Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El 2000 a 11000


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 13:44:01

viendo el tema, hace un tiempo me paso algo parecido con otro s2000, dando la casualidad de que el precio es el mismo, y de que pregunte por el y me dijeron que el coche estaba en alemania, pues no me gusto mucho porque solo me pedian el dinero, no se me dió desconfianza.....

aqui les dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos....

un saludo.

http://www.segundama...653.htm?ca=35_s

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 14:36:07

cuantos km tenía SeR ??


En el momento que lo compré tenía 79.000 y ahora tiene 85.000 que los cumplió ayer. Pedí antecedentes, miré embargos y tal y cuál, lo miré en un elevador... el coche está perfecto. La única pega es que tenía los faros quemados del sol pero, los llevé a un sitio que me los pulieron y quedaron de fábula. En la casa no estaba desde los 56.000km y hace 2 días lo llevé para el raglaje de válvulas pero te repito... estoy como un crío con él... parece nuevo. Lo pude comprar porque tenía separación de bienes ya que pesaban embargos sobre su persona y estaba a nombre de la mujer... Cosas de la vida, unos ganan, otros pierden ...

viendo el tema, hace un tiempo me paso algo parecido con otro s2000, dando la casualidad de que el precio es el mismo, y de que pregunte por el y me dijeron que el coche estaba en alemania, pues no me gusto mucho porque solo me pedian el dinero, no se me dió desconfianza.....

aqui les dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos....

un saludo.

http://www.segundama...653.htm?ca=35_s


Es el mismo coche del que estábamos hablando y que todos hemos visto... quién será el tipejo...

cuantos km tenía SeR ??



PD: de hecho es idéntico al tuyo ( si es el de la foto ) pero con la tapicería en negro. :)

En el momento que lo compré tenía 79.000 y ahora tiene 85.000 que los cumplió ayer. Pedí antecedentes, miré embargos y tal y cuál, lo miré en un elevador... el coche está perfecto. La única pega es que tenía los faros quemados del sol pero, los llevé a un sitio que me los pulieron y quedaron de fábula. En la casa no estaba desde los 56.000km y hace 2 días lo llevé para el raglaje de válvulas pero te repito... estoy como un crío con él... parece nuevo. Lo pude comprar porque tenía separación de bienes ya que pesaban embargos sobre su persona y estaba a nombre de la mujer... Cosas de la vida, unos ganan, otros pierden ...



Es el mismo coche del que estábamos hablando y que todos hemos visto... quién será el tipejo...




PD: de hecho es idéntico al tuyo ( si es el de la foto ) pero con la tapicería en negro. :)

PD2: yo lo único que le he hecho es ponerle los intermitentes blancos del reestyling, el reposapies del reestyling y la tapa de la radio del reestyling, reglaje de válvulas, cambio de aceite ( y reponer, mucho reponer ja j aja )

Archivos adjuntos



#23 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 15:00:03

En el momento que lo compré tenía 79.000 y ahora tiene 85.000 que los cumplió ayer. Pedí antecedentes, miré embargos y tal y cuál, lo miré en un elevador... el coche está perfecto. La única pega es que tenía los faros quemados del sol pero, los llevé a un sitio que me los pulieron y quedaron de fábula. En la casa no estaba desde los 56.000km y hace 2 días lo llevé para el raglaje de válvulas pero te repito... estoy como un crío con él... parece nuevo. Lo pude comprar porque tenía separación de bienes ya que pesaban embargos sobre su persona y estaba a nombre de la mujer... Cosas de la vida, unos ganan, otros pierden ...



Es el mismo coche del que estábamos hablando y que todos hemos visto... quién será el tipejo...




PD: de hecho es idéntico al tuyo ( si es el de la foto ) pero con la tapicería en negro. :)


PD2: yo lo único que le he hecho es ponerle los intermitentes blancos del reestyling, el reposapies del reestyling y la tapa de la radio del reestyling, reglaje de válvulas, cambio de aceite ( y reponer, mucho reponer ja j aja )








Pues si , es identico al mio ,y enhorabuena por la compra , porque te ha salido de p#%@ madre , yo que lo compré por 17.000 € pero con 100.000 km , y ya me pensaba que habia hecho una buena compra...

Saludos

Editado por MiKi-, 27 febrero 2008 - 15:00:22.


#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 febrero 2008 - 15:12:39

Pues si , es identico al mio ,y enhorabuena por la compra , porque te ha salido de p#%@ madre , yo que lo compré por 17.000 € pero con 100.000 km , y ya me pensaba que habia hecho una buena compra...

Saludos



:triste2: :triste2: :triste2: :triste2: porque yo no encuentro ofertas así!!!!!!!!!!

Lo mejor que he encontrado es un Ap1 con llantas rest. 69000 km por 19000.... :oops:

#25 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 15:32:48

si te interesase alguna oferta así . hazmelo saber que puede que me salga alguna otra

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 16:10:11

Pues si , es identico al mio ,y enhorabuena por la compra , porque te ha salido de p#%@ madre , yo que lo compré por 17.000 € pero con 100.000 km , y ya me pensaba que habia hecho una buena compra...

Saludos



Y es muy buen precio, pero date cuen que esto fue un extraordinario. Están sobre 19-20 mil€ 18mil más o menos si son de los primeros, estando en perfecto estado claro... La verdad es que es pa darte con un canto en los dientes ... por eso lo compré. Siempre me había enamorado este coche y ya tenía en mi casa la buena experiencia del CRX pero, si hace un año me hubiesen dicho que hoy tendría un s2000, os juro que no me lo hubiera creído jajajaja...

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:15:10

Y es muy buen precio, pero date cuen que esto fue un extraordinario. Están sobre 19-20 mil€ 18mil más o menos si son de los primeros, estando en perfecto estado claro... La verdad es que es pa darte con un canto en los dientes ... por eso lo compré. Siempre me había enamorado este coche y ya tenía en mi casa la buena experiencia del CRX pero, si hace un año me hubiesen dicho que hoy tendría un s2000, os juro que no me lo hubiera creído jajajaja...


hay fotos de ese CRX en algun otro post? :)


por cierto.. en el foro de s2k.de venden uno "nuevecito".. pero no dice el precio..

http://www.s2k.de/fo...?threadid=26657

bueno, por si alguien le quiere hacer ofertas.. :)

#28 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:15:38

A mi también me salió de chiripa , un conocido puso el anuncio en una pagina de segunda mano , en la seccion de baleares y ni yo sabia que era de él , lo vendía por 19k y se lo negocié hasta los 17k , nunca me habia podido imaginar que a mis 24 años poseeria tal maquina :) . Aún así , me queda mucho para llegar al nivel de deibit , que esta hecho un tigre XD

Editado por MiKi-, 27 febrero 2008 - 16:15:48.


#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:18:41

, nunca me habia podido imaginar que a mis 24 años poseeria tal maquina :) . Aún así , me queda mucho para llegar al nivel de deibit , que esta hecho un tigre


Que significa eso de tigre <_<

Bueno yo tengo 11 anyos mas que tu.. cuando tenia 24 tenia un Megane coupé IDE 2.0 Amarillo :D

Cuando tengas 35 te veo con un 911 :lol:

#30 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:22:00

jeje , un tigre , un toro ,, estar fuerte en algun ambito ( en este caso , s 2000 ) , que te leo siempre y veo que manejas jeje
para nada era algo ofensivo , todo lo contrario

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:25:15

jeje , un tigre , un toro ,, estar fuerte en algun ambito ( en este caso , s 2000 ) , que te leo siempre y veo que manejas jeje


jaja y dale :lol: si hay algo de lo que NO manejo es del S2000 :D que lo tengo desde hace dos dias practicamente..

Aqui los que mas controlan son los que estan mas calladitos :D Touge_Master, Remi, Nein, S2000_Europe... etc etc.. :)

Editado por deibit, 27 febrero 2008 - 16:25:47.


#32 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 27 febrero 2008 - 16:29:38

Bueno pues almenos en temas de componentes , mecanica y minuciosidades si que te he visto mas que puesto , he ahí también tu posición de coordinador sobre un evento importante .... nadie está ahí porque si...

Editado por MiKi-, 27 febrero 2008 - 16:30:01.


#33 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 22:14:22

hay fotos de ese CRX en algun otro post? :)


por cierto.. en el foro de s2k.de venden uno "nuevecito".. pero no dice el precio..

http://www.s2k.de/fo...?threadid=26657

bueno, por si alguien le quiere hacer ofertas.. :)


Nop Deibit, es un CRX que se compró en mi casa nuevo del paquete. Es del año 91, color rojo brillante. Tiene 140.000 km y fuera de coñas, está tan nuevo como el s2000 que he comprado, está impecable.

Bueno pues almenos en temas de componentes , mecanica y minuciosidades si que te he visto mas que puesto , he ahí también tu posición de coordinador sobre un evento importante .... nadie está ahí porque si...


Que sí, que este hombre ta en todo ja ja ja... yo a los 24... iba con el Gtturbo ja ja ja... quién me iba a decir que con 27 tendría este coche XD... ni yo me lo creo.... Siempre he tenido coches "pepinos" pero no más de 150-160 cv el más grande... de este calibre es el primero. Hace poco vendí un nissan 100nx 2.0 16v y un opel manta GSI... me quedó pena de ambos pero, la señora me dijo que o los 6 coches que tenía en ese momento o ella y... ja ja ja... os podréis imaginar... me dejó pelado... vendí esos 2 y luego me hizo vender un twingo que tenía para ls rallies y un vw polo del 2001 con look GTI ... Ahora sólo tengo el s2k, el Gtturbo ( invendible, antes coge camino ella ... ) y el discovery que tengo para currar je je je

#34 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 29 febrero 2008 - 04:35:27

hay fotos de ese CRX en algun otro post? :)


por cierto.. en el foro de s2k.de venden uno "nuevecito".. pero no dice el precio..

http://www.s2k.de/fo...?threadid=26657

bueno, por si alguien le quiere hacer ofertas.. :)


Seguro que no sale rentable traerlo, además esas llantas como que no...

Pregúntale por si acaso cuánto pide... Traer un coche de Alemania a España tiene que tener un precio inicial muy muy bajo para que resulte rentable traerlo si no nada...eso sin contar que en Alemania parece ser que no tienen la "promoción" como en España de que a partir del 2006 tiene Hartop de serie... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos