Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera mod


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:21:03

Bien, pues como algunos sabreis el pasado 31 de enero compre un civic LSI del 1995, con 200yalgo mil kilometros y que nadie me recomendaba, pero la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado, es una buena base (si... se que no tiene VTEC... eso si acaso lo dejaremos para futuros y mas ambiciosos proyectos, de momento me estoy limitando a dejarlo en el mejor estado posible y en que sea fiable durante mucho tiempo.

Lo siento por las fotos, son de movil y la mayoria de noche, os debo un buen reportage que pronto caera...

así sin mas... es un LSI del 95 restyling, con aleron "grande" pintado, A/A, elevalunas electrico, una virgueria vamos jeje

De momento le cambio los tapacubos de 13'' que venian de origen que tenian los neumaticos en muy mal estado por las llantas que veis de 15'' (de seat, tened piedad..) con unas buenas gomas a mi parecer, unas dunlop sport en 195/50 que estoy muy contento con ellas.

A parte de esto, podeis ver el CAI tunero que compre en ebay, la verdad que me salio muy bien de precio, y aproveche ya que tenia que cambiar filtro de aire..

Cambie aceite por un Castrol 10W40 así como filtro de aceite Bosch y de extra matricula pequeña y unos pedales momo que aun estan por montar

Y... el señor Taket se encargo de hacerle distribucion y bomba de agua, que compre el kit en ebay.


De momento eso es todo, ahora solo le hace falta hacerle 4 tonterias para que quede como nuevo y pueda rodar muuuchos mas kilometros...

Un saludo

Archivos adjuntos



#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:36:30

bueno bueno!! algo va siendo ya, no? jeje
por lo menos ya no hace tan feo con las 13 y demas.

por cierto, el kit de distribucion por ebay?? como es eso? y las calidades? cuenta cuenta, precio y demas plis...

(antes de nada mas, bajalo, es lo que siempre digo, lo 1º la suspen)

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:44:02

bueno bueno!! algo va siendo ya, no? jeje
por lo menos ya no hace tan feo con las 13 y demas.

por cierto, el kit de distribucion por ebay?? como es eso? y las calidades? cuenta cuenta, precio y demas plis...

(antes de nada mas, bajalo, es lo que siempre digo, lo 1º la suspen)


Jaja, pues algo mejor si que es.. mi idea serian unas de 15'' del ek4, pero como un amigo me dejo a muy buen precio esas de ibiza con mi tornilleria y con gomas buenas y nuevas pues... no supe decir que no..

Lo de bajarlo por supuesto que lo tengo en mente, poco a poco que no hace ni un mes que lo tengo jeje

Kit de distribucion? Pues si.. encontre un vendedor de ebay que solo vende kits de distribucion y kits de distri+bomba de agua, ahora no recuerdo su nombre, pero lo puedo mirar que tendre algun correo de el... Salia muy buen de precio, y los portes a 55$.... Total, 93 euros me costo puesto en casa en una semana...

Materiales? Pues supongo que buenos, taket no puso ninguna pega y ponia un "made in germany" en la correa. Eso si, con el tiempo te dire si son de buena calidad, pero tiene toda la pinta de que los materiales son buenos

#4 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 25 febrero 2008 - 23:55:21

ya va cogiendo forma esto... ;)

#5 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:59:51

ya va cogiendo forma esto... ;)


Ombree ya tardabas Stinger..

Ah.. se me ha olvidado mencionar a los altavoces, al final fui al Mediamarkt y coji unos Sony Xplod de 3 vias de 13 cms para las puertas delanteras, suenan bastante bien junto a los pioneer de 4 vias de las bandeja ;)

Gracias por la charla que me pegaste jejeje (Y)

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 febrero 2008 - 00:09:26

esta bonito tio, cuidalo, y ya veras que peligroso es el foro, empiezas a aprender y a ver pijadas....
y bufff el dinero se va como.....


pero lo disfrutas azme caso


un saludo

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 febrero 2008 - 00:43:23

La bomba de agua es MADE IN JAPAN

#8 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 26 febrero 2008 - 00:59:10

buena base

los eg son lo mejor

suerte con el y a disrutarlo

no kedan mal las yantas de seat

salu2 :)

#9 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 febrero 2008 - 21:00:58

Unas fotos de hoy algo mejores que las de ayer...

Como se queda la gente al ver el filtro a traves del paso de rueda jejej

Espero que os guste mi humilde EG4



Imagen Enviada
Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por balut, 26 febrero 2008 - 21:02:14.


#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 febrero 2008 - 23:33:47

a disfrutarlo

#11 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 27 febrero 2008 - 00:21:21

porque no le pones el plastico al paso de rueda??? mas que nada pa que no salpique mierda de la cubierta no?

#12 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 febrero 2008 - 11:30:21

porque no le pones el plastico al paso de rueda??? mas que nada pa que no salpique mierda de la cubierta no?



Uno ya no le llevava cuando lo compre, y el otro estaba medio roto e iba rozando con la rueda... así que lo quite..

Tampoco llevo el plastico que va a continuacion del parachoques... ire a ver al desguace aver si encuentro los 2 pasos de rueda y el inferiror.

Un saludo Stinger

#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 febrero 2008 - 11:49:42

Muy bien tio, me alegro que estes contento con el coche, no importa que no tenga Vtec, piensa que es mejor empezar poco a poco, ya mas alante, si ves que te cansas le harasmas cosas, piensa que un Honda es como un Lego, puedes poner y quitar piezas a tu gusto :D
Un saludo, y enhorabuena!!!

#14 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 febrero 2008 - 13:00:27

Jeje, pues sin duda me encanta eso de que los EG's sean como el lego, quitas motor, pones otro, admision, frenos, ejes....

Y el año que viene empiezo automocion de grado superior, anda que no va estar horas y horas en el taller de la clase :D Pa mi que sera el conejillo de indias oficial de automocion.


Salu2!

#15 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 29 febrero 2008 - 12:35:03

Esta muy wapo el coche, yo también tengo un LSI ya hace un anño y estoy muy contento con el, va muy bien lo que pasa que aun no le hecho nada, solo cambie las llantas y ya esta, como yo no entiendo mucho de motores ni nada pues me lo tengo que mirar y pedir a alguien que me diga si esta bien o no, de momento le queria meter un filtro y canviar tubo, aver que tal.

Un saludo!!

#16 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 febrero 2008 - 19:54:37

No le has hecho nada cristian? Pues solo es ponerse, sera que no hay maestros en este foro.. :D

Tirate a la picina y empieza a hacerle mods, veras como engancha..

#17 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 03 marzo 2008 - 11:14:23

Ya se que es poner-se, si yo quiero ponerme pero el banco me dira k deje algo allí guardado jeje
haber ya estoy empezando a mirar, y para la kdd del record guines querria tener ya la suspension bajada y un tubo o filtro, eso como minimo, pero claro yo lo miro y no se si es bueno o no, ya ablare con los maestros que hay por aqui, quando tenga precios y marcas jeje

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos