Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hasta el kulo del pitido del contaco.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 February 2008 - 20:44:09

A ver señores, creo que nos estamos haciendo un lio con los pitidos... os voy a decir los pitidos del mio; Executive Restyling.

EJEMPLOS:

1 -Cinturón conductor desabrochado (al poner el contacto y cada X tiempo si vas en marcha):
Aviso acústico: - piiiiii-piiiii-piiiii-piiiiii (no se cuantos piiiii son)
Aviso visual: - Chivato del cinturón parpadeando mientras pita y manteniendose fijo hasta que vuelve a pitar.
- Dibujito del mismo chivato en pantalla, y si llevas activado el texto pone "abrochese el cinturon".

2 -Llaves puestas y puerta conductor abierta:
Aviso acústico: - pi pi pi pi.........pi pi pi pi.......pi pi pi pi (hasta que las quites o cierres la puerta) tipo despertador.
Aviso visual: - En la pantalla del ordenador, llave dibujada y si llevas el texto activado pone "Llave en contacto"

3 -Puerta abierta +Llaves fuera + Luces encendidas (posicion o cruce, en el modo auto no lo hace, porque se apagan):
Aviso acústico: - din duun...din duun... din duun hasta que se apaguen las luces (admito que este no me sale muy bien :lol: )
Aviso visual: - En la pantalla mismo dibujito que el chivato de las luces (pero en naranja obviamente) y con el texto "luces encendidas"

4 -Puerta abierta + Llaves puestas (pero contacto quitado) + Luces encendidas:
Aviso acústico: - Con esta combinación usa un solo aviso acustico, pero ahora no se si es el din duun (luces encendidas) o el pi pi pi pi (puerta abierta)
Aviso visual: - Combinación de avisos de los ejemplos 2 y 3

5 -Reserva del depósito:
Aviso acústico: - Ding, una sola vez y cada vez que lo arrancas, o es cada vez que pones el contacto?? :unsure:
Aviso visual: - Pilotito naranja en el cuadro (permanente) + Dibujito del surtidor en pantalla y texto "Bajo nivel de gasolina" (aunque sea un calamar) :P

6 -Contacto On + cualquier puerta o maletero abierto (no se incluye el capó):
Aviso acústico: - Ding (igual que la reserva) una sola vez.
Aviso visual: - Aparece el coche en el cuadro (blanco) y la puerta abierta (rojo), lo mismo sale en la pantalla del ordenador (esta vez sin texto).
*NOTA: En este ejemplo no hará el pi pi pi pi de puerta abierta aunque sea la del conductor puesto que el contacto esta en ON.

7- Freno de estacionamiento y coche en marcha (andando, no arrancado solamente):
Aviso acústico: - Creoooo, que es el mismo que el del ejemplo 1
Aviso visual: - Dibujito de la "(P)" de parking en la pantalla y texto "Freno de estacionamiento".

Bueno hasta ahora son todos los avisos que recuerdo de memoria, no he estado probandolos todos esta tarde :lol: . Así que es posible que algun texto de aviso visual no esté al pié de la letra pero por ahi anda.

Espero que le sirva de ayuda a alguien o para ampliar el conocimiento de los que no lo supieran.

P.D. recuerdo a todos que el mio es Reestyling y es un executive, aunque lo del acabado no creo que influya en nada, solo en el tema de las luces por lo del AUTO.

Saludosss :+:

Editado por Type-Exe, 29 February 2008 - 20:53:21.


#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 February 2008 - 21:15:56

¡Madre mía! Resulta estresante solo de leerlo Type-Exe. jaja

Habrá que disfrutar de la tranquilidad del CG9 mientras dure (ding ding...... si te dejas las luces puestas.................. y nada mas :P )

#43 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 February 2008 - 21:18:49

buena explicacion!!!!
no kreo que keden dudas no¿?¿? :)

#44 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 February 2008 - 21:28:28

gracias gracias, la verdad es que si tienes un curro estresante como el mio (repartidor) y luego te subes al coche y este empieza... las luces!! el cinturon!! la puerta!! el freno!! la reserva!! ....... es posible que el próximo aviso que recibas sea en forma de AIR-BAG :risa:

#45 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 February 2008 - 22:13:01

din don din don...que lioo.... :lol2: bien explicado. :okk: ;P :veo: :dance:

#46 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 February 2008 - 23:54:10

6 -Contacto On + cualquier puerta o maletero abierto (no se incluye el capó):
Aviso acústico: - Ding (igual que la reserva) una sola vez.
Aviso visual: - Aparece el coche en el cuadro (blanco) y la puerta abierta (rojo), lo mismo sale en la pantalla del ordenador (esta vez sin texto).
*NOTA: En este ejemplo no hará el pi pi pi pi de puerta abierta aunque sea la del conductor puesto que el contacto esta en ON.



buena explicacion!!!!
no kreo que keden dudas no¿?¿? :)


así ya sabes como puedes lavar el coche y oír musica con la puerta abierta sin que te pite, ¿no?


Salu2.

#47 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 February 2008 - 23:57:52

jeje como el mio :roll:

#48 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 01 March 2008 - 02:32:28

así ya sabes como puedes lavar el coche y oír musica con la puerta abierta sin que te pite, ¿no?


Salu2.

no, suena igual mientras estee el coche apagado... :evil:
buen intento :lol: :lol:

#49 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 March 2008 - 02:43:34

no, suena igual mientras estee el coche apagado... :evil:
buen intento :lol: :lol:


Si está apagado, ¿como oyes la radio?

#50 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 01 March 2008 - 12:04:17

Si está apagado, ¿como oyes la radio?

pues eso es lo que quiero , oír la radio sin que pite y si tengo el coche apagado suena .........
nada no hay manera......

#51 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 March 2008 - 15:27:48

pues eso es lo que quiero , oír la radio sin que pite y si tengo el coche apagado suena .........
nada no hay manera......

joer brunno tiooooooo... no me digas que después de mi caaaaaaaaacho chuleta no has visto la solucion :lol:

Gira la llave hasta la última posicion sin llegar a arrancar el coche.

6 -Contacto On + cualquier puerta o maletero abierto (no se incluye el capó):
Aviso acústico: - Ding (igual que la reserva) una sola vez.
Aviso visual: - Aparece el coche en el cuadro (blanco) y la puerta abierta (rojo), lo mismo sale en la pantalla del ordenador (esta vez sin texto).
*NOTA: En este ejemplo no hará el pi pi pi pi de puerta abierta aunque sea la del conductor puesto que el contacto esta en ON.


:latigo: :susel:

Editado por Type-Exe, 01 March 2008 - 15:29:38.


#52 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 01 March 2008 - 15:57:33

joer brunno tiooooooo... no me digas que después de mi caaaaaaaaacho chuleta no has visto la solucion :lol:

Gira la llave hasta la última posicion sin llegar a arrancar el coche.



:latigo: :susel:

:triste2: :triste2: :triste2:
a mi me lo sigue haciendoooooooooooo!!!!!!!!

#53 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 March 2008 - 00:08:41

:triste2: :triste2: :triste2:
a mi me lo sigue haciendoooooooooooo!!!!!!!!

Pues ayer mismo estaba pasando el aspirador y me acordé de ti, así que dije "voy a hacer la prueba no sea que yo me haya colado..." y sabes cual fue el resultado??? QUE EN LA ULTIMA POSICION (justo antes de arrancar) NO PITA!!! :D :D

:klonk: :lol2: :matrixgun:

Saludossss :+:

#54 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 March 2008 - 02:27:47

Pues ayer mismo estaba pasando el aspirador y me acordé de ti, así que dije "voy a hacer la prueba no sea que yo me haya colado..." y sabes cual fue el resultado??? QUE EN LA ULTIMA POSICION (justo antes de arrancar) NO PITA!!! :D :D

:klonk: :lol2: :matrixgun:

Saludossss :+:


Exacto, es lo que te venimosdiciendo Brunno, y si te pita en esa posicion (II), llevalo al conce, que algo tiene.

#55 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 March 2008 - 14:30:18

Exacto, es lo que te venimosdiciendo Brunno, y si te pita en esa posicion (II), llevalo al conce, que algo tiene.

A no seeeeeeeeeeer, que en los del 30TH sea así :unsure: cosa que dudo bastante.

#56 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 March 2008 - 14:46:08

pues el otro día estaba yo en el garaje, tenía el jacobo cerrado, es decir echado con el capó abierto que le rellené 200cm3 de aceite y justo cuando termino, cierro el capó y se encendieron los 4 intermitentes 3 veces como cuando cierras el coche entero con la llave (esto también lo hace cuando tenemos el coche cerrado y desde el mando abrimos el maletero y lo cerramos)... Por esa regla de tres el capó también lleva sensor de apertura y cierre no=??. Saludosss.

#57 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 March 2008 - 15:05:56

pues el otro día estaba yo en el garaje, tenía el jacobo cerrado, es decir echado con el capó abierto que le rellené 200cm3 de aceite y justo cuando termino, cierro el capó y se encendieron los 4 intermitentes 3 veces como cuando cierras el coche entero con la llave (esto también lo hace cuando tenemos el coche cerrado y desde el mando abrimos el maletero y lo cerramos)... Por esa regla de tres el capó también lleva sensor de apertura y cierre no=??. Saludosss.


Efectivamente, y es que hasta que no están cerradas todas las puertas no arma el "sistema de alarma", y eso es lo que te indican los intermitentes, que está armada la alarma.

Salu2.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos