Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalar entrada mechero delante


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 February 2008 - 01:05:59

Hola;

Ya tengo mi Navman.

El problema es que la toma de corriente esta a la altura del codo,tras la palanca de cambios,como todos sabeis.

En fin,el peor sitio para colocarla,sin duda.

El cargador y el cable se cruzan con la palanca de cambios y es molesto,feo y peligroso.

He pensado en llevar el coche a un electricista y que me ponga una hembra junto a la radio o algo parecido.

¿ Es facil,que me recomendais,que haceis vosotros?

saludos

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 25 February 2008 - 02:29:47

Cuando voy con alguien lo llevo en lado inferior derecho del parabrisas sujetado por el brazo de Bender ... horrible !!! jejeje esta lejos de la vista pero nunca lo miro, yo me guio por las indicaciones vocales y cuando voy solo lo dejo en el cajoncico de la consola.
De la primera manera el cable pasa entre el asiento del copi y la consola central y no molesta pa na. Tal vez el cable del TomTom sea más largo que el del Navman.

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 February 2008 - 11:11:19

Instala una toma de 12v debajo del salpicadero donde no se vea, en la zona izquierda del volante, donde no te moleste.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 February 2008 - 11:29:42

Instala una toma de 12v debajo del salpicadero donde no se vea, en la zona izquierda del volante, donde no te moleste.


+1

Mas que instalar una tome de mechero delante, yo instalaria un cable oculto que saliese por detras del salpicadero.

desconozco si hay kits de instalacion para Navman (para Tomtom o Garmin si que los hay por ebay) pero aunque no haya, siempre se puede desmontar un cargador de "mechero" y montarse uno mismo el cable (conectandolo a la salida de 12V).

No conectes el cable directamente a la toma de 12V, sino que pon un fusible en medio (los cargadores de mechero ya llevan el fusible dentro)

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 February 2008 - 11:45:16

Sip, llevas razón, si no, pues cortas el cable de cargador de cohce del navman y le pones la punta que te interese. Te pillas cualquier enchufe macho-hembra, el macho lo pones en el cable del navman y el hembra al salpicadero oculto. También puedes intercalar un fusible o bien si no quieres cortar lo que es el enchufe de mechero puedes intercalar la otra salida sin cortar!! :D . En un ratillo se hace con facilidad!.

#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 February 2008 - 16:02:03

+1

Mas que instalar una tome de mechero delante, yo instalaria un cable oculto que saliese por detras del salpicadero.

desconozco si hay kits de instalacion para Navman (para Tomtom o Garmin si que los hay por ebay) pero aunque no haya, siempre se puede desmontar un cargador de "mechero" y montarse uno mismo el cable (conectandolo a la salida de 12V).

No conectes el cable directamente a la toma de 12V, sino que pon un fusible en medio (los cargadores de mechero ya llevan el fusible dentro)



Por que me dices lo del fusible?

To lo instalarias debajo del cristal? donde las salidas de aire para desempañar el parabrisas?

saludos

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 February 2008 - 16:09:53

No, yo no! pq no le haría ningún agujero al tablier del coche ni de broma. Y el fusible es por seguridad, ya que cualquier pico de tensión y te cargas el navman.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 February 2008 - 16:15:59

Por que me dices lo del fusible?
To lo instalarias debajo del cristal? donde las salidas de aire para desempañar el parabrisas?


Sips colar el cable por ahi detras, yo nunca lo he provado con un S2000, pero vamos que seguro que algun hueco habra por ahi :)

Lo del fusible es por seguridad... nunca se me ha fundido el fusible de un cable de mechero.. pero nunca se sabe.

Lo mas facil es desmontar un cable de mechero.. cortar los cables que van al conector "tipo-mechero" y conectarlos a la salida de 12V de la caja de fusibles del S2000.

O sino pillarse algo así:

http://item.express....cmdZExpressItem

Yo lo conectaria al pin que da energia cuando se enciende el contacto (hay otro conector que siempre da energia.. pero para un GPS mejor que solo suministre cuando el coche esta encendido)


No, yo no! pq no le haría ningún agujero al tablier del coche ni de broma. Y el fusible es por seguridad, ya que cualquier pico de tensión y te cargas el navman.


Bueno igual hay algun hueco por detras.. y sino el cable que vaya por el lado de la puerta.

Editado por deibit, 25 February 2008 - 16:18:56.


#9 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 February 2008 - 20:28:56

+1

Mas que instalar una tome de mechero delante, yo instalaria un cable oculto que saliese por detras del salpicadero.

desconozco si hay kits de instalacion para Navman (para Tomtom o Garmin si que los hay por ebay) pero aunque no haya, siempre se puede desmontar un cargador de "mechero" y montarse uno mismo el cable (conectandolo a la salida de 12V).

No conectes el cable directamente a la toma de 12V, sino que pon un fusible en medio (los cargadores de mechero ya llevan el fusible dentro)

opino lo mismo

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 February 2008 - 22:57:27

Me regalaron un manos libres sin fusible, y un buen día peto, seria un pico de tension, ahora que llevo el estabilizador C-West no deberia tener picos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos