La del primer Toledo era de 4 tornillos y la del Toledo II era de 5, aunque la metrica tampoco nos vale porque es de 5x100 (creo
)
La del Toledo II si no recuerdo mal era de 4x100, pero en cualquier caso no sirven.
Escrito 25 febrero 2008 - 16:43:29
La del primer Toledo era de 4 tornillos y la del Toledo II era de 5, aunque la metrica tampoco nos vale porque es de 5x100 (creo
)
Escrito 25 febrero 2008 - 16:44:14
Lo que me dejo alucinado del Tourer es que la de 205 entra perfectamente en el hueco. De hecho cuando cambie de llantas le vendi las mias a un tio muy majete de Cuenca que tenia el Tourer y le entraba perfectamente, así que mi pregunta es ¿si entra por que leches no ponen una rueda normal?................la respuesta despues de indagar, es simplemente (o al menos es lo que me han dicho), que ese hueco si no lo ocupa la rueda de repuesto, computa como capacidad de maletero y eso en los rankings y comparativas es importantisimoEl kit de pinchazos que yo sepa solo lo lleva el tourer.
Escrito 25 febrero 2008 - 16:47:37
Escrito 25 febrero 2008 - 16:59:16
La del Toledo II si no recuerdo mal era de 4x100, pero en cualquier caso no sirven.
Hola a todos,
Por cierto, alquien me puede resolver una pregunta ¿Si utilizas el Kit de reparación tienes que tirar luego la rueda por que queda inutilizada y comprarte otra, o en caso de pinchazo y reparado con el Kit te lo pueden reparar?'
Gracias
Escrito 25 febrero 2008 - 17:20:49
Bueno pues si alguna vez pinchas alguna estando nueva, me la mandas que ya la reparo yoLa verdad es que no se si quedara inutilizada o no, pero en el tema de las ruedas yo tengo las cosas clarisimas: Si pincho una rueda no la reparo ni loco. Pongo una nueva y punto. No se, a lo mejor soy demasiado extremista en el tema Ruedas, pero es que es lo unico que nos une a la carretera.
Escrito 25 febrero 2008 - 17:33:49
...5... lo se mas que nada porque era mi anterior coche
![]()
Escrito 25 febrero 2008 - 20:57:02
Bueno pues si alguna vez pinchas alguna estando nueva, me la mandas que ya la reparo yo
![]()
![]()
.
Saludos.
Casualidades, también fué mi anterior coche
jejeje, el caso es que después de 4 años y pico no me acuerdo, pero regalé las llantas a un familiar y la semana pasada me llamó para decirme que las tenia por ahi tiradas, casualidades le pregunté de cuantos tornillos eran ...
Escrito 26 febrero 2008 - 08:54:43
Yo creo que deberiamos apostarnos una cervecita
o dos
![]()
a pagar en la proxima quedada, que tanto hablar que si 4 que si 5 se nos seca la garganta.
Escrito 26 febrero 2008 - 16:40:34
Para eso no hacen falta excusas, se hacen Kdds a menudo y nunca te he visto
Editado por MATRIX, 26 febrero 2008 - 16:41:42.
Escrito 01 marzo 2008 - 15:44:41
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos