Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE PUEDO HACERLE PARA QUE TENGA MAS GENIO


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 23 febrero 2008 - 17:52:52

ola tengo un civic coupé 1.6 i sr y qiero darle algo mas de genio al motor, que me aconsejais ustedes, aparte de swaps, y no os preocupeis por presupuesto q todo se va aciendo poco a poco, decidme q teneis ustedes puesto mas o menos gracias

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2008 - 18:09:28

un par d patadas a ver si se enfada?

XD




el mio dió 140cv en banco con admisión, colectores 4-1 (más nervio arriba), volante motor aligerado y escape :) ponle unos 900€ o 1000€ de inversión...

#3 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 23 febrero 2008 - 18:11:21

donde los compraste?, dime marcas y sitios web, q no tengo ni idea jejeje

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 23 febrero 2008 - 18:11:59

un par d patadas a ver si se enfada?

XD




el mio dió 140cv en banco con admisión, colectores 4-1 (más nervio arriba), volante motor aligerado y escape :) ponle unos 900€ o 1000€ de inversión...

no no no galu
hay que frotar la lampara!!!

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2008 - 18:18:06

donde los compraste?, dime marcas y sitios web, q no tengo ni idea jejeje


prueba en kd performance o en ookamistore, los enlaces están por el foro :)

yo he comprado en KD y todo perfecto siempre

marcas, si no quieres gastarte mucho, SRS para el sistema d escape y colectores
te sugiero que le mandes un privado a kike-r que es el dueño de KD performance o a harp-s que es el representante de Ookamistore en españa y sales de dudas :)

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 febrero 2008 - 23:02:27

un par d patadas a ver si se enfada?

XD




el mio dió 140cv en banco con admisión, colectores 4-1 (más nervio arriba), volante motor aligerado y escape :) ponle unos 900€ o 1000€ de inversión...


Pero quizás quizás...el tuyo se vio favorecido por el frio...esa lanzada no se hizo a casi 8-10 grados de temperatura?¿?
quizás, repito, en verano eso se puede quedar en 135 o así.

#7 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 23 febrero 2008 - 23:09:15

a ok muchas gracias!!!! :+:

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2008 - 23:14:31

Si, te han guiado bien. Lo mejor es ponerlo poco a poco, segun vayas ahorrando o si puedes ponerlo todo, pues mejor
-Colector de escape.
-Supresor, al gusto.
-Silenciador intermedio.
-Silenciador trasero, todo esto en acero inoxidable.
-Filtro de aire deportivo o admision directa, de muchos tipos.
-Cables de bujia tipo NGK Power cable.
-Bujias tipo NGK IX Iridium.

Por supuesto, llevar los filtros de aceite y gasolina al día, aceite sintetico, liquido refrigerante fresco, y luego frenos un poco mejorados y las gomas, imprescindibles de la mejor calidad: Michelin, Dunlop, Yokohama...y tu coche rodara suave, fino y a la que quieras potencia, te respondera sin problemas.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 febrero 2008 - 23:16:33

Pero quizás quizás...el tuyo se vio favorecido por el frio...esa lanzada no se hizo a casi 8-10 grados de temperatura?¿?
quizás, repito, en verano eso se puede quedar en 135 o así.

Eso lo he pensado yo siempre también... La lanzada era con bastante frio. :okk:

#10 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 24 febrero 2008 - 10:29:00

Si, te han guiado bien. Lo mejor es ponerlo poco a poco, segun vayas ahorrando o si puedes ponerlo todo, pues mejor
-Colector de escape.
-Supresor, al gusto.
-Silenciador intermedio.
-Silenciador trasero, todo esto en acero inoxidable.
-Filtro de aire deportivo o admision directa, de muchos tipos.
-Cables de bujia tipo NGK Power cable.
-Bujias tipo NGK IX Iridium.

Por supuesto, llevar los filtros de aceite y gasolina al día, aceite sintetico, liquido refrigerante fresco, y luego frenos un poco mejorados y las gomas, imprescindibles de la mejor calidad: Michelin, Dunlop, Yokohama...y tu coche rodara suave, fino y a la que quieras potencia, te respondera sin problemas.


gracias por tu respuesta :+:

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2008 - 12:15:23

gracias por tu respuesta :+:

para mi un placer, ya pedi yo consejo hace 10 años y me dieron también asesoria tecnica. Lo que tienes que hacer es enseñarnoslo cuando lo pongas, jjejeje. :lol:

#12 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 14:36:53

swap

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 febrero 2008 - 15:32:58

swap

Exactamente eso es lo que pide, que hacer MENOS SWAPS!!!!
Tanto swap....exprime lo que hay debajo del capo....y una vez lo tienes 100 controlado...el chasis esta muy por encima del motor...luego, ya hablaremos de swaps...

#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 15:56:23

Exactamente eso es lo que pide, que hacer MENOS SWAPS!!!!
Tanto swap....exprime lo que hay debajo del capo....y una vez lo tienes 100 controlado...el chasis esta muy por encima del motor...luego, ya hablaremos de swaps...



jejeje, pero para esprimir un D se necesita mucha pasta y no compensa. gastarse 3000 pavos para una preparacion N/A.

a no seeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr que nos pasemos al lado oscuro jajajaja,......entonces go ahead

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2008 - 16:01:27

perdonen siguiendo el hilo.

Como se puede aumentar prestaciones en un coche sin que aumente el ruido?? ske llevo escape duramas y ya no quiero q me siga aumentando los decibelios que emite o eso ya es utopico e inevitable???

Saludos

#16 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 16:06:56

Inevitable

#17 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2008 - 16:10:19

Inevitable


Digo yo que dependiendo de cada cosa aumentara mas que con otras. Me podrias decir que es lo q mas provoca ruido y q lo q menos??

Me parece interesante saberlo por tema policia.

Saludos

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 febrero 2008 - 17:32:45

jejeje, pero para esprimir un D se necesita mucha pasta y no compensa. gastarse 3000 pavos para una preparacion N/A.

a no seeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr que nos pasemos al lado oscuro jajajaja,......entonces go ahead

Con mucho menos de 3000 pavos se puede conseguir un D16 mejor que un B16 de serie....
La cuestion de si potenciar un D o un B es muy simple.

A )
Tienes un D que se a roto....ponle un B

B )
Tienes un D perfecto de compresión, con menos de 100 mil km, con un mantenimiento exashutivo de tu parte, y la anterior dueña lo llevaba al conce a que lo cuidaran, yo preparo mi D (mas que nada, pq vete a saber como han cuidado al serie B, ya que lo normal es que venga de un siniestro del fitipaldi que lo conducia)

C ) Tienes un serie D con 250 mil km, y se te cruza un serie B con 150 mil km y sabes que es de confianza....y tienes pasta, cambialo.

Mira...expongo:
CAI en condiciones: 160 euros
Colectores 4-2-1 (250) + supresor (70) + escape duramás homologado (210): 530 euros
Posible repro?¿? 300-350?¿? euros

Con unos 1000 euros (menos de la mitad de lo que dices...) ya puedo tener mas par motor que un VTI de serie, y tan solo unos aprox 10-15cv menos, y eso sin abrir el motor....si luego nos gastamos unos 1500 en un stage 2 de motor...ya pasamos los 160 cv, y aun así, me sobran 500 euros.


Es una locura preparar un serie D....depende de muchos factores.
Luego estara el que se gaste 1200 euros en unas llantas....yo me gaste 200, lo demas, de momento, lo inverti en frenos, suspension, y neumaticos.



En cuanto a Bestia negra, un CAI es mnos ruidoso que un SAI, y el que menos ruido hace es el filtro de sustitución..pero es lo que menos CV da.
Luego, los colectores también aumentaran el ruido, así como un supresor...así como una repro si avanzas el VTEC,, o subes el corte (mas vueltas, mas ruido)
Si te haces uan linia directa recta (que no recomiendo, por falta de retencion) de escape es mas ruidosa que una que siga las curvas de origen y tenga sus cortafuegos.

Eso si, mas CV : mas desgaste, mas ruido, y mas consumo, que es igual a mayor diversion.
Si te sirve de consuelo....no suelo poner la radio en autopista..no sirve de nada, jaja

Editado por Dj_Spa, 24 febrero 2008 - 17:34:04.


#19 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 20:15:14

pues ya sabes bestia negra si quieres preparar el coche te va a hacer mas ruido, pero puede ser "ruido" legal o ilegal.

de todas formas la policia te para si vas dando mucho el cante............de momento.

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2008 - 20:32:02

perdonen siguiendo el hilo.

Como se puede aumentar prestaciones en un coche sin que aumente el ruido?? ske llevo escape duramas y ya no quiero q me siga aumentando los decibelios que emite o eso ya es utopico e inevitable???

Saludos

aumentar prestaciones con el escape, esta irremediablemente ligado a silenciosos mas pequeños o a suprimirlos.
Con un colector de escape, supresor catalizador, intermedio de serie (es el que mata un poco el ruido) y un silenciador trasero homologado ITV, es muy buena combinacion para desahogar un poco al motor y el ruido no es excesivo. también hay intermedios deportivos homologados. Por supuesto que sea todo en acero inoxidable. Entra en http://www.supersprint.com y busca tu modelo de coche que tienen muchas cosas, para hacerte una idea.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos