero si es cierto que se lo podían haber currado un poco más. En todo los demás suscribo tus palabras. El VOLVO costará un ojo de la cara y parte del otro, y en las otras apreciaciones sobre el INNOVA y demás, no puedes tener más razón.

trueno semiazul

trueno semiazul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007
Precioso, y hasta que no tenga precio ni versión en la calle, sin peros, luego ya se los pondremos pa' quedarnos por encima

:P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Si, la verdad es que es muy bonito, y el interior tiene una pinta muy buena.

Los Volvo en general tienen un diseño muy acertado, el misterio es por que luego las ventas no les aconpañan.Aun así creo que
para valorar bien un diseño tienen que pasar unos meses por que segun sale al estar poco visto siempre atrae mas. Este seguro que de 40000 no baja y

a quien le va a hacer mas daño va ser al X3 que esta demasiado visto .

mora

mora

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Opino lo mismo que tu respecto a lo del crv RBEM.
Los acabados de gama alta tendrian que ser así:

http://es.autoblog.c...-sport-concept/

http://www.motorpasi...ugen-honda-cr-v

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)
hola a todos.
pues si, cuando la mayoria vemos ciertas similitudes con nuestro cr-v por algo sera, sobre el precio del bicho y lo que trague, aun no hay nada ¿no?, aunque con ese pedazo de morro que se ve en la foto de perfil, no me extrañaria que anduviese cerca de los 5 metros..........de momento me quedo con mi cr-v que los de la casa volvo son por aqui unos choris....y de los mecanicos (al menos los que vieron el mio)ni te cuento.
bueno pasemos pagina que agua pasada no mueve molino.
salu2.

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Si, la verdad es que es muy bonito, y el interior tiene una pinta muy buena.

Los Volvo en general tienen un diseño muy acertado, el misterio es por que luego las ventas no les aconpañan.Aun así creo que
para valorar bien un diseño tienen que pasar unos meses por que segun sale al estar poco visto siempre atrae mas. Este seguro que de 40000 no baja y

a quien le va a hacer mas daño va ser al X3 que esta demasiado visto .

Buenas

De acuerdo contigo. Me parece un SUV muy bonito. De hecho creo que será el próximo coche de mi cuñado (ya tiene un V60) pero quiere ampliar la familia y, probablemente se lo compre cuando salga. Creo que será para pasado verano.

Yo creo que de tamaño estará como el nuestro, el X3 y demás...y, efectivamente, el que más lo va a notar será el X3 (a mi me parece más bonito el Volvo....y eso que el X3 me gusta, eh?)..y aún le falta al X3 que le salga el Q5 y el mercedes....La que le espera.

Mientras, nosotros seguimos con nuestra bella "machine" :P

Saludos a todos

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT
Tiene buena pinta ese tronkomovil, pero yo cada día le cojo mas cariño a nuestro bambino de oro. Vamos que no lo cambio.... esto.... y ¿cuanto vale el volvo? ¿y que trae de serie?............ Pero ¿que digo? QUE NO LO CAMBIO OIGA, QUE NO¡¡¡¡¡

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático
Ya sé que el Volvo va a ser más caro. Creo que el XC90, diésel de 185 cv, acabado Summum, que es bastante completo (cuero, sensor aparcamiento,... y no sé qué más) cuesta unos 55.000 €, de manera que el XC60, con ese mismo acabado y motor estará sobre los 46.000 €, y si le ponen el motor de 163 cv, igual se queda en unos 44.000 €, más o menos. No tengo ni idea, lo estoy calculando a ojo.
Pero yo creo que aun en ese acabado, todavía hay extras que tiene el Honda y que habría que añadir al Volvo. Lo digo comparándolo con un luxury.

Y respecto al tamaño, será algo mayor que el CR-V, le calculo que 4.60-4,70m, ya que entiendo yo que la próxima generación del XC90 será algo más grande y se diferenciará de este que es más pequeño.

Yo lo veo bonito, pero a igualdad de equipamiento será unos 7.000-9.000 € más caro, calculo yo. Y además, igual al natural no es para tanto.

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Ya sé que el Volvo va a ser más caro. Creo que el XC90, diésel de 185 cv, acabado Summum, que es bastante completo (cuero, sensor aparcamiento,... y no sé qué más) cuesta unos 55.000 €, de manera que el XC60, con ese mismo acabado y motor estará sobre los 46.000 €, y si le ponen el motor de 163 cv, igual se queda en unos 44.000 €, más o menos. No tengo ni idea, lo estoy calculando a ojo.
Pero yo creo que aun en ese acabado, todavía hay extras que tiene el Honda y que habría que añadir al Volvo. Lo digo comparándolo con un luxury.

Y respecto al tamaño, será algo mayor que el CR-V, le calculo que 4.60-4,70m, ya que entiendo yo que la próxima generación del XC90 será algo más grande y se diferenciará de este que es más pequeño.

Yo lo veo bonito, pero a igualdad de equipamiento será unos 7.000-9.000 € más caro, calculo yo. Y además, igual al natural no es para tanto.

buenos dias o tardes a todos.
no se que informacion habran colgado ya los de volvo al respecto de este coche.
pero como la mayoria de los constructores, siempre tienen un as en la manga para abaratar precios casi sin que se note la diferencia y así ser mas competitivos.......ya sabeis.......pais de construccion (los hacen por el este o mas alla), calidades de ciertas partes o accesorios no demasiado visibles(os lo aseguro) e incluso motores de otras marcas pues por ejemplo los de volvo son muy amigos de hacer negocios metiendole a sus chasis motores renault.
pero vamos, si se van mas alla de 45000€ sin ser mas que otro suv de los que ya existen.......no se, habra que esperar a ello.
salu2.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos