Buenas con todos, estoy mirandome seriamente essto de swapear, y queria saber cuan complicado seria, tengo un civic eg5 con el d16z6 y quiero pasarlo a b16.... cuan dificil podria ser conseguir motores de estos en buen estado, por otro lado encontre buscando en el foro este link
www.jdm-online.com
y keria saber si los precios y motores que salen de esa pagina merecen la pena ya que hay uno que tiene lsd y keria saber si merece la pena.
Por otro lado alguien sabe cuanto me podria salir traerme uno de los motores que ofrecen en esa pagina??.
Gracias por sus respuestas
Swapear d16z6 a b16...
Comenzado por
Rx7
, 23 febrero 2008 12:54:58
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 febrero 2008 - 12:54:58
#2
Escrito 23 febrero 2008 - 13:31:45
Tienes como 500 millones de mensajes en el foro hablando de este tema
http://clubhondaspir...showtopic=24907 por ponerte un ejemplo bueno.
Pero en rasgos generales te dire que es facil si sabes un poco del tema y que encontrar un buen swap completo ronda los 1500€.
http://clubhondaspir...showtopic=24907 por ponerte un ejemplo bueno.
Pero en rasgos generales te dire que es facil si sabes un poco del tema y que encontrar un buen swap completo ronda los 1500€.
#3
Escrito 23 febrero 2008 - 14:11:23
encontrar un motor en perfectas condiciones ahora mismo esta complicado..... y normalmente te encuentras con 2 opciones...
1 comprar un motor de esos y gastarte bastante en traerlos etc etc
o 2 comprar uno aki y hacerle un rebuild y meterle alguna piezilla wapa...
sobre la dificultad de hacerlo etc etc como dice jbh ay infinitos post preguntando lo mismo... usar un poco el buscador y encontrareis muchos... y sino el post de NAVARRO lo explica perfectamente!
1 comprar un motor de esos y gastarte bastante en traerlos etc etc
o 2 comprar uno aki y hacerle un rebuild y meterle alguna piezilla wapa...
sobre la dificultad de hacerlo etc etc como dice jbh ay infinitos post preguntando lo mismo... usar un poco el buscador y encontrareis muchos... y sino el post de NAVARRO lo explica perfectamente!
#4
Escrito 24 febrero 2008 - 18:22:23
lo de camibar el motor es "bastante facil" lo unico es tema de cables y tal... pero q amos si son de la misma generacion no suelen haber muchos problemas... "solo" cambiar un trozo instalacion y centralita.
q me corrijan sime ekivoco....
pero q eso es 1 día de curro empezando alas 10 alas 8 o así lo tienes en marcha.... ah y yo me gastaria las perras en uno de esos motores porq los q hay de segunda mano tan kemaetes..... el q se pilla un 160cv le pisa y si no pillas algun abuelete.... mal lo llevas
q me corrijan sime ekivoco....
pero q eso es 1 día de curro empezando alas 10 alas 8 o así lo tienes en marcha.... ah y yo me gastaria las perras en uno de esos motores porq los q hay de segunda mano tan kemaetes..... el q se pilla un 160cv le pisa y si no pillas algun abuelete.... mal lo llevas
#5 'compomotive'
Escrito 27 febrero 2008 - 12:14:20
hola, en ebay una vez vi un libro que ponia todas las aclaraciones sobre este tema de como hacer swap.... lo que lo e estado buscando y no recuerdo como era lo que habia que poner para que saliese.
un saludo. igual algun forero sabe del tema...
un saludo. igual algun forero sabe del tema...
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