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TYPE R QUE SE CALIENTA


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40 respuestas en este tema

#21 vga666

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    Asimo Pro

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Escrito 25 febrero 2008 - 19:05:59

Como se trage el agua y no la tire...mal asunto, puede ser junta de culata...esperemos que no. El agua del radiador yo la reviso a menudo, para evitar estas cosas, al igual que el aceite, sobre todo si le exiges al motor. Son 2 minutos lo que tardas.

#22 Jonay

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Escrito 25 febrero 2008 - 19:13:05

ME JUEGO LO QUE SEA QUE NO ESTA MEZCLANDOSE CON EL ACEITE, VAMOS; ES IMPOSIBLE QUE CON 50.000 KMS HAGA ESO... ME APUESTO LO QUE SEA QUE NO VAN POR AHI LOS TIROS

#23 AhAz

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Escrito 25 febrero 2008 - 19:33:53

y no te la perdera el radiador?

#24 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 25 febrero 2008 - 21:57:40

hummmm que te cambien el motor tampoco estaría nada mal... :):):)

#25 Jonay

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Escrito 25 febrero 2008 - 23:42:34

Yo estoy creyendo que es el liquido refrigerante. Antes, con el de serie no lo hacia, ha sido a partir de montar el motul.

MÑN si puedo monto el Castrol, a 8 litros, 56€, casi na...

#26 JOSEPE

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    2 fast 4 you

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Escrito 25 febrero 2008 - 23:54:42

y no puede ser que tengas mal la sonda de la temperatura???

#27 yoko

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Escrito 26 febrero 2008 - 00:02:14

pues nada tio, cambiale el agua, el radiador, el termostato, la sonda de temperatura y ya puestos pues pon unas bolsas de hielo en el maletero, si quieres nieve también puedes venir al teide y la coges ejejej. Llevalo a un taller y dejate de especular con esas cosas sumbao. Por cierto, dele al chico de antes que un cernicalo es un pajaro, que creo que se quedon pescando.

#28 Jonay

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Escrito 26 febrero 2008 - 01:09:03

Si no saben lo que es un CERNICALO YA FLIPO.

En Zaragoza, de hecho, hay una especie autoctona.

No es especular tio, es que hoy rellene y ya no lo hace.

Entonces, mñn voy a la honda y hablo esto, si pasado a lo mejor, un mes o dos, no vuelve a pasar, vigilando el nivel claro está, pues creo que ya di con la averia, no???

y este es el susodicho

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#29 javitopower

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Escrito 26 febrero 2008 - 12:44:43

ME JUEGO LO QUE SEA QUE NO ESTA MEZCLANDOSE CON EL ACEITE, VAMOS; ES IMPOSIBLE QUE CON 50.000 KMS HAGA ESO... ME APUESTO LO QUE SEA QUE NO VAN POR AHI LOS TIROS

no digas que es imposible que sabes de uno que se cambio culata por eso mismocon 20.000km, que te lo revisen. espero que aun este en garantia

#30 Lauren

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Escrito 26 febrero 2008 - 12:49:26

Jonay como ya rellenastes vigilalo, si se te vuelve a calentar vete vigilando el nivel, si te consume agua y no la tira por ninguna lao tiene pinta de que el agua entra en la camara, osea por algun lao de la culata o por la propia junta de culata, y no te creas, porque si no hay mezcla en aceite- agua o agua - aceite no significa nada, el agua se te puede estar colando por una rajita en la junta de culata o por la propia culata que ya me parece dificil pero no imposible!!!!!

Ya te digo vigila eso, que no consuma agua, si la consume y no hay huellas que la tira a levantar culata!!!!

Y ten cuidao porque si se lleva un calenton puedes J@$~#R mas la culata, no te quiero poner nervioso pero sabes que controlo del tema, suerte!!!

#31 Jonay

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Escrito 26 febrero 2008 - 13:06:16

Nervioso no hombre, escribo aki por si alguien puede aportar datos que uno desconoce.

El coche está en garantia

#32 Lauren

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Escrito 26 febrero 2008 - 13:08:58

am pues si esta en garantia llevalo anda, pero antes de eso miraria si la consume, si consume esta todo claro.

#33 maxavis

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Escrito 26 febrero 2008 - 13:42:41

Buenas! a mi me pasó algo parecido. A veces subía la aguja hasta los 3/4 y luego iba bajando hasta su posición normal.
Lo que le pasaba es que se había estropeado uno de los 2 ventiladores con lo que hasta que no saltaba el segundo ventilador la temperatura iba subiendo. Se cambió el ventilador malo en garantía y a correr.

Un saludo!

#34 Jonay

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Escrito 26 febrero 2008 - 14:34:01

Tengo que estar atento a todo.

El caso concreto es que este habia gastado agua, es decir, la ha gastado, si cuando la cambiaron en la casa, lo llenaron hasta arriba y no dejaron burbujas...

#35 TYPELOCO

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Escrito 26 febrero 2008 - 16:54:42

Lo que tienes que hacer es meterle una línea y la K-PRO y dejarte de boberías, jejeje!!!!

Vete ya a la Honda y vigila eso. No te vayas a mamar el motor C@$&#.

Salu2.

#36 Jonay

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Escrito 26 febrero 2008 - 18:49:51

Jajajaj, yo creo que al final no es nada... pero vamos a ver que pasa.

Por cierto, se vende CIVIC TYPE R Version HOT

#37 'compomotive'

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Escrito 27 febrero 2008 - 17:40:06

Psss, me tocan los cojones las averias raras... porque el coche no huele a agua ni nada por el estilo.



hola jonay. yo tuve un caso parecido en mi honda, antes de fallecer el pobre.... me cambiaron la tapa del radiador, y seguia con el mismo problema...le cambiaron el termostato y seguia con el mismo problema....y con tan buena suerte que el poblema lo tenia en un tubito pequeño que se salia de la calefaccion y me producia aire en el circuito, y a un amigo le paso un caso parecido y eran las aspas de la bomba de agua que estaban como desgastadas, es decir le quedaban pocas aspas y cuando dejaba de acelerar la temperatura subia.

#38 Jonay

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Escrito 01 marzo 2008 - 18:11:16

Pues mira, dos buenos datos... en caso es que el mio tiene aire y creo que ya el primer caso no es igual a lo que me podria pasar a mi, no??

SALUDOS

#39 Maxiato-R

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Escrito 02 marzo 2008 - 13:00:43

y lo de que te vacia el agua, no puede ser que al coger temperatura el nivel del agua suba y te la tire por el sobrante?

#40 GOMIKI

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Escrito 02 marzo 2008 - 15:25:57

y lo de que te vacia el agua, no puede ser que al coger temperatura el nivel del agua suba y te la tire por el sobrante?


Para eso esta la botella de expansión, nen, y por mucho que suba la temperatura el liquido refrigerante no aumenta tanto de volumen,,




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