Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOVOAUTO - Concesionario multimarca


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 febrero 2008 - 17:27:21

bueno lo pongo aqui para que se entere la gente de esta pagina: www.novoauto.es

Segun esto es un "concesionario multimarca" esta en Murcia y te hacen un descuento de un 14% por la compra de un coche nuevo a matricular.
Te puedes presentar en el concesionario o te envian a casa un contrato de compra-venta por correo

no se que parece esto, si es real o te acaban tangando. Me estuve informando (hable con ellos por telefono) y tu pides un coches con los extras que quieras y ellos en la factura final del concesionario te aplican ese famoso 14% de descuento, la cuestion es que me intriga por que hay muchas mentiras por internet y el caso es que me van a mandar a casa por correo una factura legal con contrato de compra venta por un coche que eh pedido y ya que me lo mandan voy a llevarlo a un abogado a ver si es verdad y es legal ese contrato

Despues de todo esto al firmar pues hay que pagar un 25% del total del valor del coche y a esperar a que llegue

- que opinais?
- sabeis de alguien que comprase un coche con ellos? (ellos llevan operando desde noviembre del 2007)
- alguno de Murcia para que se acerque a ese concesionario?

#2 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 febrero 2008 - 16:10:15

bueno, les he pedido una factura proforma para ver si son legales sus datos y me la enviaron por correo e indica los datos del vehiculo y el valor total de este, pero mi pregunta es la siguiente; esta factura no tiene que estar sellada? ya que va al banco

venga un ayudita

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 febrero 2008 - 18:21:03

yo estoy atento pero no puedo aportar... leere lo que pongas ;)

#4 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 febrero 2008 - 21:24:01

es muy estraño este sitio, estuve buscando informacion en foros de debates y en forocohes x ejemplo ubo problemas con gente de concesionarios (WV, ford...) comerciales para ser exactos, por el tema de los descuentos...vamos que si es verdad lo de este sitio hay envidias en otras marcas

De momento estoy ablando con el de Novoauto todos los dias y hasta ahora todo correcto, no hay problema en acercarse al concesionario para hablar en persona y verlo todo, pero el problema es que yo soy de Asturias y como que no puedo verlo con mis propios ojos ...

Conoceis a alguien de Murcia que me haga de espia para acercarse?

un apunte; el problema de este sitio es la espera de los coches que normalmente si en un concesionario original te tardan un mes pues aki el doble, esto es algo que lei en foros

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 febrero 2008 - 16:48:28

bueno voy poniendo foros donde se habla del tema para que la gente este atento a estos fraudes ú oportunidades:

http://www.forocoche...ad.php?t=828611

http://debates.coche...ad.php?t=117269

en breves me yegara el contrato, haber si lo escaneo y os lo pongo aki para que le echeis un ojo... seguire con el hilo abierto

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 febrero 2008 - 03:19:58

me he leido el post entero y hay son todos muy listos que venden 4000 coches al año y tal y cual.

Yo la verdad esque me lo creo.

Sigue adelante que lo de los concesionarios son unos chorizos de cuidado y de esos si que no me creo nada de nada.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 febrero 2008 - 09:52:07

los descuentos dependen en su mayoría de veces del volumen de ventas del conce, así que si que puede ser cierto

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 febrero 2008 - 12:31:04

haber si me llega en breves el contrato y le echamos un ojo entre todos aki

yo emparte me lo creo, ellos trabajan con un distribuidor y compran los coches antes de acerlos por eso tardan tanto en llegar, del que yo pregunte me dijo q tardaba 10semanas cuando en el concesionario oficial me tarda 5.
Yo creo que si esto es verdad por esperar un poquito mas merece la pena... x cierto habia una diferencia de casi 1800e

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 febrero 2008 - 14:43:49

1800e contando con que te hacian descuento ya de por si en el otro sitio no?

Y eso que dicen en coches.net en plan

Pues ven tu aki a mi concesionario con un coche comprado así que no tendre huecos ni citas para ahcerte las revisiones.

Eso les cae un puro de la marca del copon.... pk compre donde compre el coche tengo el mismo derecho a pasar las revisiones donde me salga del nabo.

#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 febrero 2008 - 16:08:54

si esos 1800e es con el descuento de la casa aplicado, vamos que se nota mucho

eso de las revisiones la gente lo dice para meter miedo, y haber si cuela entre los compradores, vamos que ay muxa envidia entre los concesinarios

sigue el hilo abierto...

#11 ALBERIK

ALBERIK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:Miranda de Ebro (burgos)
  • Interests:sky indoor ;P
  • Coche:prelude 2.2I VTI 4WS aut

Escrito 08 julio 2008 - 19:37:34

como va este tema de novoauto???
alguien ha comprado por aki???
dad novedades,un saludo

#12 ALBERIK

ALBERIK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:Miranda de Ebro (burgos)
  • Interests:sky indoor ;P
  • Coche:prelude 2.2I VTI 4WS aut

Escrito 08 julio 2008 - 20:49:07

up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos