Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

PROBLEMAS SISTEMA MULTIMEDIA

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests
Buenas ,

Tengo un CRV LUXURY y el problema que tengo es que duerante este primer año de uso el sistema se me ha quedado colgado unas cuantas veces (6 o 7 en un año) ya se que no son muchas pero es un poco fastidioso puesto que no me responde nada, ni la pantalla tactil, ni el boton principal para apagar y encender la radio, ni los comandos de voz. Lo unico que me funciona es el control del teléfono y es por que creo que es un poco independiente al sistema multimedia. La unica forma que he conseguido es quitando el contacto y sacando la llave. Lleve el coche a la revisión de los 20000 y se lo comente, me dijeron que lo revisaron y no vienron nada estraño pero me ha vuelto a pasar. Me gustaría saber si soy el único o hay más gente con este problema. :D :D :D

Gracias

Luis

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Buenas ,

Tengo un CRV LUXURY y el problema que tengo es que duerante este primer año de uso el sistema se me ha quedado colgado unas cuantas veces (6 o 7 en un año) ya se que no son muchas pero es un poco fastidioso puesto que no me responde nada, ni la pantalla tactil, ni el boton principal para apagar y encender la radio, ni los comandos de voz. Lo unico que me funciona es el control del teléfono y es por que creo que es un poco independiente al sistema multimedia. La unica forma que he conseguido es quitando el contacto y sacando la llave. Lleve el coche a la revisión de los 20000 y se lo comente, me dijeron que lo revisaron y no vienron nada estraño pero me ha vuelto a pasar. Me gustaría saber si soy el único o hay más gente con este problema. :D :D :D

Gracias

Luis

Buenas Luisbu01,

Meteles caña con este tema a Honda a cuchillo, que una vez pasada la garantia seguro que si que ven los fallos del sistema. Es un clásico.

Llevatelo a otro concesionario-taller y que te digan, llama a Honda a atención al clte y deja buena cuenta de ello.

A cuchillo con ellos, que te lo cambien todo entero y punto. ¿no esta en garantia?, pues ya está.

'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests
Muchas gracias Totti,

Si, lo llevaré pero quería saber si soy el unico desafotunado o hay más casos ya sabes por decirlo en el concesionario o llamar a atención al cliente y hacer más fuerza.
:D :D :D :D :D

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Muchas gracias Totti,

Si, lo llevaré pero quería saber si soy el unico desafotunado o hay más casos ya sabes por decirlo en el concesionario o llamar a atención al cliente y hacer más fuerza.
:D :D :D :D :D

hola a todos.
hola luisbu, aunque mi coche no tiene sistema multimedia si estoy totalmente de acuerdo con totti, porque 35000€ no son moco de pavo.
exige tus derechos y si te ponen travas pide la hojita de reclamaciones, veras como se ponen las pilas.
salu2.

BokeronMan

BokeronMan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi
Hola Luisbu,

Por mi trabajo, estoy algo acostumbrado a estos temas... Si me permites un consejillo, diles que te falla casi a diario, no 6 o 7 veces en un año. Lo llevas de nuevo, te diran que no le ven nada, y lo que les tienes que decir es que aparentemente no pasa nada, pero en cualquier momento del día vas conduciendo y se te queda tostao, y que no has encontrao relacion con lo que le pasa, que el tlf. es lo unico que curiosamente va bien, pero insistes que te pasa a diario.
Si ya no te hacen caso y te lo cambian del tiron (que es lo que seguramente haran, aunque sea por zanjar ya el tema), pasa entonces a la hoja de reclamaciones.

Un saludo y dales caña compañero.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Hola Luisbu,

Por mi trabajo, estoy algo acostumbrado a estos temas... Si me permites un consejillo, diles que te falla casi a diario, no 6 o 7 veces en un año. Lo llevas de nuevo, te diran que no le ven nada, y lo que les tienes que decir es que aparentemente no pasa nada, pero en cualquier momento del día vas conduciendo y se te queda tostao, y que no has encontrao relacion con lo que le pasa, que el tlf. es lo unico que curiosamente va bien, pero insistes que te pasa a diario.
Si ya no te hacen caso y te lo cambian del tiron (que es lo que seguramente haran, aunque sea por zanjar ya el tema), pasa entonces a la hoja de reclamaciones.

Un saludo y dales caña compañero.

Dales lo que quieren.

Dales caña, caña y caña!!!!

:temato: :quema: :susel: :matrixgun: :matrixgun: :rambo: :azote:

'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests
Bueno pues muchas gracias por vuestros consejos y ya os contaré lo que me digan por si le pasa a alguien mas en un futuro pueda encontrar alguna referencia

Gracias

Luis :D :D :D :D :D :D :D

melguizo

melguizo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 61 mensajes
  • Coche:honda crv luxury
una pregunta tienes tarjeta de memoria por que sie es así y escuchas la tarjeta de memoria prueba una cosa cuando se te cuelgue habre la pantalla saca el adaptador vuelve a meterlo y se deberia poner todo ok pero no es una solucion la solucion e que lo actualicen o cambien a mi me pasa lo que a ti y es así como lo arreglo aunque yo lo llevare a honda por si consigo el software de navegador actualizado

'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests
He probado lo de la tarjeta y lo que pasa es que se pone a sonar la música que tengo en la tarjeta peo no me deja hacer nada, bueno solo subir y bajar el volumen lo demás igual bloqueado.

Gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos