Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El 2000 a 11000


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 'Sixela'

'Sixela'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 21:06:54

Pues eso, que brujuleando por ahí he encontrado esto.

Oferta !!

Si alguno está buscando uno puede ser una oportunidad, aunque pinta que tiene truco. Ya nos enteraremos ... supongo

PD: Que conste que no es mío !!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 21:18:52

Me parece que te has equivocao al poner el enlace.

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 26 febrero 2008 - 21:56:55

digo lo msimo k s2000granada te as enkivokido

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 22:02:43

si, pero si esa noticia es cierta, me llena de orgullo y satisfaccion, jajaja XD

#5 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 26 febrero 2008 - 22:05:33

enlace erroneo ERROR ERROR XD

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 febrero 2008 - 22:15:54

Pues eso, que brujuleando por ahí he encontrado esto.

Oferta !!

Si alguno está buscando uno puede ser una oportunidad, aunque pinta que tiene truco. Ya nos enteraremos ... supongo

PD: Que conste que no es mío !!



No lo puedo ver y sin envargo te digo que es un timo porke ya lo intente comprar ace un par de meses XD

El tio to emperrao en que enviase el dinero para que una empresa me lo tragese a casa y yo que no! que yo voy a londres a por el!!! XD

Es este??

http://coches.net/oc...0...EC 241cv 2p.

Editado por JavoS2000, 26 febrero 2008 - 22:18:51.


#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 22:17:51

No lo puedo ver y sin envargo te digo que es un timo porke ya lo intente comprar ace un par de meses XD

El tio to emperrao en que enviase el dinero para que una empresa me lo tragese a casa y yo que no! que yo voy a londres a por el!!! XD


pero ... ¿qué es lo que se vende? :blink: :blink:

#8 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 febrero 2008 - 22:21:38

pero ... ¿qué es lo que se vende? :blink: :blink:



Un s2000 rest con 80000 km por 11000 euros.

#9 'Sixela'

'Sixela'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 22:26:20

CORREGIDO !!!



Perdonad ... este es el enlace bueno Oferta !!

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 22:27:49

Ese anuncio lo vi hace tiempo ... pero es sospechoso no ? ja ja ja... ya me replicásteis cuando os dije lo que me costó el mío que no me creíais ja ja ja ...

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 26 febrero 2008 - 22:28:42

Ese no tiene telefono donde ponerse en contacto con el vendedor.

#12 'Sixela'

'Sixela'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 22:36:42

La verdad es que no está corregido en el post inicial porque no puedo editarlo, pero como digo ...

EL ENLACE BUENO ES ESTE !!!

... y porque no puedo modificar el post inicial ?? en todos los demás si me aparece el botón para modificar.

Por eso mismo, si algún administrador ve esto, si hace el favor de cambiar el enlace del primer post por el que acabo de poner se lo agradezco.

No lo puedo ver y sin envargo te digo que es un timo porke ya lo intente comprar ace un par de meses XD

El tio to emperrao en que enviase el dinero para que una empresa me lo tragese a casa y yo que no! que yo voy a londres a por el!!! XD

Es este??

http://coches.net/oc...0...EC 241cv 2p.


Hola JavoS2000,

No, no es ese ... pero me parece que van de lo mismo.

MUCHO OJITO !! que hay mucho listo por ahí !

Ese anuncio lo vi hace tiempo ... pero es sospechoso no ? ja ja ja... ya me replicásteis cuando os dije lo que me costó el mío que no me creíais ja ja ja ...


!!!??? Te has hecho con un S2000 por 11000 ???

Editado por Sixela, 26 febrero 2008 - 22:31:45.


#13 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 26 febrero 2008 - 22:41:46

Señores, todo son gente que está en inglaterra, francia, etc...está minado de anuncios de este tipo, en NISSAN,MERCEDES,BMW,AUDI...ni te cuento.

En definitiva ESTAFA.

#14 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 27 febrero 2008 - 06:34:24

"Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Asientos de piel, Faros de xenon, Wegfahrsperre, Airbag de pasajero, Airbag de conductor, ABS, Radio CD, Catalizador, Llantas de aleación"



Que alguien me explique que es el "Wegfahrsperre" :huh:

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 febrero 2008 - 08:01:34

"Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Asientos de piel, Faros de xenon, Wegfahrsperre, Airbag de pasajero, Airbag de conductor, ABS, Radio CD, Catalizador, Llantas de aleación"



Que alguien me explique que es el "Wegfahrsperre" :huh:



Wegfahrsperre significa inmovilizador antirrobo :)

#16 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 09:46:29

Normalmente como trabaja esta gente , es poniendo anuncio muy suculentos para el cliente y les exigen que se hagan las cosas a su manera, es decir, mediante pago por western union , el modus operandi seria así :

Ellos te explican que no quieren que les hagas ninguna transferencia a su nombre , no . Quieren que te hagas una transferencia a tu nombre a recoger en la ciudad donde te digan , te explican que te la haces a ti mismo , para que tu vallas donde ellos estan ( normalmente Inglaterra , Italia y Alemania ) y vallas a recoger a un western union tu propia transferencia. El caso que una vez que has realizado la transferencia desde tu ciudad, ellos te exigen un comprobante de la transferencia a modo de comprobante. Y ahí es donde te pillan , escaneas la copia que te han dado en western union de tu ingreso y con una identificación falsa , acuden a cualquier oficina western y te sacan todo el dinero que has ingresado , haciéndose pasar por ti.
Normalmente son bandas del Este de Europa , muy profesionales en sus falsificaciones y muy bien organizadas .
Mucho ojo con todas esas super ofertas que se piensa uno que esta comprando una ganga y finalmente le sale el tiro por la culata.

Un saludo a todos y espero que os haya servido de algo

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 11:21:00

!!!??? Te has hecho con un S2000 por 11000 ???
[/quote]

Nop, lo mío fue una oportunidad... se lo compré a un fulano que estaba apretado con deudas. Me costó 15.400 traspasado!!!! Nacional, año 2001 con hard top incluído.

[quote name='MiKi-' post='1135287' date='27 / 02 / 2008 - 08:46 AM']Normalmente como trabaja esta gente , es poniendo anuncio muy suculentos para el cliente y les exigen que se hagan las cosas a su manera, es decir, mediante pago por western union , el modus operandi seria así :

Ellos te explican que no quieren que les hagas ninguna transferencia a su nombre , no . Quieren que te hagas una transferencia a tu nombre a recoger en la ciudad donde te digan , te explican que te la haces a ti mismo , para que tu vallas donde ellos estan ( normalmente Inglaterra , Italia y Alemania ) y vallas a recoger a un western union tu propia transferencia. El caso que una vez que has realizado la transferencia desde tu ciudad, ellos te exigen un comprobante de la transferencia a modo de comprobante. Y ahí es donde te pillan , escaneas la copia que te han dado en western union de tu ingreso y con una identificación falsa , acuden a cualquier oficina western y te sacan todo el dinero que has ingresado , haciéndose pasar por ti.
Normalmente son bandas del Este de Europa , muy profesionales en sus falsificaciones y muy bien organizadas .
Mucho ojo con todas esas super ofertas que se piensa uno que esta comprando una ganga y finalmente le sale el tiro por la culata.

Un saludo a todos y espero que os haya servido de algo[/quote]

Joooe... la verdad es que es para tenerles miedo... Yo pensaba más bien que fueran coches robados o algo así. Un amigo de marruecos que vivía aquí ( el tipo estaba forrado) me comentó en su momento que allí puedes comprar el coche que quieras a la carta, robado. Si te paran, sobornas y listo. De hecho tenía un montero DID desde hacía un par de años en este plan ....

#18 'Sixela'

'Sixela'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 11:53:08

Me costó 15.400 traspasado!!!! Nacional, año 2001 con hard top incluído.


Bárbaro !! Buena compra ;)

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 12:35:20

Bárbaro !! Buena compra ;)


Ya te digo... ja ja ja ... le partí el brazo al fulano... como se suele decir bulgarmente ja ja ja ja...

#20 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 13:01:14

cuantos km tenía SeR ??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos