Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pregunta del millon.........

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i
hola basicamente esa es mi pregunta....el mio parece tener el eje desplazado medio centimetro o así....
en principio no tngo noticia de q alla tenido ningun golpe...
lo compre con un taco de facturas de todo lo q le habian echo....hasta la de radicasette de cinta!
un saludo y gracias honderos!

creo q si q se puede...por ser semi independiente mcperson....pero no lo se fijo...

LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

hola basicamente esa es mi pregunta....el mio parece tener el eje desplazado medio centimetro o así....
en principio no tngo noticia de q alla tenido ningun golpe...
lo compre con un taco de facturas de todo lo q le habian echo....hasta la de radicasette de cinta!
un saludo y gracias honderos!

creo q si q se puede...por ser semi independiente mcperson....pero no lo se fijo...

bueno lo k tu tendrás será una deformación seguramente, poder se puede hacer pero no será barato, no es como alinear la dirección

salu2

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes

bueno lo k tu tendrás será una deformación seguramente, poder se puede hacer pero no será barato, no es como alinear la dirección

salu2

no se ..hice la misma pregunta en el foro mecanica y me a dicho anthrax que en el de segunda si se puede......y que en el de primera casi fijo también....
deformado no tiene pinta de estar.......no se...
gracias y un saludo

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
El crx de primera generación lleva puente rígido trasero ( lo siento pero nada de independiente como los 2ºgen tio)... supongo que estará mas complicado el tema..

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes

El crx de primera generación lleva puente rígido trasero ( lo siento pero nada de independiente como los 2ºgen tio)... supongo que estará mas complicado el tema..

te as agachado debajo de alguno o lo dices por decir
yo e tenido dos y se lo que digo....
el 2a generacion es casi igual al 1 se le izo un buen restiling sin mas,es mas mi motos lo llevan crx de 2a
es puente trasero semiindependiente mc person xabal!!!ya lo veras en madrid
jajajaja
gracias y un saludo!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Me aprece que confundes algunos terminos.

Los motores de crx Mk1 y Mk2 no son iguales pero se aprecen y los esquemas de suspension son parecidos pero no iguales.

Mk1

Mk2

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
Te me has adelantado antrax buscando en el despiece del 1º gen :D ya tenia la foto preparada... he encontrado esto por ahi..

1- Bueno urkodavid te lo pongo por escrito, en esta comparativa de autopista lo señalan como una de las diferencias principales entre los 1º y 2º gen...y bueno habiendo tenido dos me sorprende tu comentario...

2- no creo que haya comido contigo ningun día para que me llames chaval <_<

3- de nada

un saludo

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  topo.JPG   137,04KB   14 descargas

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
for CITY and 60mpg highway.[1] The Japanese Si and European 1.6i-16 models came with a 1590cc DOHC engine putting out 130 bhp. Though similar versions of the same engine, the Japanese Si engine was stamped ZC, whilst the European engine was stamped D16A9.

:unsure: The chassis was significantly changed in 1987 from its original torsion bar front and semi-independent rear, to fully independent wishbones all around in line with its sister Civic/Ballade models :lol: . Although Honda tried to update the look of the car with a new body, the end result looked very similar regardless. This generation 2 CRX was available with a 1495cc sohc, or an updated version of the 1590cc DOHC ZC engine. Many of these were fitted with fuel injection as standard.

In September 1989 Honda also added the 1595cc B16A VTEC engine to the lineup. The VTEC engine used Variable Valve Timing and Lift to provide increased power in the high rev range, while still allowing low fuel consumption and better idling at low RPMs. The B16A produced

haber fieras....leer bien claro de la wikipedia....atrás llevaba semi independiente y mi eje trasero no se parece mucho a ese,cierto es que tiene un eje que pasa de lado a lado
pero cuando levantas el coche el eje se descuelga en forma de triangulo
y esa revistilla :lol: :lol: también pone que no tenia discos ventilados.....
y si bajo a madrid te enseno los ventilados de serie que trae....quizás no tan sofisticaos pero son ventilados....
me da que tendre que ir a un taller a que me saquen de dudas :lol: :lol:
gracias de todos modos majos...
que yo nunca e dicho que sean iguales sabia que el de segunda era independiente total....pero de hay a decir que tngo un hierro tieso por eje....jajajaj
y el motor se que no es igual igual pero muy parecido...al d16..vamos lo que queria decir esque no se comieron mucho la cabeza los de honda...
lo suficiente para que no valga ni una pieza de uno a otro!! :lol: :lol:
venga un saludo y muchas gracias de nuevo....haber si le saco una foto si lo llevo a mirar y me lo suben....

y lo pone en la revista!!!multibrazo??
haber haber que mi eje trasero no es un cacho de barandilla!!! :lol:
creo que si que se podra alinear......ya os contare...

y por último perdona si te ofendi por llamarte chaval de la manera y en el contesto en el que te lo dije
creo que no es para tanto..pero te vuelvo a pedir disculpas y descuida que no te volvere a llamas chaval........

y yo no soy tu tio :lol: :lol: :lol: :lol:

urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
buenas familia,despues de haber estado sin internet uns meses por problemas tecnicos......recupero este post ,que no lo tenia olvidado! :P
haber pues a la honda no lo e llevado...oseaque al 100x100 no es pero en principio...hiba a tener razón el compañero.....NO SE PUEDE alinear el eje trasero de un rex senior.lo que tiene el mio es un expediente X(un caxo de barandilla :lol: :lol: ),me dice el mecanico que uno de los tirantes no es igual al otro que hace como forma curva,pero que parece de fabrica,tngo que mirar en el otro rex q al final no termine de vender.
un saludo cuerpos!

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
es que todo no se basa en la wikipedia...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos