Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor b18

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 febrero 2008 - 23:07:08

hola a todos soy nuevo en el foro tengo 1 crx año 90 me llamo javichu soy de asturias, a ver si m podeis ayudar,puedo montar 1 motor del civic vti del año 92 en mi crx de 2ªgen?a ver si es posible y q modificaciones habria q hacer,a x cierto lei x el foro q estabais intentando hacer 1 quedada crx yo m apuntaria ,la opcion madrid perfecto aunq no m importaria otras opciones,gracias x todo

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 febrero 2008 - 23:20:23

Supongo que tendrás un 130cv no un vt. Si se puede hacer ese swap a vti, necesitarias; motor, caja, palieres, ecu, palanquería del cambio, soportes motor y creo que no se me olvida nada.

El b18 que citas en el título no lo monta el civic vti del 92, monta el b16a2. El b18 puede ser de un integra o de un civic vti 5p.

Bienvenido y ponte unas fotos del coche. Yo también soy del norte, gallego. ;)

#3 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 23:46:56

si es 1 130cv,gracias x responder,es q m habia salido 1 motor de civic 160cv d 1 civic del año 92 1 vti.........civic 5p? perdona pero no lo pillo no s si sera lo q pienso............puertas?e integra m vale o sea q necesito 1 par d siniestros vaya para entre varios hacer 1,uf 1 poco dificil,es q queria potenciar el crx y con 1 repro se m va quedar corto y queria meter 1 motor 160cv y hacerle 1 repro pa hacerlo pepino.........

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 febrero 2008 - 00:00:13

Olvidate de las repros para hacer pepinos con estos motores. La repro esta bien, pero si va acompañada de cosillas como colectores de admision y escape, levas, muelles, valvulas, etc etc etc

Si tienes a tiro un b18 de integra si te haras un buen pepino.

PAra meter un b16a2 o un b18 aparte de lo que te han mencionado que necesitas, tendras que cortar un poco de crx jeje. Algunas cosillas no entran en ese pequeño vano.

#5 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:07:23

colectores ya tengo y escape también pero lo voy a cambiar est último x 1 q vi en kd performance d 1 tienda d canarias 1 2salidas 1 x cada lao muy guapo yel tramo del medio también y así le quito el cataliz verdad? también tengo admision d carbono, q arboles se pueden montar? motores de acura estaran super cotizados verdad?

#6 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 febrero 2008 - 00:10:18

Si le quitas el catalizador ganaras. Sobre arboles mejor pregunta en la tienda, hay diferentes "stages" dependiendo de lo que busques.

Y si, los motores de honda/acura suelen estar cotizados

#7 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 febrero 2008 - 00:12:52

hombre tu crx me suena XD lo veo mucho aparcado, eres vecino mio, fui yo el que te puso la tarjeta :P

lo tienes muy bonito :+:

#8 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:14:54

oye y luego en la itv no problem? la tienda esa d canarias es fiable verdad tiene buena pinta a simple vista,también estoy interesado en 1 kit de frenos alli los tienen, q m recomendais?

#9 VTiDelS0l

VTiDelS0l

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Interests:Autos
  • Coche:Honda del Sol VTi '93

Escrito 25 febrero 2008 - 00:26:01

colectores ya tengo y escape también pero lo voy a cambiar est último x 1 q vi en kd performance d 1 tienda d canarias 1 2salidas 1 x cada lao muy guapo yel tramo del medio también y así le quito el cataliz verdad? también tengo admision d carbono, q arboles se pueden montar? motores de acura estaran super cotizados verdad?

Fijate q yo en mi solete ando montados unos arboles de levas SKUNK2 Stage 2 y me van de maravilla.... pero igual pregunta en la tienda a ver que tal
SALU2 :D

#10 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:26:23

gracias turon yo vivo en el coto,bueno no t creas le tengo mucho q hacer,el tuyo cual es?1 rojo?blanco?negro?son los q yo tengo controlaos x aki el tuyo q es el rojo q sale aki con llantas q ta muy cuidadin?a ver si quedamos 1 día pa charlar y eso.tu eres amigo de marcos el del tramsam negro m dijo q tenia 1 amigo con 1 crx rojo creo...........

#11 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 febrero 2008 - 00:28:53

kdperformance, totalmente fiable, yo he comprado ya varias cosas allí, muy bonito el rex

#12 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:31:17

Ese crx lo anunciamos aqui creo que yo mismo, estaba en el segundamano por unos 6000€, está muy chulo. Además un blade silver más para el foro que somos pocos :D .

Si te lo acabas de comprar y está bien xq quieres meterte ya en un swap, si esta ok de motor lo suyo es que vallas con calma estudiando realmente que quieres hacerle xq te veo un poco liao. Es una sugerencia.

En cuanto a lo del motor, si quieres un b18 itr te va costar el doble aprox sino más que meter un b16 vti. La instalación en cuanto a complicación y gasto para series B es igual.

Otra opción y más poderosa es buscarte un bloque b20 de un crv, una culata de b16 y hacerte algo más bestia.

Puedes aprovechar tu motor y instalarte árboles de levas pero yo antes me buscaría un compresor. Lo que tendrás que estudiar es si te vale la pena gastar dinero en ese motor o directamente hacer un swap, esta es la duda de siempre.

La tienda que citas trabaja como colaborador oficial de este foro, habla con kike-r si te interesa algo.

Editado por MarLBoRo, 25 febrero 2008 - 00:33:05.

#13 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:34:49

gracias lo tenia a la venta pero m arrepenti y m eche atrás ahora ya m quedo con el,es q tenia 3 coches y moto y no era plan, vendi este mes 1 y la moto y ahora m quedo el crx y el focus tdci para diario,x cierto del pais vasco tuve ofertas d lo mas variopintas,1quad,1 mitsu galant.......en fin no vendo m gusta el honda J@$~#R movida crx power jajaj,si estoy interesado en comprar cosas intentare hablar con el aki en el foro m dices verdad?

Editado por javichucrx, 25 febrero 2008 - 00:39:23.

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:45:50

Sólo por curiosidad alguien estuvo por comprartelo en ese precio? :roll: .

Si, puedes hablar con kike a través del foro vía MP.

Me alegro de que hayas decidido quedartelo, ya hay pocos y cuidados menos.

#15 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 00:50:42

gracias turon yo vivo en el coto,bueno no t creas le tengo mucho q hacer,el tuyo cual es?1 rojo?blanco?negro?son los q yo tengo controlaos x aki el tuyo q es el rojo q sale aki con llantas q ta muy cuidadin?a ver si quedamos 1 día pa charlar y eso.tu eres amigo de marcos el del tramsam negro m dijo q tenia 1 amigo con 1 crx rojo creo...........

yo también soy del coto ;), el mio es rojo si, ok quedamos cuando quieras y también te puedes acercar a alguna quedada que hacemos es mas hay una el fin de semana que viene XD. Ni idea, no conozco a ningun marcos.

El crx se merece dormir en garaje :+:

#16 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 13:51:38

dime 1 poco mas d la quedada esa a ver si puedo ir,bueno pues a ver si quedamos 1 día x aki dond pares habitualment o dond quieras turron arras

#17 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 15:25:33

bueno es una quedada ya "seria", no como solemos hacer de quedar en el parking del arbeyal, se va a comer, con rutillas y demas XD no te arrepientes seguro hay muy buen ambiente.

http://clubhondaspir...showtopic=60797

lo dicho ya hablamos y cuando quieras quedamos que ademas no nos tenemos que desplazar mucho :+: tengo ganas de ver mas crx.

#18 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 16:31:34

bueno es una quedada ya "seria", no como solemos hacer de quedar en el parking del arbeyal, se va a comer, con rutillas y demas XD no te arrepientes seguro hay muy buen ambiente.

http://clubhondaspir...showtopic=60797

lo dicho ya hablamos y cuando quieras quedamos que ademas no nos tenemos que desplazar mucho :+: tengo ganas de ver mas crx.

ok tio haber si me encaja este fin creo q es la fiesta d turon del motor y pa to no da ademas tengo los palieres......... algo tocaos,poner ruedas nuevas las q tengo lo estan pero no me pasa la itv......y mas y mas en fin me viene 1 mes duro no vas tu a turon?

#19 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 20:06:50

pues tovia no se sabe nada, pero si en principio era este sabado, en su pagina web no pone na, la verda que la tienen un poco abandonada :(

lo tienes homologao de altura? porque lo tienes bastante agachao

#20 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 25 febrero 2008 - 20:25:14

no se entre otras cosas queria montar las ruedas nuevas x eso q va muy tirao yo creo q con 195/45/16 mejorara habia pensao en montar unas toyo pero cuesta encontrar 1 sitio d confianza las llantas estan sin 1 arañazo y no quiero q m las jodan con la maquina o alguien descuidao,sabes tu algun sitio?q no tenga bordillo anticrx........

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos