Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda Repuesto Honda Accord 30 Edition

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 febrero 2008 - 16:43:29

La del primer Toledo era de 4 tornillos y la del Toledo II era de 5, aunque la metrica tampoco nos vale porque es de 5x100 (creo <_< )

La del Toledo II si no recuerdo mal era de 4x100, pero en cualquier caso no sirven.

#22 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 25 febrero 2008 - 16:44:14

El kit de pinchazos que yo sepa solo lo lleva el tourer.

Lo que me dejo alucinado del Tourer es que la de 205 entra perfectamente en el hueco. De hecho cuando cambie de llantas le vendi las mias a un tio muy majete de Cuenca que tenia el Tourer y le entraba perfectamente, así que mi pregunta es ¿si entra por que leches no ponen una rueda normal?................la respuesta despues de indagar, es simplemente (o al menos es lo que me han dicho), que ese hueco si no lo ocupa la rueda de repuesto, computa como capacidad de maletero y eso en los rankings y comparativas es importantisimo :blink: :blink: :blink: :blink: .........sin comentarios.

#23 Tesy

Tesy

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 25 febrero 2008 - 16:47:37

Hola a todos,

Yo lo he comprado la semana pasada (aunque no me lo han dado todavía) porque tenían que traermelo de otro concesionario y entre pitos y flautas hoy por fin han llegado los papeles y el coche y yo creo que el miercoles lo tendre.

Efectivamente la rueda que lleva es de galleta total, no se si Marbu Dorada o María Fontaneda, pero vamos que de galleta, pregunté por qué? y me dijo que una normal no entraba y se reducía el maletero y sobresalìa.

Ante esto le intente que me regalarán el Kit de reparación, y me dijerón que era un dinero y que na de na. Por lo menos les saque los tornillos de seguridad.

Por cierto, alquien me puede resolver una pregunta ¿Si utilizas el Kit de reparación tienes que tirar luego la rueda por que queda inutilizada y comprarte otra, o en caso de pinchazo y reparado con el Kit te lo pueden reparar?'

#24 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 16:59:16

La del Toledo II si no recuerdo mal era de 4x100, pero en cualquier caso no sirven.

...5... lo se mas que nada porque era mi anterior coche :lol: :lol: . Lo de x100 es lo que no tengo seguro (cosas de la edad y el desgaste neuronal).

Por cierto, Tole, lo de que no sirve tienes razón por el tema de la metrica y por eso lo ideal seria una de un Comfort que tiene la misma distancia entre tornillos y no hay problemas con el ET.

Hola a todos,

Por cierto, alquien me puede resolver una pregunta ¿Si utilizas el Kit de reparación tienes que tirar luego la rueda por que queda inutilizada y comprarte otra, o en caso de pinchazo y reparado con el Kit te lo pueden reparar?'

La verdad es que no se si quedara inutilizada o no, pero en el tema de las ruedas yo tengo las cosas clarisimas: Si pincho una rueda no la reparo ni loco. Pongo una nueva y punto. No se, a lo mejor soy demasiado extremista en el tema Ruedas, pero es que es lo unico que nos une a la carretera. :icon_wink2:

#25 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 25 febrero 2008 - 17:20:49

La verdad es que no se si quedara inutilizada o no, pero en el tema de las ruedas yo tengo las cosas clarisimas: Si pincho una rueda no la reparo ni loco. Pongo una nueva y punto. No se, a lo mejor soy demasiado extremista en el tema Ruedas, pero es que es lo unico que nos une a la carretera. :icon_wink2:

Bueno pues si alguna vez pinchas alguna estando nueva, me la mandas que ya la reparo yo :D :D :D .

Saludos.

#26 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 17:33:49

...5... lo se mas que nada porque era mi anterior coche :lol: :lol:

Casualidades, también fué mi anterior coche XD jejeje, el caso es que después de 4 años y pico no me acuerdo, pero regalé las llantas a un familiar y la semana pasada me llamó para decirme que las tenia por ahi tiradas, casualidades le pregunté de cuantos tornillos eran ... XD

#27 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 20:57:02

Bueno pues si alguna vez pinchas alguna estando nueva, me la mandas que ya la reparo yo :D :D :D .

Saludos.

Hecho :+: previo pago de una cervecita :brindando:

Casualidades, también fué mi anterior coche XD jejeje, el caso es que después de 4 años y pico no me acuerdo, pero regalé las llantas a un familiar y la semana pasada me llamó para decirme que las tenia por ahi tiradas, casualidades le pregunté de cuantos tornillos eran ... XD

Yo creo que deberiamos apostarnos una cervecita :brindando: o dos :brindando: :brindando: a pagar en la proxima quedada, que tanto hablar que si 4 que si 5 se nos seca la garganta.

¿que? ¿aceptas la apuesta? :) ....................lo de la apuesta no es mas que una escusa para tomar unas cervecitas :+: .

Joooooooer , como encima pinche en la quedada salgo a 4 patas de las cervezas que me voy a tomar (gane o pierda la apuesta) :lol: :lol:
Creo que tendre que llevarme a algun Luis Moya.

#28 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 08:54:43

Yo creo que deberiamos apostarnos una cervecita :brindando: o dos :brindando: :brindando: a pagar en la proxima quedada, que tanto hablar que si 4 que si 5 se nos seca la garganta.

Para eso no hacen falta excusas, se hacen Kdds a menudo y nunca te he visto ;)

Sobre el nº de tornillos no estoy seguro, creia que eran 4 por el motivo que he comentado, pero salgo de dudas rápido .... son 5 tornillos :) concretamente 5x100
, así que ganaste la apuesta, espero verte en la proxima Kdd XD

#29 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 16:40:34

Para eso no hacen falta excusas, se hacen Kdds a menudo y nunca te he visto ;)

La verdad es que ya lo he intentado un par de veces y no me ha cuadrado, pero como dice el refran a la tercera va la vencida ( o si no a la 4ª o la 5º que soy muy cabezon). Ademas echar una charlilla con los del foro y mas aun con los que llevais tanto tiempo por aqui, siempre es una experiencia enriquecedora y agradable :) :) .

PD: Si no salgo de Madrid de puente, prometo que intentare ir al record del día 3 si no hay antes alguna quedada (mirare el subforo de quedadas con asiduidad y atencion :+: ).

Editado por MATRIX, 26 febrero 2008 - 16:41:42.

#30 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 marzo 2008 - 15:44:41

No tiene por que ser la del accord confort, vale la de cualquer coche que tenga el mismo pase de tornillos que el nuestro, ¿alguien sabe algo de eso? seria mas facil encontrar una rueda de un Seat por ejemplo que de un Accord, creo es 114.3.

Algunas marcas que montan esa tornilleria son Hyundai, Nissan, Toyota, Suzuki, Mazda, kia, Mitsubishi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos