Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con distancia al suelo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 February 2008 - 21:12:16

Acabo de instalar los Bilstein y de momento los he dejado tal y como venían, en sus alturas máximas. Delante quedan muy bien pero detrás apenas ha bajado. Me gustaría ajustarlos dejando una altura proporcional a la que tenía antes pero como soy un ceporro no la medí :oops:
¿Algún alma caritativa con una S (AP1) con suspensión de serie me puede hacer el favor de medir la distancia desde el centro del buje (o tapa de la llanta) hasta el comienzo de la aleta?
Y si no es mucho pedir, a aquellos que lleven los PSS9, pedirles que me digan la distancia que llevan desde el tornillo que se fija al brazo hasta el comienzo del muelle.

De momento no he podido probar, espero en un par de días tener todo listo y los discos de freno rodados para contar mis impresiones. De momento decir que he podido instalar sin problemas los Bilstein con los muelles Swift pues el diámetro externo de los muelles es de tan solo 3 mm inferior al diámetro de los suministrados con los amortiguadores.

Un saludo y gracias de antemano.

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 February 2008 - 23:00:51

Porque no lo dejas donde a ti te guste en vez de donde va de serie?

Para eso estan las suspensiones regulables no?

Si decides aplastarlo al suelo (mi recomendacion XD) no dudes en poner fotos :D

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 February 2008 - 23:17:39

Yo lo dejaria/dejare tirado

#4 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 February 2008 - 01:10:20

Yo lo dejaria/dejare tirado



- 3,5 cm llevo yo

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 February 2008 - 12:20:54

Porque no lo dejas donde a ti te guste en vez de donde va de serie?

Para eso estan las suspensiones regulables no?

Si decides aplastarlo al suelo (mi recomendacion XD) no dudes en poner fotos :D


Que hay Kunte.

A ver, igual no me he explicado bien. El coche con los nuevos amortiguadores no va a la altura de serie, quería decir que lo he dejado en la altura con la que vienen de fábrica los Bilstein. Solo quiero saber cual es la altura de serie para bajar el coche manteniendo la proporción detante/detrás que lleva de serie. Ahora mismo de delante está bajito, queda muy bien, pero de atrás parece un tractor... Seguramente podré bajarlo algo de atrás pero quiero saber cuanto, no quiero pasarme.

Un saludo.

#6 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 24 February 2008 - 13:40:51

yo también lo dejare tirado

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 February 2008 - 16:50:07

Que hay Kunte.

A ver, igual no me he explicado bien. El coche con los nuevos amortiguadores no va a la altura de serie, quería decir que lo he dejado en la altura con la que vienen de fábrica los Bilstein. Solo quiero saber cual es la altura de serie para bajar el coche manteniendo la proporción detante/detrás que lleva de serie. Ahora mismo de delante está bajito, queda muy bien, pero de atrás parece un tractor... Seguramente podré bajarlo algo de atrás pero quiero saber cuanto, no quiero pasarme.

Un saludo.


A lo que yo me referia esque con unos roscados no seguiria unas medidas estipuladas, lo tendria a la altura que a mi me gustara o la que pudiera serme util (rampas, badenes de tu zona, garaje ... )

Por eso aun no llego a comprender para que quieres las medidas originales, te basta con meter el gato, darle rosca al muelle y bajar el coche, tomar la medida para igualar en el lado contrario y listo, si no te convence repites la operacion y listo :D

Lo dicho, :sinfotos:

Saludos! :+:

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 February 2008 - 19:39:33

El a lo que se refiere es que dejando de lado la altura que le de, quiere seguir manteniendo la proporcion entre los delanteros y los traseros.

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 February 2008 - 20:31:40

El a lo que se refiere es que dejando de lado la altura que le de, quiere seguir manteniendo la proporcion entre los delanteros y los traseros.


Eso es Javo. Más que nada por el reparto de pesos. Remi comentó en alguna ocasión que se equivocó con las alturas y el coche no iba bien.



Lo dicho, :sinfotos:

Saludos! :+:


Habrá fotos Kunte, dame tiempo :+:

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 February 2008 - 23:53:33

Entendido :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos