Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proxima compra de civic sport(+presentacion)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 26 febrero 2008 - 00:52:45

Buenas me presento nuevo en el foro, me llamo Porcel y llevo unos dias leyendoos y hoy me decido a escribiros. Acudo a ustedes porque estoy detras de comprar en breve un civic sport 1.7 cdti y estoy esperando que el vendedor lo saque del taller porque lo está pintando.El coche es de 2005, tiene 53000km, aleron, pedales y pomo del type R, es negro y el dueño lo está pintando porque tenia algunos arañazos o bollos.El precio es 14000€. Qué os parece?aconsejadme en qué me tengo que fijar mas a la ora de ver el coche y asegurarme de su buen estado. L verdad el precio me parece excesivo, por lo que le voy a ofrecer 12500€ ya que hay types R por 15 mas o menos y al hacer numeros casi casi. Espero contestaciones, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro que formais.

(pd: para usuarios que hayan leido este post, no sabia que existia foro expecifico de civic por eso lo cuelgo aqui, gracias)

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 febrero 2008 - 01:31:09

Buenas me presento nuevo en el foro, me llamo Porcel y llevo unos dias leyendoos y hoy me decido a escribiros. Acudo a ustedes porque estoy detras de comprar en breve un civic sport 1.7 cdti y estoy esperando que el vendedor lo saque del taller porque lo está pintando.El coche es de 2005, tiene 53000km, aleron, pedales y pomo del type R, es negro y el dueño lo está pintando porque tenia algunos arañazos o bollos.El precio es 14000€. Qué os parece?aconsejadme en qué me tengo que fijar mas a la ora de ver el coche y asegurarme de su buen estado. L verdad el precio me parece excesivo, por lo que le voy a ofrecer 12500€ ya que hay types R por 15 mas o menos y al hacer numeros casi casi. Espero contestaciones, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro que formais.

(pd: para usuarios que hayan leido este post, no sabia que existia foro expecifico de civic por eso lo cuelgo aqui, gracias)


bienvenido y a mi parece caro de huevos, la verdad q sport y ictdi no hay en venta pero, por eso 14.000 me busco una de los nuevos de segundamano un civic 2.2 140 cv q he visto por ese precio poco mas,,

#3 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 26 febrero 2008 - 01:47:54

yo también lo veo muy caro aunq este recien pintado, como decia smuel no hay muxos cdti en venta, pro o le bajas un 2000 y pico lauros o planteate gastarte un poco mas y te pillas el nuevo cn 140cv, si te gusta claro :)

Editado por yosef rex, 26 febrero 2008 - 01:48:42.


#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 26 febrero 2008 - 13:36:25

un poco carito si te gusta ese bajaje un poco si no ay en gasolina a patadas mejor de precio

#5 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 26 febrero 2008 - 14:35:36

Yo le voy a ofrecer 12500 si esta perfecto como dice estar o 12000 si no. Esa es mi oferta.

Respecto al motor que me decis?es el mismo que montan los opel de origen isuzu?yo tenia y tengo buen concepto de ese motor pero por otro lado me han hablado mal como que es ruidoso, bruto y antiguo... :blink:

Alguien del foro lo tiene reprogramado?un colega mio lo tiene absolute y con 127cv va bastante bien,alguien que sepa algo al respecto?experiencias...

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 febrero 2008 - 14:50:27

Yo le voy a ofrecer 12500 si esta perfecto como dice estar o 12000 si no. Esa es mi oferta.

Respecto al motor que me decis?es el mismo que montan los opel de origen isuzu?yo tenia y tengo buen concepto de ese motor pero por otro lado me han hablado mal como que es ruidoso, bruto y antiguo... :blink:

Alguien del foro lo tiene reprogramado?un colega mio lo tiene absolute y con 127cv va bastante bien,alguien que sepa algo al respecto?experiencias...


Tonima creo q lo tiene repro. Aun así, como dices tu, por poco mas te pillas un Type-R o un huevo i-ctdi con el motor honda ;)

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 febrero 2008 - 14:53:21

por ese precio pasate al nuevo civic

#8 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 26 febrero 2008 - 15:02:55

bienvenido y respecto al precio me parece bastante caro

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 febrero 2008 - 15:19:28

Por esos precios, el forero gasss_85 vende el suyo con muuuuuchos extras, y con la garantia de que es un cohe de fiar, cuidado al maximo, y ademas, precioso.

#10 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 26 febrero 2008 - 15:56:32

mirate el de gasss_85 mandale un privado y k te pase fotos o lo k sea ya que no puedes entrar a compraventa

#11 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 febrero 2008 - 16:00:09

mirate el de gasss_85 mandale un privado y k te pase fotos o lo k sea ya que no puedes entrar a compraventa


+1!!!!!!!!!!!

contacta con gass_85 q tiene el modelo q te interesa hiperinflado a piezas :+:

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 febrero 2008 - 09:07:18

Me da que gass_85 va a tener que convidar a varias birras




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos