Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 febrero 2008 - 14:31:42

me ha llegado el momento forzado de vender el coche.
se trata de un crx del sol vti nacional con todos los extras, aire abs techo....... con 141 mil km (lo compre con 130 mil)
el interior esta bien, solo esta un poco desgastado el pomo.
entregaria piezas de repuesto como un foco trasero, un salpicadero, aireadores, espejos retrovisores (los tengo por si el mecanismo de mover falla) guanteras centrales, plasticos de altavoces traseros... y mas cosas que se me olvidan.
tiene el silencioso final cambiado, cosa que también entregaria el original.
El motor va como la seda, ya que la ultima revision se la hice a los 140 o 141 mil km no me acuerdo bien , y le cambie los liquidos y filtros.
entrego la matricula pequeña que se la compre, y no la he llegado a poner.
La goma del techo delantera, y la del techo izquierda esta cambiada hace menos de un año.
en problemillas, tiene un arañazo lateral de la gente envidiosa. el paragolpes delantero tocado de la gente aparcar y rozar.
el trasero igual de tocado. le falta un espejo del retrovisor derecho.
los kilometros han sido mas o menos reliazados en un 50% de autovia,autopista- ciudad. hay que cargar el aire acondicionado que esta sin carga, y tiene algunas zonas de oxido pequeñas, que son de los roces provocados que se curan sin importancia.
si quereis saber algo mas del coche, alguna foto en concreto o algo, poneos en contacto conmigo por mp, o por mail. x_psico@hotmail.com
el lunes le hago unas fotos y las mando.
si alguien estubiese muy interesado, de ver el coche y llevarselo puesto, me podria desplazar hasta algeciras para que no tuviese que pasar con el barco para aqui.
El coche esta en ceuta.
El precio son 6200 € sin transferencia
p.d. las llantas, son un poco nenazas, pero el consumo que me daba con ellas, y la aceleracion que conseguia, tampoco me planteaba cambiarselas.

Editado por X-Psico, 23 febrero 2008 - 14:34:13.


#2 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 febrero 2008 - 16:57:46

Imagen Enviada

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 febrero 2008 - 17:17:31

por cierto, lleva manos libres parrot, y conexion para etapa detras, con los cables pasados. solo tienes que enchufar la etapa y a volar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 febrero 2008 - 21:24:38

un up

#5 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 02 marzo 2008 - 21:19:19

un up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos