Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido sospechoso

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 febrero 2008 - 18:07:11

El ruido es en la zona de la correa de accesorios, alternador etc. Es un ruido a arrastre, es normal que lo haga pero no hasta el punto de que no se escuche el motor, solo el ruido del arrarstre de lo que debe ser la correa, o uno de los engranajes que mueve el alternador compresor del clima o algo parecido.
Este ruido lo tengo desde el mes de agosto, lo lleve al concesionario y me cambiaron una de las poleas, y dejo de hacerlo tan audible aunque lo siempre siguio haciendolo, pero desde hace unos dias para aca ha vuelto a desmadrarse la cosa, hasta el punto que comento, que estando el coceh arrancado no se escucha el motor y se oye el puñetero ruido... Lo he vuelto a llevar al conce y me han tensado un poco la correa y le han echado agua en la correa famosa, y mientras esta mojada no hace tanto ruido pero en cuanto se seca vuelve a empezar. Y es que cuando aceleras el coche hace un ruido como si mataras a un cerdo... es un chirrido bestial.

sabe alguien de los sabios del foro que puede ser....un colega me ha dicho que puede ser unos de los rodamientos del compresor del A:A: que esta chungo

#2 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 26 febrero 2008 - 18:18:08

tendras que meter bien la oreja para localizar de que parte movil viene el ruido.

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 18:58:35

lo que voy a hacer es llevarlo a un taller de confianza a ver si tienen menos torrija que los de la honda

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 12:20:50

pues nada, en la honda me dicen que es normal....mi mecanico que puede ser algun rodamiento del compresor del aire acondicionado, o del alternador. no se que hacer la verdad es que el motor no se oye nada solo se olle el arrastre.

#5 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 marzo 2008 - 15:20:59

ve al conce y si no te lo inentan resolver cambiando lo que haga falta (si estas en garantia, claro, sino todo lo que digo a continuacion no sirve de nada) :P , diles que vas a llamar a honda españa y si ni se inmutan llama de verdad, hay veces que resulta. A mi en una revision me mancharon el techo del jacobo (me lo limpiaron, porsupuesto), pero en una encuesta que honda me envio lo mencione y les pusieron las pilas; a la siguiente revision era todo adoraciones, así que dales caña que son la pera. :D

#6 'sergi_japan'

'sergi_japan'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 15:38:50

sI,dales caña y q t lo miren bien en el concesionario,yo a la minima q escucho un ruido raro,lo llevo enseguida. Yo diria q es de algun rodamiento,pero averigua bien dnd esta.

Suerte

#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 17:25:16

no se enteran definitivamente.
Al arrancar el coche y con el motor funcionando, no se olle el motor diesel , solo el arrastre de la correa de acesorios, chirria cosa mala. el mecanico dice que esta bien, la han tensado mas, han mojado la correa por si esta endurecida, pero sigue igual, parece un cerdo cuando lo matan.
lo que me jode realmente es que no quieren comparar estando yo presente, el ruido que hace mi motor con otro de otro accord o civic o lo que sea.
el caso es que si quitamos la correa de acesorio, todo esta bien, pero cuando la ponemos empieza el chirrido. y cuanto mas usas el coche mas ruido hace.
estoy aburrido, el mecanico de honda no tiene ni p#%@ idea, así que me tendre que ir a tomar por culo a otro conce a ver si hay mas suerte.

Editado por LORDCARNARVON, 17 abril 2008 - 17:28:33.

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 abril 2008 - 17:33:21

Muchos concesionarios,no todos,no quiero generalizar y,de la marca que sea,mientras esta el coche en garantia,no encuentran las averias...,hasta que acaba la garantia,si vas a alguna revision despues de este periodo,la lista de cosas que deberiamos cambiar segun ellos seria interminable.A un primo mio,lo tubieron así un añito en la Peyó,no daban con la tecla,que mala suerte,lo llevo al taller de su barrio de toda la vida y le dijo lo que era,con las mismas se fue a la casa de nuevo,exponiendo cual era el problema,y en el taller se lo negaban,decian que no era eso.Al 1er.cambio de aceite despues de la garantia le llaman,y le dicen que si no se ha dado cuenta de que el coche hace un ruido raro en el eje trasero,que no funciona bien el clima...etc,etc,para echarse a llorar.

#9 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 17 abril 2008 - 21:51:00

No le des mas vueltas y vete directamente a otro concesionario. Si tienes suerte y te lo solucionan, con las mismas pones una reclamacion a Honda España sobre el mal funcionamiento del concesionario anterior.

#10 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 17 abril 2008 - 22:09:28

Siendo un i-ctdi, creo que todavia tiene que estar en garantia, yo directamente, después de haber pasado ya unas cuantas veces, me iba directamente a la reclamación "por escrito".

#11 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 17 abril 2008 - 22:36:18

eso suele ser un rodamiento pero no creo q sea del aire... mas facil del alternador... pero J@$~#R en un coxe de ahora es dificil... q años tiene y q km??....

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 18:37:37

perdon por la tardanza en contesta.
me han cambiado todos los tensores de la correa de acesorios, y la correa (la he tenido que pagar yo por supuesto 56 euros), y todo sigue igual

consecuencia lo llevo el pasado 22 de abril a asturias a un entierro de un familiar .como el día 23 estaba de fiesta,y no tenia nada que hacer, me fui a dar la murga al concesionario asturiano.valdemotor en lugones. Le cuento lo que me pasa la tenazas, y nada mas arranco el coche, el jefe de taller se pone a chillar, pedir un conpresor de aire pa un calamar....
veridico...os lo juro

el viernes me lo cambiaron, carga de aire acondicionado...y todo ha vuelto a su cauce.

así que ya sabeis chirrido ensordecedor...compresor tj

#13 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 abril 2008 - 19:50:26

Y por ejemplo, si tienes apagado el clima.......... sonaria a cerdo en matanza de todas formas??????

O solo es con el clima puesto?????

#14 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 abril 2008 - 20:08:34

jod......no me lo puedo creer.......me alegro de que te hayan pillado el "fallo".

#15 Bigfoot

Bigfoot

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 29 abril 2008 - 17:15:32

Lord si estas de garantia no seas tonto y ponte en tu sitio que el que paga las letras eres tu(oficina del consum,honda españa)lo que sea pero que te lo reparen y si tienes a alguien que tenga el mismo modelo que se valla contigo y le pones los 2 coches arrancados juntos y que te explique porque uno suena y otro no.Imponte que estas en tu derecho iiiiQUE LA COSA ESTA MU JODIA CON EL EUROOOO Y ESTA TO MU CAROOO!!!!! Suerte y al toro!! Saludos a todos.

#16 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 29 abril 2008 - 17:56:12

Me alegro que todo se haya solucionado.

Saluudososoosos

#17 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 29 abril 2008 - 18:00:05

Me alegro que todo se haya solucionado.

Saluudososoosos

Me alegro tío,

El mecanico de tu conce bien no??

Lo tendré en cuenta, si alguna vez suena como si atropello a un cerdo...

#18 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 22:37:04

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Ya has hecho la primera parte de mi mensaje, ahora te queda la segunda y ni lo dudes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos