Buenas con todos, estoy mirandome seriamente essto de swapear, y queria saber cuan complicado seria, tengo un civic eg5 con el d16z6 y quiero pasarlo a b16.... cuan dificil podria ser conseguir motores de estos en buen estado, por otro lado encontre buscando en el foro este link
www.jdm-online.com
y keria saber si los precios y motores que salen de esa pagina merecen la pena ya que hay uno que tiene lsd y keria saber si merece la pena.
Por otro lado alguien sabe cuanto me podria salir traerme uno de los motores que ofrecen en esa pagina??.
Gracias por sus respuestas
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-11596.jpg?_r=0)
Swapear d16z6 a b16...
Comenzado por
Rx7
, 23 febrero 2008 12:54:58
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 febrero 2008 - 12:54:58
#2
Escrito 23 febrero 2008 - 13:31:45
Tienes como 500 millones de mensajes en el foro hablando de este tema
http://clubhondaspir...showtopic=24907 por ponerte un ejemplo bueno.
Pero en rasgos generales te dire que es facil si sabes un poco del tema y que encontrar un buen swap completo ronda los 1500€.
http://clubhondaspir...showtopic=24907 por ponerte un ejemplo bueno.
Pero en rasgos generales te dire que es facil si sabes un poco del tema y que encontrar un buen swap completo ronda los 1500€.
#3
Escrito 23 febrero 2008 - 14:11:23
encontrar un motor en perfectas condiciones ahora mismo esta complicado..... y normalmente te encuentras con 2 opciones...
1 comprar un motor de esos y gastarte bastante en traerlos etc etc
o 2 comprar uno aki y hacerle un rebuild y meterle alguna piezilla wapa...
sobre la dificultad de hacerlo etc etc como dice jbh ay infinitos post preguntando lo mismo... usar un poco el buscador y encontrareis muchos... y sino el post de NAVARRO lo explica perfectamente!
1 comprar un motor de esos y gastarte bastante en traerlos etc etc
o 2 comprar uno aki y hacerle un rebuild y meterle alguna piezilla wapa...
sobre la dificultad de hacerlo etc etc como dice jbh ay infinitos post preguntando lo mismo... usar un poco el buscador y encontrareis muchos... y sino el post de NAVARRO lo explica perfectamente!
#4
Escrito 24 febrero 2008 - 18:22:23
lo de camibar el motor es "bastante facil" lo unico es tema de cables y tal... pero q amos si son de la misma generacion no suelen haber muchos problemas... "solo" cambiar un trozo instalacion y centralita.
q me corrijan sime ekivoco....
pero q eso es 1 día de curro empezando alas 10 alas 8 o así lo tienes en marcha.... ah y yo me gastaria las perras en uno de esos motores porq los q hay de segunda mano tan kemaetes..... el q se pilla un 160cv le pisa y si no pillas algun abuelete.... mal lo llevas
q me corrijan sime ekivoco....
pero q eso es 1 día de curro empezando alas 10 alas 8 o así lo tienes en marcha.... ah y yo me gastaria las perras en uno de esos motores porq los q hay de segunda mano tan kemaetes..... el q se pilla un 160cv le pisa y si no pillas algun abuelete.... mal lo llevas
#5
'compomotive'
Escrito 27 febrero 2008 - 12:14:20
hola, en ebay una vez vi un libro que ponia todas las aclaraciones sobre este tema de como hacer swap.... lo que lo e estado buscando y no recuerdo como era lo que habia que poner para que saliese.
un saludo. igual algun forero sabe del tema...
un saludo. igual algun forero sabe del tema...
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