Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consejos supension coupé


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 February 2008 - 19:06:03

Hola xicos! nada kerria q me informarais de cuales son las mejore opciones en suspension para un coupé del 99, bueno en un princio no quiero una tabla, ya q me gusta viajar y utilizo el coche a diario y no quiero dejarme los riñones en cada bache, pero evidentemente le quiero dar un toke racing, como ya e leido por ahi las k-sport parecen una buena eleccion pero no se si a un cuerpo roscado le sacaria todo el partido q se le deviria sacar, no se si para el uso q le voy a dar me saldria rentable gastarme el dinero en un cuerpo roscado si no los voy a exprimir como se merecen!
Bueno ya se q este tema se habra hablado muxo pero en el buscador no e sacado nada en claro, así q espero q me deis buestras opiniones!

1 saludo!! gracias

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 February 2008 - 19:07:44

Hya muchas marcas: Blinstein, Kayaba, Koni...

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 February 2008 - 19:19:10

Las roscadas como las Ksport.. y las D2racing normalmente son algo radicales.. de todos modos tienen regulacion que esta para algo, aunque algunos se crean que es para bajarlo hasta barrer el suelo y endurecerlas hasta que sea un simil barras de acero soldadas al chasis.. :lol:

Pero si buscas algo deportivo, ganando en prestaciones pero sin perder comfort ( perder lo menos posible ) me miraria otras cosas, roscadas no..

#4 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 26 February 2008 - 19:24:15

y si solo se cambia el muelle? Ganas la perdida de altura y..dureza?o eso es en el amortiguador.

La verdad es que el coupé es una barcaza en curvas :oops:

#5 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 February 2008 - 19:55:43

jajaj si q es una barca el coupé, casi te mareas y todo jejej es broma, y vosotros q llevais montado?? yo estaba entre una k-sport o D2 o algo mas en plan blistein, q te olvidas de movidas en ITV y tal, el x lo q me an dixo son comodas cuando tiene q ser y duras cuando lo necesitas, no se son opiniones q me an dado, pero me interesa las bustras q soys los q llevais un coupé como el mio, venga un saludo gente!!

#6 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 26 February 2008 - 20:34:52

Eso de barcaza... no se no se :D eso pa algunos!
Yo llevo montado unos Koni con muelles Apex, bueno y también algo bajaito y nada de marinerito jeje voy sobre railes

#7 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 26 February 2008 - 21:39:25

Yo también estoy buscando opciones para el coupé. Lo que me ha recomendado un amigo es koni amarillos regulables en altura (solo en montaje) y en dureza y dejar muelles de serie ya que el presupuesto no da para mas. El lo lleva así en un ek4 y la verdad dice que esta muy contento. Vosotros como lo veis???
Un Saludo

#8 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 February 2008 - 22:46:13

Yo espero algun día montar unas suspensiones, que no sera la primera vez que han llegado al tope en alguna curva XD , mi idea seria montar unos koni regulables en altura y dureza, y ponerlos en el punto intermedio de altura ( paso de ir barriendo la mierda del asfalto) y despues regularlos hasta que deje de ser una barcaza y pase a ser algo mas rigido.

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 February 2008 - 22:55:41

A mi me viene en camino una Ksport completita, pero yo no espero comodidad :D

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 February 2008 - 22:59:01

yo la verdad que despues de muchos meses viendo a gente opinar y por lo q e visto y demas...
una de dos..o me monto unas suspensiones tein o unas bilstein.
las kayaba van bien xo ya e sentido alguna queja y visto lo visto son komo los koni van muy bien xo no acaban de dar en el clavo.

llevar suspension koni y muelles de serie no es mala idea mi padre lo lleva así en su coche y disfruto mucho cada vez que lo cocjo al iwal k un amigo en el eg5 k también lo lleva así.
xo no acabas de sacarle todo el jugo al conjunto.
y al reves,,mulles cambiados y suspension de serie es komo yo lo llevo ahora, que no van mal y es muy comodo,,ganando mucho respecto a los muelles de serie,,xo les falta algo mas dureza sobretodo cuando lo fuerzas ya que sigue barqueando y aunque agarre mucho haciendo barca,,a mi personalmente no me gusta..

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 February 2008 - 23:15:12

yo llevo montado KYB AGX+eibach (lso llevo regulados a la mitad y estoy contento con ellos)

si no vas a aprobechar el cuerpo roscado tirate a KYB o a Biltein

PD: kyb no tiene nada q ver con koni, los kyb son mucho mas progresivos y menos secos ¡¡ (en maxima dureza no lo se xq nunka los eh puesto)

#12 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 27 February 2008 - 12:12:50

Bueno lo q yo tengo entendido es q Biltein a conjunto con muelles Eibach son una muy buena opcion, ya q los muelles ebaich son bastante progresivos, Frisser si no te importa, cuanto te a costado el conjunto de amortiguador mas muelles???
y lo de llevar suspension con ls muelles de serie o alreves, tenia entendido q no es muy recomendable ya q sufre muxo la pieza de serie, igual stoy ekivocado jejej! bueno voy a mirar aver q tal salen de precio los Kyb y ls biltein cn muelles eibach. 1 saludo!!!

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 February 2008 - 14:37:09

Bueno lo q yo tengo entendido es q Biltein a conjunto con muelles Eibach son una muy buena opcion, ya q los muelles ebaich son bastante progresivos, Frisser si no te importa, cuanto te a costado el conjunto de amortiguador mas muelles???
y lo de llevar suspension con ls muelles de serie o alreves, tenia entendido q no es muy recomendable ya q sufre muxo la pieza de serie, igual stoy ekivocado jejej! bueno voy a mirar aver q tal salen de precio los Kyb y ls biltein cn muelles eibach. 1 saludo!!!

Exacto, si no quieres rebajar y muelles de serie, Bilstein Sport. Si quieres bajar, muelles Eibach y Bilstein Sprint.

Amortiguadores deportivos con muelles de serie NO, notaras todos los baches y el coche te hara extraños en curvas, al ir descompensada la dureza del amortiguador con el muelle normal.

Amortiguadores de serie y muelles cortos NO, comprimira el amortiguador, para lo que no esta diseñado, se te fastidiaran en 2 meses, el coche en curvas va a hacer extraños y rebotes al tener amortiguador blando y muelle duro que no deja trabajar bien al amortiguador.

Los Bilstein Sport SI estan diseñados para trabajar conjuntamente con los muelles de serie. Los Sprint para muelle corto.

#14 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 February 2008 - 16:06:37

Yo tengo unos D2 con llanta de perfill bajo y siento hasta las cagadas de las hormigas...

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 February 2008 - 16:42:06

Yo tengo unos D2 con llanta de perfill bajo y siento hasta las cagadas de las hormigas...


pero ¿como va eso cuando tomas una curva a ritmo medio? todo tiene sus pros y sus contras :roll:

#16 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 February 2008 - 17:33:21

pero ¿como va eso cuando tomas una curva a ritmo medio? todo tiene sus pros y sus contras :roll:

Hombre eso esta claro, cuanto mas caña le doy mejor va!. Vease rotondas curvas ceradas en subidas... ahí no tengo rival jajaja (conste que yo no me pico, aunke algunos me tientan)

#17 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 27 February 2008 - 17:43:07

jajajaja es q eso es lo q no quiero, ya q me gusta viajar, ir por carreteras de montaña y esas carreteras no es q sean como las de ls circuitos... y aparte q el coxe es de uso diario por ciudad... creo q las kayba son una muy buena opcion con uns eibach o H&R q opinais?? vnega un saludo!!!

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 February 2008 - 18:27:17

jajajaja es q eso es lo q no quiero, ya q me gusta viajar, ir por carreteras de montaña y esas carreteras no es q sean como las de ls circuitos... y aparte q el coxe es de uso diario por ciudad... creo q las kayba son una muy buena opcion con uns eibach o H&R q opinais?? vnega un saludo!!!

Entonces para gastarte en unos Kayaba regulables AGX, ponle directamente sin pensarlo los Bilstein Sprint con muelles Eibach y no fallaras, son eternos los Bilstein.

#19 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 February 2008 - 09:48:46

Bueno lo q yo tengo entendido es q Biltein a conjunto con muelles Eibach son una muy buena opcion, ya q los muelles ebaich son bastante progresivos, Frisser si no te importa, cuanto te a costado el conjunto de amortiguador mas muelles???
y lo de llevar suspension con ls muelles de serie o alreves, tenia entendido q no es muy recomendable ya q sufre muxo la pieza de serie, igual stoy ekivocado jejej! bueno voy a mirar aver q tal salen de precio los Kyb y ls biltein cn muelles eibach. 1 saludo!!!


bilstein + eibach creo que es la mejor opción con bastante diferencia pero también la más cara.

Y ya que te pones a cambiar, no dejes nada de serie, pillate el conjunto entero ;)

Yo tengo unos D2 con llanta de perfill bajo y siento hasta las cagadas de las hormigas...


Lo que más influye son las cacho llantas que llevas.. :P

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 14:06:14

yo en mi coupé llevo las K-Sport y son excepcionales
el comportamiento del coche es magnífico

Las roscadas como las Ksport.. y las D2racing normalmente son algo radicales.. de todos modos tienen regulacion que esta para algo, aunque algunos se crean que es para bajarlo hasta barrer el suelo y endurecerlas hasta que sea un simil barras de acero soldadas al chasis.. :lol:

Pero si buscas algo deportivo, ganando en prestaciones pero sin perder comfort ( perder lo menos posible ) me miraria otras cosas, roscadas no..



adriii te llamaaaaaaaan XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos