Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios y tiendas para Civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 25 febrero 2008 - 15:10:16

Hola amigos! que tal estais!
Hace mucho que no cuelgo nada porque entre el curro y varias adversidades he estado muy desconectado de todo esto y ahora que tengo un poco mas de tiempo y dinerillo me gustaría hacerle algunos cambios al coche, (Civic 7º restyling 3p)
Me estoy volviendo loco por ebay y tiendas de fuera intentado ver unos bajos , porque tengo el acabado L y la verdad por atas es muy soso, necesito un parachoques pues tipo del Type R, pero que lo pueda conseguir aqui en MAdrid o en España pero por lo menos ver algun catalogo porque lo poco que he visto encima es para otro Civic que tiene maletero y para el mio
también algun sitio baratito para cambiar el color de la tapiceria de los asientos y puertas.......el negro se me hace ya muy soso y muy visto jeje
Bueno espero me podais ayudar,
Ah....... y voy a hacer pedido urgente a China de Kit Xenon....... que opinais............6000 o 8000 ??????? quiero ver bien, a mi que sea de color morado la luz como que me da igual..... y d 35 W o de 55W ? porque no se aun donde esta la diferencia

Muchas gracias!

#2 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 25 febrero 2008 - 21:30:58

Hola amigos! que tal estais!
Hace mucho que no cuelgo nada porque entre el curro y varias adversidades he estado muy desconectado de todo esto y ahora que tengo un poco mas de tiempo y dinerillo me gustaría hacerle algunos cambios al coche, (Civic 7º restyling 3p)
Me estoy volviendo loco por ebay y tiendas de fuera intentado ver unos bajos , porque tengo el acabado L y la verdad por atas es muy soso, necesito un parachoques pues tipo del Type R, pero que lo pueda conseguir aqui en MAdrid o en España pero por lo menos ver algun catalogo porque lo poco que he visto encima es para otro Civic que tiene maletero y para el mio
también algun sitio baratito para cambiar el color de la tapiceria de los asientos y puertas.......el negro se me hace ya muy soso y muy visto jeje
Bueno espero me podais ayudar,
Ah....... y voy a hacer pedido urgente a China de Kit Xenon....... que opinais............6000 o 8000 ??????? quiero ver bien, a mi que sea de color morado la luz como que me da igual..... y d 35 W o de 55W ? porque no se aun donde esta la diferencia

Muchas gracias!

Aqui tenemos dos buenos colaboradores:
www.kdperformance.com
www.ookamistore.com
No te comas mas la cabeza :+:

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 26 febrero 2008 - 00:35:03

Xenon si no quieres dar demasiado el cante 6000k, 8000k como muchisimo, más es demasiado cantoso.

En cuanto a la potencia con unos de 55w se ve mejor, pero también te digo que vas a deslumbrar, y corres más riesgo de que te paren los malos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos