Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Desperado....

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Pakillo

Pakillo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V
Ya queda menos para que mi mujer y yo, disfrutemos de nuestro nuevo CR-V 2.2 Luxury, pero con todos los comentarios que he estado leyendo
en este foro,,,, no me puedo aguantar.

Sólo quería saludaros y haceros el comentario. :D

luiggitron

luiggitron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Ya queda menos para que mi mujer y yo, disfrutemos de nuestro nuevo CR-V 2.2 Luxury, pero con todos los comentarios que he estado leyendo
en este foro,,,, no me puedo aguantar.

Sólo quería saludaros y haceros el comentario. :D

Hombre, pues enhorabuena.

Ten cuidado con tu mujer, por que de lo contrario lo acabará disfrutando ella... a mi la mia a veces me lo deja, y sobre todo me deja descargar la compra, lavarlo, ponerle gasolina... incluso hoy me ha dejado llevarlo a la revisión.

thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi
De cuanto tiempo estamos hablando Pakillo?

victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Coche:is200
A DISFRUTARLO FIERa

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Hombre, pues enhorabuena.

Ten cuidado con tu mujer, por que de lo contrario lo acabará disfrutando ella... a mi la mia a veces me lo deja, y sobre todo me deja descargar la compra, lavarlo, ponerle gasolina... incluso hoy me ha dejado llevarlo a la revisión.

Por que será que me suena lo que cuentas.

Pakillo

Pakillo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Hablo de que hicimos el pedido en firme el 8 de Enero; localicé este foro pocos días después...; me registré en él otros pocos días después...;
y todavía me quedarán un mes y medio más o menos según el comercial... "demasiao"

Saludos.

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes

Hablo de que hicimos el pedido en firme el 8 de Enero; localicé este foro pocos días después...; me registré en él otros pocos días después...;
y todavía me quedarán un mes y medio más o menos según el comercial... "demasiao"

Saludos.

esto es una condena a mi me queda 2 meses y un día.....(mas o menos).
Y luego para que la mujer se apodere de el...y te lo deje para hacer la compra, llevarlo a revison...

saludos

Editado por soniacarlos28, 02 March 2008 - 17:15:12.

chuky

chuky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.
Buenas.

Pues nosotros tuvimos suerte, ya que estaba el modelo y color en el conce, y en una semana ya lo tenemos en nuestro poder.La verdad es que merece la pena esperar, son otro tipo de sensaciones.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos