Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Del Modelo 2005, Novedades Respecto Al 2004.


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 15:28:35

Ya estan, a ver---
Imagen Enviada

Detalle de la llanta. Limpita, es en la entrega del coche.

Imagen Enviada

Interior, se ven los nuevos cromados de los aireadores y el volumen de la radio

Imagen Enviada

Las alfombras originales; tienen unos ganchos para que no se muevan del sitio. Creo que son caras de cojones, pedirlas en el pedido del coche y que no os pongan unas cutres.

Imagen Enviada

Con la boca abierta :P

Imagen Enviada

Lateral y culo

Imagen Enviada

La llanta con 300 km.

Imagen Enviada

La toma de 12v que esta dentro del reposabrazos delantero

Imagen Enviada

Aqui ya ven bien los cromados.

Imagen Enviada

Botonera del techo electrico, que creo que se ha hablado hace poco de ella.

Imagen Enviada

El accord también llora :wink:

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 febrero 2005 - 15:35:38

Salen y muy bien. :wink:

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 febrero 2005 - 16:09:47

Gracias por las fotos!!!!!
precioso.
lo de 12V en la guantera es un muy buen detalle. PAra cargar el movil por ejemplo, o poner ahi el MP3. Perfecto
Respecto a la matricula, es GENIAL!!!!!! Me hubiera encantado que me tocara esa. Je je, DGT. Si ya con la PDA en el cristal muchos coches no adelantan por miedo a que sea un radar, si encima pone DGT, te cagas.
Lastima que no llegare a esas letras seguro......
La semana pasada estrenamos una motito para mi mujer, un scooter de 125, y la matricula es DGL........ Fijaros como suben las letras de rapido en una semana.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 febrero 2005 - 16:19:34

Los cromados de los aireadores los tenemos los del 2003 también y la alfombilla con sujección para el piloto idem.

Muy buena lo de llanto XD

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 febrero 2005 - 16:22:01

Mu wapo, las alfombras vienen tb en el de indi, es de mayo del 2003 y venian asi de serie.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 febrero 2005 - 16:47:31

Muy muy bonito, me gusta el color :ok:

#7 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 27 febrero 2005 - 17:14:16

Esta muy bonito el coche y las llantas cojonudas, ¿el asiento del copi también es electrico verdad?.
Otra preguntita , veo que llevas las bridgestone potenza, se ha dicho en otro post, que son bastantes silenciosas, yo llevos las dunlop y se oyen bastante, ¿que hay de cierto?, ¿notas mucho el ruido de rodadura?

#8 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 17:18:25

Una cosa, lo de las alfombras no es ni del modelo 2005 ni de los anteriores. El coche, cuando se compra, viene sin alfombras, lamparas, triangulos ni nada de nada. Es el concesionario quien las compra y las pone. Fijaros cuando haceis un pedido que lo ponen como extras.

Ejemplo: En mi leon, comprado hace 5 años, tengo las alfombras como las del accord, que pone "leon" y tiene unas grapas para sujetarlas al suelo. Evidentemente es un accesorio original seat y cuestan caras caras.

He visto alguna foto de un leon vendido en el mismo concesionario que el mio y no lleva dichas alfombras, ahora vienen con unas donde pone el nombre del concesianario y parecen mas cutres. ¿por que hacen esto? las alfombras del accord le cuestan al concesionario 5X euros, imaginaros si vais vosotros a comprarlas despues....asi ahorran una pasta gansa a lo largo del año.

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 febrero 2005 - 21:26:10

Una cosa, lo de las alfombras no es ni del modelo 2005 ni de los anteriores. El coche, cuando se compra, viene sin alfombras, lamparas, triangulos ni nada de nada. Es el concesionario quien las compra y las pone. Fijaros cuando haceis un pedido que lo ponen como extras.

Ejemplo: En mi leon, comprado hace 5 años, tengo las alfombras como las del accord, que pone "leon" y tiene unas grapas para sujetarlas al suelo. Evidentemente es un accesorio original seat y cuestan caras caras.

He visto alguna foto de un leon vendido en el mismo concesionario que el mio y no lleva dichas alfombras, ahora vienen con unas donde pone el nombre del concesianario y parecen mas cutres. ¿por que hacen esto? las alfombras del accord le cuestan al concesionario 5X euros, imaginaros si vais vosotros a comprarlas despues....asi ahorran una pasta gansa a lo largo del año.


Pues las alfombras me parecen bastante cutres. A mi me regalaron las mismas que tienes tu, que llevan los ganchos y el bordado de Accord. En las zonas donde habitualmente se ponen los pies para acelerar y frenar ya esta un poco comida (en 6 meses).

Saludos!

#10 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 27 febrero 2005 - 21:52:21

Pues no repitas con las mismas cuando se terminen de romper que para lo que cuestan hay sitios especializados donde te las hacen a medida y aunque son caras es posible que sean incluso mas baratas que las de honda.

Un saludo.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 febrero 2005 - 23:00:36

A mi también me regalaron las alfonbrillas, juego lamparas de repuesto, triangulos y tuercas antirrobo

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 febrero 2005 - 23:25:18

Ya me he fijado en el detalle de la alfombra y sí que esta marcada donde pones el talón :x Pero bueno, es un mal menor.

A mí también me regalaron las alfombrillas, luces y triángulos.

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 febrero 2005 - 01:50:22

Txan, muy buenas las fotos, las llantas estan wuapas, aunque en el Accord EuroR, los palos estan mas juntos dos a dos.

Ya me he fijado en el detalle de la alfombra y sí que esta marcada donde pones el talón :x Pero bueno, es un mal menor.

A mí también me regalaron las alfombrillas, luces y triángulos.


A todos nos han regalado esas tres cosas, fuese la version que fuese del Accord.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 febrero 2005 - 07:23:48

Muy bonito el Accord.

Me gustan las llantas. Las vi en el Accord negro de Darsan.

#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 febrero 2005 - 08:55:31

Que le pasa al boton del techo?..porque yo lo veo igual al mio

#16 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 28 febrero 2005 - 09:14:24

Nada en especial, solo que como hace poco han preguntado como y donde llevaba el accord la botonera del coche aproveche a sacar la foto para que se viera.

Las llantas del EuroR son mas radicales, estas son mas discretas o sencillas, personalmente prefiero las del euroR.

Un saludo.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2005 - 10:15:58

Pues el diseño es exacto. Si se distinguen en algo será en la tonalidad (¿un poco mas oscura en el R?) y en el material, pero ya lo dudo.

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 febrero 2005 - 12:42:18

Ya me he fijado en el detalle de la alfombra y sí que esta marcada donde pones el talón :x Pero bueno, es un mal menor.

A mí también me regalaron las alfombrillas, luces y triángulos.


Ya se que es algo inevitable, pero teniendo en cuenta lo que dicen que valen en el concesionario tendrian que ser mucho mas resistentes. Para mi son unas alfombrillas normales y corrientes.

Saludos!!

#19 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 febrero 2005 - 13:01:04

Joer qué bonito leñe, que pena que al final me tengo que ir a por el diesel, me quedo con las ganas de catar el i-VTEC, sniff, sniff.... :cry: :cry: :cry: y de tener las llantas de 17, de hecho estoy valorando ya que voy a cojer el diesel el del 2004, porque la diferencia con el 2005 sólo son las luces del volante y el asiento eléctrico (no las llantas como he dicho) y la diferencia de precio es claramente sustancial.

A ver si alguien que tenga el diesel me puede comentar como le va con él. :wink: :wink:

#20 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 28 febrero 2005 - 15:09:01

jer, que cacao!!

¿las del euroR son las mismas? ¿entonces las que son mas agresivas son las del typeR?

Ahora me he perdido, a mi las que me gustaban son las otras, que son dos palos muy juntos...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos