Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensandome seriamente unas llantas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 21:24:34

Hola a todo el mundo tengo un civic 5ta de color negro, bajado (con suspensiones blinstein y muelles eibach) y ahora mismo lo tengo en el taller con una averia seria, pero me he decidido a arreglarlo y me va a quedar coche para muchos años... así que me voy a poner a dejarlo aun mejor. Lo primero y necesario son unas buenas llantas.

Alguien me recomienda alguna marca en especial??

estoy buscando en 15 pulgadas y en 6.5 (aunque a decir verdad no me aclaro lo que es lo del 6.5, espero q esto no desvie el post)

Estoy mirando unas buddyclub pero no se cuanto me saldra la broma..

Y eske tampoco me quiero gastar demasiada pasta.

Habia pensado en unas multiradios blancas que cada vez q se las veo a un civic negro similar al mio y buff... Impresionante!

Saludos

(si lo veis conveniente pasarlo al area gráfica por si acaso me van poniendo las llantas y como quedaria, lo moveis) :+:

#2 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 25 febrero 2008 - 21:40:26

En el link de 12tune, en colaboradores oficiales del foro, kike-r tiene los precios por llanta de replicas Drag wheels, echale un ojo...
Hay cosas muy muy guapas:
El link:
http://clubhondaspir...showtopic=64471

Estas bellezas: http://12tune.com/in...ategory_id=3131 son 145 x 4: 580 euros mas 70 de portes
Yo intento convencer a Dj_spa para q se las pille, jeje, y lastima q no haya en 108x4 para mi C2...

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2008 - 21:44:32

En el link de 12tune, en colaboradores oficiales del foro, kike-r tiene los precios por llanta de replicas Drag wheels, echale un ojo...
Hay cosas muy muy guapas:
El link:
http://clubhondaspir...showtopic=64471

Estas bellezas: http://12tune.com/in...ategory_id=3131 son 145 x 4: 580 euros mas 70 de portes
Yo intento convencer a Dj_spa para q se las pille, jeje, y lastima q no haya en 108x4 para mi C2...


Ahora mismo voy a mirarme algunas. Los portes me salen gratis que pa eso mi ermano curra en seur.

Saludos

Akabo de mirar y no encuentro multirradios blancas que es lo que yo busco. Sigo buscando

Saludos

#4 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 26 febrero 2008 - 00:32:32

Multirradios blanca tienes la Oz WRC, si te interesa, ponme un mp y te digo donde pillarlas por no mas de 500 leuros en tu casa (para no hacer publicidad gratis).

#5 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 febrero 2008 - 00:56:59

Buena eleccion desde hace mucho tiempo me ha encantado, ver un civic coupé 5ª negro con unas llantas blancas, me encanta como queda :baba:

Archivo adjunto  Newpixresize3.jpg   115,99KB   29 descargas

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 26 febrero 2008 - 09:30:59

Pues ese de la foto particularmente me parece feo feo. XD

#7 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 26 febrero 2008 - 12:25:04

yo le pondria unas oz super ligeras en doradas son las que tengo pensadas para mi s. swift negro y tienen que quedar de la polla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos