Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo admision para ep3, caja comptech sport


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 04:15:48

pues que despues de unos meses con la caja, la cual va perfecta, creo que ha llegado el momento de evolucionar del todo y por eso pongo a la venta lo unico que me queda, la caja de admision comptech. Ya hace una semana que la tengo desmontada y voy con una de serie y vaya si se nota la diferencia. No tengo fotos de cerca sino una de todo el motor. si a alguien le interesa pues se las saco mas detalladas, pero esta nueva, sin raspones. El filtro aun tiene el aceitito que viene de fabrica. Estaba pidiendo 400€ en un principio, pero la voy a poner a 350€ para ver si la saco rapido, eso si, los portes los paga el comprador, aunque no creo que sean mas de 20€ para enviar a peninsula. un saludo

Archivos adjuntos


Editado por yoko, 24 febrero 2008 - 13:45:11.


#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2008 - 12:39:47

pues que despues de unos meses con la caja, la cual va perfecta, creo que ha llegado el momento de evolucionar del todo y por eso pongo a la venta lo unico que me queda, la caja de admision comptech. Ya hace una semana que la tengo desmontada y voy con una de serie y vaya si se nota la diferencia. No tengo fotos de cerca sino una de todo el motor. si a alguien le interesa pues se las saco mas detalladas, pero esta nueva, sin raspones. El filtro aun tiene el aceitito que viene de fabrica. Estaba pidiendo 400€ en un principio, pero la voy a poner a 350€ para ver si la saco rapido, eso si, los portes los paga el comprador, aunque no creo que sean mas de 20€ para enviar a peninsula. un saludo

Mirad en Correos.es que viene muy bien detallado el precio. Para la peninsula, pagas por un paquete de 2 a 5 kilos, 7,05 euros, certificado y entrega a domicilio.

Editado por vga666, 24 febrero 2008 - 12:41:17.


#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 13:45:43

Mirad en Correos.es que viene muy bien detallado el precio. Para la peninsula, pagas por un paquete de 2 a 5 kilos, 7,05 euros, certificado y entrega a domicilio.



ok tio, pues entonces modifico un poco el post ejeej. gracias

#4 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 febrero 2008 - 14:33:44

Mari, y eso que es, toda la admision o solo la caja... cuantos cvs mas???

#5 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 febrero 2008 - 20:45:45

Vas a evolucionar al mangueton-power o que?? Jajajaja

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 febrero 2008 - 21:07:20

Vas a evolucionar al mangueton-power o que?? Jajajaja



ajajja, mas o menos, solo estoy esperando a ver tu coche en la quedada para copiar el mangueton ajjaja.

Mari, y eso que es, toda la admision o solo la caja... cuantos cvs mas???


Bueno bueno bueno, a estas alturas me vienes a preguntar por caballos??? Todavia no sabes nada de tu coche o que? ejeeje fuerteee locooooo. Lo unico que te puedo decir es que si vas a poner un k-pro, lo mejor que puedes hacer es montar algo de eso. Es el complemento perfecto junto a una linea de escape. Con esas tres cosas, la ganancia estando el coche bien afinado son unos 15, 20 caballos, que en un honda se nota. Solo te digo que tiene un flujo de aire un 20% mayor que una caja de serie. Yo tengo ahora montada una de serie con los recortes de hondata y una toma de aire en carbono, y que va, el coche no es el mismo. Si me consigues un CAI te lo dejo en 300 pavos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos