Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Información sport...plizzz!!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 27 February 2005 - 18:07:47

Mu wenas, llevo meses y meses ahorrando pelas para comprar un sport y...jeje,parece que la fecha se aproxima, con suerte para el veranito será mio. El tema es que me gustaría saber algunas cosillas del precio; aqui en Málaga lo venden por 18850, a lo que habria que añadir el aleroncito del ctr...el pomo en aluminio...el fuelle de goma...las llantitas correspondientes...etc, con lo que se monta en unos 21000 (ya esta friamente calculado todo,jeje); pero mi duda es: cuanto cuesta la ampliación de la garantía de 3 a 5 años???? a ver si alguien es tan amable de decirmelo,thanks.
bueno,y ya que estamos metidos en el tema...dadme valoraciones sobre el coche (1.6 16v vtec), acerca de la suspension, motor...y bueno, todas esas cosas.
A ver si dentro de poco puedo colgar las fotillos de mi adquisición, ya vereis...jeje,ya... Gracias!

#2 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 February 2005 - 19:27:08

creo q la garantia de 3 a 5 años son 500 euros, aunque ahora en madrid este mes regalaban los 5 años

salu2

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 February 2005 - 20:25:44

A mi el coche me salio por 18550 con los 5 años de garantia,me regalaron la ampliacion de garantia.

#4 macnager

macnager

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 27 February 2005 - 20:36:30

Yo me lo e comprado hace 2 semanas y me a salido por 17600 con el plan prever y me has regalado los 5 años de garantia y la primera revision gratis




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos