Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mandos calefacción

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 25 febrero 2008 - 16:05:38

No sé que hacer ya con los putos mandos de la calefacción,los e reparado 3 veces y se parten por otro lado...
Hay alguna alternativa de poner algo que no sea eso, sin prescindir del aire? o algun invento o brico que no sea volver a repararlos?
Esque entrar al coche y ver eso ahí hundido me dan ganas de arrancarlo tooooo. :susel: :hacha:

He pensado hasta poner una tapa lisa para que no se vea el hueco pero esque cuando se empaña el cristal hay que darle al aire,aunque no lleva A/C, eso es necesario.
Y no se lo que valdrán nuevos pero comprarlos para que se rompan en 2 dias...

hay que inventar algo que este tema trae de cabeza a todos los machotess :lloro:

#2 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 febrero 2008 - 16:56:28

creo que ese es un mal comun en los crx... :/

un saludo :pelota:

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2008 - 17:43:58

nuevos eran algo mas de 400 pavos y eso si es que aun tienen en recambios :icon_lol: solucion? unos de segunda pata si encuentras y que esten bien.....

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 25 febrero 2008 - 19:24:16

habia un post de reparacion de los mandos de calefaccion , se le ponia una placa recortada encima y se quedaba nikel .

#5 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 25 febrero 2008 - 19:58:42

Con lo manitas que tu eres.. :lol:

Alguna solucion habra, en cuanto me libere de examenes quedamos si quieres y te echo un cable con la vuelta de tu machote :)

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 febrero 2008 - 21:32:41

buscarlos en desguace, otra no creo que exista

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 febrero 2008 - 00:41:47

en la chinqueta hay un post de como restauré yo los mios y duro bastante, mas bien hasta que mi hermano tuvo el accidente.......igual te sirve
http://clubhondaspir...mp;#entry579622

#8 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 febrero 2008 - 01:25:14

Nuevos valian una pasta ya no m acuerdo pero en su día pregunte y puf... lo k te dicen por ahi arriba
en ebay hay alguno que se vende...si te apetece ya sabes pero igual hasta te sale mejor comparlos nuevos entre portes y tal
y de un desguace. la putada es k al sacarlos te los jodan, pero por intentarlo si es k encuentras un crx por ahi...
yo todavia no he intentado arreglarlos, ahi están tipo puzzle, superdiver. :oops:

#9 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 26 febrero 2008 - 02:27:07

Si esque unos nuevos van a durar 2 empañamientos y de segundamano menos,si esque los miras y se resquebrajan,si esque es por diossss.
ya e visto los post de reparación y es lo que hice,pero se vuelven a romper.
Ahora ya es que se me ha jodido los soportes con el agujerito para atornillarlos a la "jaula".
A ver si alguien se curra unos de acero inoxidable, blindados y termolacados, forjados en las tierras de mordorc donde el ojo de sauron los proteja de su degeneración, y luego que ponga un post del brico claro... :D

En fin... habrá que ir acostumbrandose...

#10 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 27 febrero 2008 - 13:17:48

Si esque unos nuevos van a durar 2 empañamientos y de segundamano menos,si esque los miras y se resquebrajan,si esque es por diossss.
ya e visto los post de reparación y es lo que hice,pero se vuelven a romper.
Ahora ya es que se me ha jodido los soportes con el agujerito para atornillarlos a la "jaula".
A ver si alguien se curra unos de acero inoxidable, blindados y termolacados, forjados en las tierras de mordorc donde el ojo de sauron los proteja de su degeneración, y luego que ponga un post del brico claro... :D

En fin... habrá que ir acostumbrandose...

Jajaja ya te digo, los mios se los ha comido el golum k el pobre ya con ese cuerpo... necesitaba un bocata de salchichon urgentemente pero bueno se conforma con cualkier cosa que pilla :roll:

#11 ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 28 febrero 2008 - 11:12:17

A mi, me llevó mucho curro pero por lo que cuesta nuevo, casi puedo decir que es hasta economico repararlo.
Si lo haces así, no tienes problema de soportes ya que todo queda sujeto por el carbono, aluminio o lo que quieras ponerle.
Si te decides a ello y necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

http://clubhondaspir...showtopic=44004

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos