
Short Shifter civic EJ8
Comenzado por
_VteC_
, 23 febrero 2008 16:11:36
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 febrero 2008 - 16:11:36
Hola...os comento, quiero comprarme un short shift, no me gusta nada la palanca que trae el civic, lo que no se es como se instala, no tengo ni la mas remota idea...
He visto este en ebay, pone que vale para el civic del 88 al 2000...no se yo, os dejo aqui el link y los entendidos a ver que opinan.
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
este mismo me vale para el mio ? año 98
Saludos y gracias.
He visto este en ebay, pone que vale para el civic del 88 al 2000...no se yo, os dejo aqui el link y los entendidos a ver que opinan.
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
este mismo me vale para el mio ? año 98
Saludos y gracias.
#2
Escrito 23 febrero 2008 - 16:58:39
segun dice civic 88-00, así que en teoria si, pero yo no pillaria una palanca del ''todo a un euro''
#3
Escrito 24 febrero 2008 - 12:08:02
ante todo ten en cuenta una cosa..creo que pongas el short que pongas te vas a tener queliar con la radial a cortar una pestaña que tiene una de las barras de la palankeria de cambio, porque te va a dar en el tubo de escape.
si usas el buscador encontraras info suficiente para ponerlo.
si usas el buscador encontraras info suficiente para ponerlo.
#4
Escrito 24 febrero 2008 - 14:40:30
Eso que dice Xice es lo que acabo de hacer hoy, aunque parece que en los coupes molesta bastante mas, ya que a mi solo me chirriaba un poco marcha atrás.
La cosa es que ya que sacaras o al menos soltaras el intermedio del escape, aprovechas a quitarla y así cero problemas. Yo te aconsejo que cambies también los silentblocks de la palanqueria, que no valen casi nada y eso que ganas también en la operacion, que yo los que quite la verdad que estaban con bastante mala pinta, jeje
La cosa es que ya que sacaras o al menos soltaras el intermedio del escape, aprovechas a quitarla y así cero problemas. Yo te aconsejo que cambies también los silentblocks de la palanqueria, que no valen casi nada y eso que ganas también en la operacion, que yo los que quite la verdad que estaban con bastante mala pinta, jeje

#5
Escrito 24 febrero 2008 - 15:52:37
Joé, pues es un poco lioso... :S creó que lo haré por el metodo de bricomania...coratar palanca original, hacer la muesca y poner pomo, en el otro coche me funcionó.
Gracias por las respuestas !!!!
Gracias por las respuestas !!!!
#6
Escrito 24 febrero 2008 - 16:20:17
es que...
que buscas exactamente poniendo un short??
que te recorte la distancia en el cambio de marcha?
o que sea mas corta la palanca??
me da que lo 2º....y ese no es el acometido de un short shifter picha...
que buscas exactamente poniendo un short??
que te recorte la distancia en el cambio de marcha?
o que sea mas corta la palanca??
me da que lo 2º....y ese no es el acometido de un short shifter picha...
#7
Escrito 26 febrero 2008 - 23:18:28
Exactamente... el short shifter no acorta la palanca, sino la distancia entre las marchas, digamos la distancia que hay desde que metes 1ª a 2ª pero la palanca seguira siendo igual de larga...
#8
Escrito 26 febrero 2008 - 23:23:16
que dices que tienes que cortar xice?
pq yo llevo el escape a tope arriba y quiero poner también en short,pero no se si me dara,con el de serie le queda un poco para tocar
pq yo llevo el escape a tope arriba y quiero poner también en short,pero no se si me dara,con el de serie le queda un poco para tocar
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