Pille hace un tiempo la oferta del carrefeteur para ir al GP de F1 de montmelo, y despues de haber reservado el hotel y comprado las entradas, me dan la reserva del hotel a..... ATENCION 70 Kilometros del circuito (lloret de mar) al caso que esto me plantea muchas dudas, en el caso, de que como ya he hecho, que me cambien un hotel muuuuuuuucho mas cercano al circuito a ser posible a 20-30 kilometros como mucho y a ser posible que no tenga que coger NECESARIAMENTE la AP7.
Hacer vuestros calculos 70 de ida 70 de vuelta por 3 = 420 Km en gasolina más los peajes, sin contar incidencias, pues es un dineral.
El caso, que me he planteado 2 opciones, que algun alma caritativa me pueda ayudar a buscar hotel cerquita del circuito para ese fin de semana, (o que nos acoja a 3 personas en su casa jeje es broma) o saber cuanto vale el parking de montmelo para esos 3 dias dejar el coce alli metido y dormir si se puede, en el propio circuito, es decir acampando por el circuito, claro esta, que yo no he ido NUNCA, y me gustaría saber si alguien ha ido pues que me informe....
Por cierto mi entrada no es de pelouse, es de Tribuna "P" (antes de la curva seat) asique supongo que lo de hacer cola y todo eso para entrar y pillar sitio, como he leido, pues eso es algo que me ahorro no?
Espero vuestros comentarios Y CONSEJOS SOBRETODO del que haya ido acampando, me gustaría saber como es el ambiente y donde me deberia de poner etc etc, Un saludo apañeros

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 February 2008 - 18:50:32.