Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

motor b18

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 February 2008 - 20:42:09

las gomas las compre por neumaticos-online y el civic lo lleve a valdemotor a que las pusieran, son bastante curiosos y se de mas foreros que les llevaron las gomas a poner alli y ningun problema, ademas uno de los foreros tenia llanta blanca a estrenar y no le dejaron ninguna marca, pero yo no estoy contento no se si son las gomas o es su maquina de equilibrao que el coche vibra algo a 120, tengo que volver a que lo miren. No se de ningun taller por gijon la verdad.

#22 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 25 February 2008 - 21:13:58

ok las toyo van guay verdad?dond queda valdemotor?.....si eso es d equilibrado o llanta defectuosa q no es =q las otras 1 primo mio tiene ese mismo problema y lo llevo a varios sitios y nada en algunos mejor otros peor....el mejor gonzalez, calle soria q tiene 1 maquinon.........pero no quedo matiz del todo tarda mas km pero al final lo vuelv hacer

#23 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 February 2008 - 12:21:13

ok las toyo van guay verdad?dond queda valdemotor?.....si eso es d equilibrado o llanta defectuosa q no es =q las otras 1 primo mio tiene ese mismo problema y lo llevo a varios sitios y nada en algunos mejor otros peor....el mejor gonzalez, calle soria q tiene 1 maquinon.........pero no quedo matiz del todo tarda mas km pero al final lo vuelv hacer

yo las llevo en el crx y no tengo queja ni en seco ni en mojao, casi creo que me gustan mas las falken, pero también es algo subjetivo, porque cuando compre el crx ya traia las toyo y llevaba parao casi un año así que no creo que esten en plenas facultades :P

en el civic puse falken y como te digo también van muy bien, lo unico que parece goma muy blanda, y lo de que vibrar, la llanta no puede ser porque no se cambio es la que traia de serie y no llevo ningun golpe....los llamaré a ver si me lo vuelven a mirar.

Valdemotor esta en lugones llendo por la nacional hacia oviedo, antes de la corredoria, al lado del concesionario Saab/Porsche.

#24 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 February 2008 - 15:00:52

ok yo si puedo quiro provar toyo falken no m gustan desgast muy alto y el talon muy deformable para mi gusto y no m da seguridad flotan mucho,pero si son gustos,también m gustaba yokohama pero en 195 no encuentro la 539 q va muy muy bien

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos