Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swapear d16z6 a b16...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 23 febrero 2008 - 12:54:58

Buenas con todos, estoy mirandome seriamente essto de swapear, y queria saber cuan complicado seria, tengo un civic eg5 con el d16z6 y quiero pasarlo a b16.... cuan dificil podria ser conseguir motores de estos en buen estado, por otro lado encontre buscando en el foro este link
www.jdm-online.com

y keria saber si los precios y motores que salen de esa pagina merecen la pena ya que hay uno que tiene lsd y keria saber si merece la pena.

Por otro lado alguien sabe cuanto me podria salir traerme uno de los motores que ofrecen en esa pagina??.

Gracias por sus respuestas

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 febrero 2008 - 13:31:45

Tienes como 500 millones de mensajes en el foro hablando de este tema

http://clubhondaspir...showtopic=24907 por ponerte un ejemplo bueno.

Pero en rasgos generales te dire que es facil si sabes un poco del tema y que encontrar un buen swap completo ronda los 1500€.

#3 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 febrero 2008 - 14:11:23

encontrar un motor en perfectas condiciones ahora mismo esta complicado..... y normalmente te encuentras con 2 opciones...

1 comprar un motor de esos y gastarte bastante en traerlos etc etc

o 2 comprar uno aki y hacerle un rebuild y meterle alguna piezilla wapa...


sobre la dificultad de hacerlo etc etc como dice jbh ay infinitos post preguntando lo mismo... usar un poco el buscador y encontrareis muchos... y sino el post de NAVARRO lo explica perfectamente!

#4 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 24 febrero 2008 - 18:22:23

lo de camibar el motor es "bastante facil" lo unico es tema de cables y tal... pero q amos si son de la misma generacion no suelen haber muchos problemas... "solo" cambiar un trozo instalacion y centralita.

q me corrijan sime ekivoco....

pero q eso es 1 día de curro empezando alas 10 alas 8 o así lo tienes en marcha.... ah y yo me gastaria las perras en uno de esos motores porq los q hay de segunda mano tan kemaetes..... el q se pilla un 160cv le pisa y si no pillas algun abuelete.... mal lo llevas

#5 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 12:14:20

hola, en ebay una vez vi un libro que ponia todas las aclaraciones sobre este tema de como hacer swap.... lo que lo e estado buscando y no recuerdo como era lo que habia que poner para que saliese.

un saludo. igual algun forero sabe del tema...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos