Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
pregunta del millon.........
Escrito 22 febrero 2008 - 18:12:22
en principio no tngo noticia de q alla tenido ningun golpe...
lo compre con un taco de facturas de todo lo q le habian echo....hasta la de radicasette de cinta!
un saludo y gracias honderos!
creo q si q se puede...por ser semi independiente mcperson....pero no lo se fijo...
Escrito 22 febrero 2008 - 18:34:52
hola basicamente esa es mi pregunta....el mio parece tener el eje desplazado medio centimetro o así....
en principio no tngo noticia de q alla tenido ningun golpe...
lo compre con un taco de facturas de todo lo q le habian echo....hasta la de radicasette de cinta!
un saludo y gracias honderos!
creo q si q se puede...por ser semi independiente mcperson....pero no lo se fijo...
bueno lo k tu tendrás será una deformación seguramente, poder se puede hacer pero no será barato, no es como alinear la dirección
salu2
Escrito 24 febrero 2008 - 02:36:05
no se ..hice la misma pregunta en el foro mecanica y me a dicho anthrax que en el de segunda si se puede......y que en el de primera casi fijo también....bueno lo k tu tendrás será una deformación seguramente, poder se puede hacer pero no será barato, no es como alinear la dirección
salu2
deformado no tiene pinta de estar.......no se...
gracias y un saludo
Escrito 25 febrero 2008 - 02:19:32
Escrito 25 febrero 2008 - 13:24:12
te as agachado debajo de alguno o lo dices por decirEl crx de primera generación lleva puente rígido trasero ( lo siento pero nada de independiente como los 2ºgen tio)... supongo que estará mas complicado el tema..
yo e tenido dos y se lo que digo....
el 2a generacion es casi igual al 1 se le izo un buen restiling sin mas,es mas mi motos lo llevan crx de 2a
es puente trasero semiindependiente mc person xabal!!!ya lo veras en madrid
jajajaja
gracias y un saludo!
Escrito 25 febrero 2008 - 17:13:46
Los motores de crx Mk1 y Mk2 no son iguales pero se aprecen y los esquemas de suspension son parecidos pero no iguales.
Mk1
Mk2
Escrito 25 febrero 2008 - 17:21:41
1- Bueno urkodavid te lo pongo por escrito, en esta comparativa de autopista lo señalan como una de las diferencias principales entre los 1º y 2º gen...y bueno habiendo tenido dos me sorprende tu comentario...
2- no creo que haya comido contigo ningun día para que me llames chaval
3- de nada
un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 26 febrero 2008 - 01:27:10
In September 1989 Honda also added the 1595cc B16A VTEC engine to the lineup. The VTEC engine used Variable Valve Timing and Lift to provide increased power in the high rev range, while still allowing low fuel consumption and better idling at low RPMs. The B16A produced
haber fieras....leer bien claro de la wikipedia....atrás llevaba semi independiente y mi eje trasero no se parece mucho a ese,cierto es que tiene un eje que pasa de lado a lado
pero cuando levantas el coche el eje se descuelga en forma de triangulo
y esa revistilla
y si bajo a madrid te enseno los ventilados de serie que trae....quizás no tan sofisticaos pero son ventilados....
me da que tendre que ir a un taller a que me saquen de dudas
gracias de todos modos majos...
que yo nunca e dicho que sean iguales sabia que el de segunda era independiente total....pero de hay a decir que tngo un hierro tieso por eje....jajajaj
y el motor se que no es igual igual pero muy parecido...al d16..vamos lo que queria decir esque no se comieron mucho la cabeza los de honda...
lo suficiente para que no valga ni una pieza de uno a otro!!
venga un saludo y muchas gracias de nuevo....haber si le saco una foto si lo llevo a mirar y me lo suben....
y lo pone en la revista!!!multibrazo??
haber haber que mi eje trasero no es un cacho de barandilla!!!
creo que si que se podra alinear......ya os contare...
y por último perdona si te ofendi por llamarte chaval de la manera y en el contesto en el que te lo dije
creo que no es para tanto..pero te vuelvo a pedir disculpas y descuida que no te volvere a llamas chaval........
y yo no soy tu tio
Escrito 06 agosto 2008 - 13:17:49
haber pues a la honda no lo e llevado...oseaque al 100x100 no es pero en principio...hiba a tener razón el compañero.....NO SE PUEDE alinear el eje trasero de un rex senior.lo que tiene el mio es un expediente X(un caxo de barandilla
un saludo cuerpos!
Escrito 07 agosto 2008 - 00:52:16
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta