Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 España 2008 MONTMELO

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 febrero 2008 - 22:47:53

Bueno chicos, Os Comento:

Pille hace un tiempo la oferta del carrefeteur para ir al GP de F1 de montmelo, y despues de haber reservado el hotel y comprado las entradas, me dan la reserva del hotel a..... ATENCION 70 Kilometros del circuito (lloret de mar) al caso que esto me plantea muchas dudas, en el caso, de que como ya he hecho, que me cambien un hotel muuuuuuuucho mas cercano al circuito a ser posible a 20-30 kilometros como mucho y a ser posible que no tenga que coger NECESARIAMENTE la AP7.

Hacer vuestros calculos 70 de ida 70 de vuelta por 3 = 420 Km en gasolina más los peajes, sin contar incidencias, pues es un dineral.

El caso, que me he planteado 2 opciones, que algun alma caritativa me pueda ayudar a buscar hotel cerquita del circuito para ese fin de semana, (o que nos acoja a 3 personas en su casa jeje es broma) o saber cuanto vale el parking de montmelo para esos 3 dias dejar el coce alli metido y dormir si se puede, en el propio circuito, es decir acampando por el circuito, claro esta, que yo no he ido NUNCA, y me gustaría saber si alguien ha ido pues que me informe....

Por cierto mi entrada no es de pelouse, es de Tribuna "P" (antes de la curva seat) asique supongo que lo de hacer cola y todo eso para entrar y pillar sitio, como he leido, pues eso es algo que me ahorro no?

Espero vuestros comentarios Y CONSEJOS SOBRETODO del que haya ido acampando, me gustaría saber como es el ambiente y donde me deberia de poner etc etc, Un saludo apañeros ;)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 febrero 2008 - 18:50:32.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 febrero 2008 - 22:51:59

Algun hotel como los hoteles Formula? Queda muy muy cerca del circuito... y se que hay algun otro hotel de estos tipicos baratos por ahi cerca de Montmelo. Eso en dias de F1 se pone a petar, cuanto mas cerca estes mejor... para poder estar ya prontito y todo eso... :okk:

ah... la cola no es solo para entrar al circuito... sino para llegar a el. :okk:

http://www.hotelform...che_hotel.shtml

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 22:52:32

Algun hotel como los hoteles Formula? Queda muy muy cerca del circuito... y se que hay algun otro hotel de estos tipicos baratos por ahi cerca de Montmelo. Eso en dias de F1 se pone a petar, cuanto mas cerca estes mejor... para poder estar ya prontito y todo eso... :okk:

ah... la cola no es solo para entrar al circuito... sino para llegar a el. :okk:

porfa me lo puedes mirar o dar su numero de telefono o algo con lo que me sirva, cosas de estas ya las he intentado conseguir pero por eso digo SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE CONSEGUIR TELEFONOS EMAILS de hoteles cerca se lo agradeceria ya que estoy PERDIDISIMO, es la 1ª vez que voy y quiero tener todo bien amarrado o lo que pueda.

ya me edito yo también gracias por el link!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 febrero 2008 - 22:53:52.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 22:54:44

Yo vivo a 5 minutos en coche del circuito jaja pero solo conozco así en plan barato y cerca ese... jaja he puesto la direccion arriba a ver si sirve. A ver si alguien dice mas cosa por la zona de Montmelo y alrededores...

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 23:01:01

Gracias LUDA tio ;) cuando vaya quedamos pa las birras XD jeje

Ya he apuntado la web y!!!! su telefono mañana les llamo sin falta para preguntar si le queda alojamiento para ese finde y a lo rumano (habitación pa 3) jejeje

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 23:12:14

jajajajajajaja de nada hombre. Me apunto lo de las birras jaja si necesitas algo ya sabes. :okk: Mi mail esta puesto en mi perfil si lo necesitas.

Editado por LUDA-LMG, 23 febrero 2008 - 23:12:28.

#7 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 febrero 2008 - 23:24:06

Buenas,

pues a ver Cerca de montmelo tienes unos cuantos sitio, la verdad es que es una locura ir a lloret.......

tienes el:

Hotel Ciutat de GRanollers

Hotel Granollers

Hotel CAn Campa (este esta a 3 min en coche del circuito, vivo al lado XD)

Hotel Estació de Servei montornes( Repsol)

Hotel Ibis

Hotel Formula 1

Hotel Augusta

creo que no se me olbida ninguno de por la zona...

miro de conseguirte los telfs :)

y si acabas viniendo, hecharemos un rato por ahi jeje.

Un saludo

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 23:24:53

vale , gracias, tomo nota.

Solo espero a que comente alguien su experiencia, seguramente que haya ido alguien hombre!

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 febrero 2008 - 00:35:31

Que suerte de poder ir... espero ir algun año.
Para coger hotel hay que pillarlo con mucha antelación o tener suerte, y ya de los atascos no quiero ni hablar viendo los que se forman en motogp, alquilate una moto!!

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 00:45:52

jaja venga va... os dejo la BMX para ir al circuito... jajajajaja que pasa? Yo fui a una KDD con ella... :risa:

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 febrero 2008 - 02:18:17

Hombre el hotel mas cerca del circuito es el hotel montmelo ,yo llevo yendo 3 años seguidos a la maxi tuning y siempre me e alojado ay,no es un hotel de cuatro estrellas pero para pasar la noche ducharte y descansar te sirve.por si te interesa te dejo un enlace,espero que te ayude. :okk:

HOTEL MONTMELO

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 15:11:28

gracias compis estoy tomando nota de todos los hoteles, a ver si me pongo en contacto con ellos el lunes, aunque no quiero hacer nada hasta el lunes que me diga la del carrefour si me han cambiado el hotel o no.

El caso que alquilar una moto... bueno vale pero tendria que ser con sidecar porque somos 3! jeje

nadie ha ido de "camping" a montmelo?

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 17:07:29

venga chicos, nadie a ido al GP de montmelo de acampada? nesesito consejos!

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 18:44:01

bueno chicos, he llamado a todos los hoteles de la zona y nada, solo hay uno que me ha dicho que le quedan habitaciones esta a 6 kilometros del circuito y son 110€ por habitación y por noche, y como somos 3 tenemos que pillar OBLIGATORIAMENTE 2 habitaciones.... una sajada vamos...

Esos de barcelona, a ver que hoteles u hostales que sean baratos, me ha dicho luda que en barcelona hay tipo como los de "formula 1" de esos con 2 camas y 1 espejo jeje que es lo que yo necesito nada mas.... si me dais el telefono os lo agradeceria eternamente!!

Es que los que salen por internes son los buenos... no necesito eso.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 25 febrero 2008 - 18:49:15.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos