Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hasta el kulo del pitido del contaco.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 febrero 2008 - 23:09:19

Lek tiene razón, en la posición en la que se encienden las luces del cuadro ya no pita.



+1

#22 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 26 febrero 2008 - 00:29:11

+1

no, en los 30th pita en todas las posiciones
salu222

#23 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 febrero 2008 - 12:55:44

Buenas Brunno, he estado investigando y parece que a mucha gente le molesta el maldito pitido. Más que nada porque te avisa de algo de lo que ya te has dado cuenta.

Por ahora he encontrado varias soluciones con sus pros y sus contras, pero ninguna 100% eficaz como podría ser un menú secreto o algo así para configurar los avisos.
____________________________________________________________________________
SOLUCION 1

Desconectar el cable que va al interruptor de la puerta del conductor. Con éste, el aviso de la llave en el contacto no sonará, pero tampoco aparecerá el mensaje en el display ni se encenderán las luces al abrir la puerta ni nos avisará si la dejamos abierta. (No es mala solución y es reversible 100% ya que lleva un conector en el interruptor).

SOLUCIÓN 2

Es algo más complicada pero tiene bastantes ventajas.

Se trata de Eliminar el pequeño "beeper" de los avisos para que no suene aunque si que se mantengan todos los avisos de forma visual. (Cinturón, Llave en contacto, Puerta conductor abierta...)

Inconveniente principal: No nos avisará de que nos dejamos las luces encendidas que este aviso si que es muy útil que sea sonoro.

El "beeper" está en la unidad de multiplexado detras de los fusibles:
Aqui un brico paso a paso con fotos para localizarlo y eliminarlo :quema:
http://www.honda-tec...=2011875&page=1
Imagen Enviada

SOUCIÓN 3

Sería localizar el cable que va hasta el clausor y que manda la señal de "llave dentro del contacto" pero esto además de requerir desmontar el volante pues no está probado que sirva para algo más (igual para el inmovilizador), así que aunque podría ser la mejor solución creo que es la más arriesgada.
_________________________________________________________________________


Yo igual pruebo a desconectar el interruptor de la puerta a ver si me convence porque al fin y al cabo es el conductor el que cierra esa puerta y es menos probable que nos la dejemos mal cerrada. Y lo de las luces interiores, cuando abrimos con el mando se encienden así que no creo que sea problema.

Saludos y espero opiniones!! ;)

Editado por Kosei, 26 febrero 2008 - 12:56:44.


#24 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 26 febrero 2008 - 13:10:26

buen trabajo tio,
yo también voy a hacer eso a ver
me alegro de no ser el unico que le molesta, por que
ya me han llamao de todo juas juas
salu2 tio :+:

#25 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 febrero 2008 - 13:22:08

No eres el unico al que le molesta, a mi me molesta cuando te avisa de la llave, lo veo totalmente inutil, el resto de avisos estan bien.

Saludos.

#26 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 febrero 2008 - 15:42:15

La verdad es que el coche es un poquito cansao con los pitiditos, la solucion de quitar el cable pues a lo mejor la pruebo, pero me jode perder las demas indicaciones y las luces del techo.
Habeis dicho que si abres la puerta del copiloto ya no suena el pitidito, pues nada chavales para limpiar el coche, ecuchar musica y demas por el otro lado.
Y de botellon con la musica puesta nada de nada, que se quema el altavoz del pitidito, jeje.

Por cierto, a que japonesito se le abra ocurrido la idea de los 5 pitodos del cinturon justo cuando pones la llave, vamos a ver todo el mundo arranca y luego se lo pone, pues nada, estos al reves.

#27 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 febrero 2008 - 00:57:09

Pues es raro que en algunos pite siempre y en otros no.

El mio hace "ding" cuando abro la puerta en la posicion II, pero ya no suena mas.

Puede que sea un tema de programacion.


Salu2.

#28 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 febrero 2008 - 12:55:44

Pues es raro que en algunos pite siempre y en otros no.

El mio hace "ding" cuando abro la puerta en la posicion II, pero ya no suena mas.

Puede que sea un tema de programacion.


Salu2.

no se, pero el mio te aseguro que hace ding ding ding ding ding dingding ding ding ding ding dingding ding ding ding ding ding
ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding dingding ding ding ding ding dingding ding :evil: :evil:

#29 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 27 febrero 2008 - 14:50:18

Me parece que es por el cinturon,con el coche parado cerrado y todo pones la llave y me a parecido ver el dibujo del cinturon,es una parida por que se supone que parado no es obligatorio al igual que para aparcar

Editado por Rodri!, 27 febrero 2008 - 14:50:51.


#30 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 febrero 2008 - 16:40:33

¿y a vosotros os avisa cuando marca la reserva? a mi solo con la zul en el cuadro, pero no acusticamente.

#31 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 28 febrero 2008 - 16:42:39

¿y a vosotros os avisa cuando marca la reserva? a mi solo con la zul en el cuadro, pero no acusticamente.

pues de momento nunca le he dejado llegar ....ni idea.
pero si se lo ponen a lo de la llave en cuestion :evil: supongo que se lo pondrian tmbn a eso.....

#32 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 28 febrero 2008 - 16:43:02

¿y a vosotros os avisa cuando marca la reserva? a mi solo con la zul en el cuadro, pero no acusticamente.

Si avisa acusticamente, si no me equivoco cada vez que lo arrancas.

#33 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 28 febrero 2008 - 21:01:44

Pues es raro que en algunos pite siempre y en otros no.

El mio hace "ding" cuando abro la puerta en la posicion II, pero ya no suena mas.

Puede que sea un tema de programacion.


Salu2.


Comprobado el mio pita, si a bruno le molesta, es porq a lo mejor esta dentro del coche con la llave y necesita abrir alguna puerta para estar mas comodo vete tu a saber B)

#34 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 febrero 2008 - 21:03:13

¿y a vosotros os avisa cuando marca la reserva? a mi solo con la zul en el cuadro, pero no acusticamente.


Sí, hace un "ding" de los que dice bruno

#35 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 febrero 2008 - 21:15:30

Sí, hace un "ding" de los que dice bruno


¿será porque es el modelo del 2004 digo yo, si me equivoco decirmelo, haber si lo tengo cascado y no me enterado nunca. :oops:

#36 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 28 febrero 2008 - 21:51:02

Lo e probado,si entras y te pones el cinturon antes de poner la llave no pita nada,lo que aun no se es el ding de cuando quitas el contacto que aparece una llave verde en la pantalla del ordenador a bordo

#37 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 febrero 2008 - 16:19:00

Lo e probado,si entras y te pones el cinturon antes de poner la llave no pita nada,lo que aun no se es el ding de cuando quitas el contacto que aparece una llave verde en la pantalla del ordenador a bordo

pero tiene que ser con la puerta del conductor abieeeeeerta.
parece ser que solo le pasa a los del restyling.....por lo que veo.

#38 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 febrero 2008 - 16:24:49

A mi me pasa como a J_J. Me hace un ding para avisarme de que voy a arrancar sin ponerme el cinturon pero solo una vez, luego aunque arranque, este parado a ralenti y demas ya no pita....Igual depende de la version,....

#39 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 29 febrero 2008 - 19:31:20

Con la puerta cerrada,al darle al contacto pita unas cuantas veces por lo del cinturon,el de la puerta es un solo ding

#40 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 febrero 2008 - 20:22:56

lo voy a explicar por ultima vez ehhh!!!!!! :evil:
aver, si me apetece lavar el coche, y quiero tener la radio o un cd puesto mientras lo limpio(con el coche apagado)
logicamente tengo que meter la llave en el contacto, hasta ahí bien no¿?
el problema viene que no se puede estar con la puerta abierta y la llave en el contacto, por que sino hace ding ding ding ding ding sin parar,
hasta que cierras la puerta o kitas la llave.... :evil:
ENTENDIDOOOO!!!! <_<

Editado por brunno, 29 febrero 2008 - 20:24:12.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos