Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desgaste de Neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 27 February 2008 - 12:04:26

Buenas a todos:

Queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi. Tengo un Civic Sport( El modelo anterior al que hay ahora) y noto que se me desgasta mucho mas el neumatico delantero izquierdo por el exterior. Os pasa a alguno?, las ruedas tienen el equilibrado, el paralelo y todo correcto.
Yo pienso que puede ser al haber tantas rotondas,jejejej, que parece que en las rebajas se las regalan por que si no....
Es desgaste tampoco es muy esagerado ya que si vas rotando las ruedas no se aprecia casi.

Un Saludo y Gracias de antemano.

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 February 2008 - 12:15:23

a no ser que seas inglés, japonés o de algún país en el que se conduzca por el lado izquierdo... no será de las rotondas... a no ser que circules en sentido contrario.
Debe ser por un mal alineado. Tiene fácil y económica solución :) ;)

#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 27 February 2008 - 13:38:43

Buenas a todos:

Queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi. Tengo un Civic Sport( El modelo anterior al que hay ahora) y noto que se me desgasta mucho mas el neumatico delantero izquierdo por el exterior. Os pasa a alguno?, las ruedas tienen el equilibrado, el paralelo y todo correcto.
Yo pienso que puede ser al haber tantas rotondas,jejejej, que parece que en las rebajas se las regalan por que si no....
Es desgaste tampoco es muy esagerado ya que si vas rotando las ruedas no se aprecia casi.

Un Saludo y Gracias de antemano.

buenas a mi se me an desgastado la parte exterior también pero las 2 de alante es normal. de ir curveando las e puesto atrás alos 3años .lo tullo no es normal a no ser qe siempre agas el mismo trazado de curvas a izqierdas.chao...

#4 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 27 February 2008 - 14:28:14

a no ser que seas inglés, japonés o de algún país en el que se conduzca por el lado izquierdo... no será de las rotondas... a no ser que circules en sentido contrario.
Debe ser por un mal alineado. Tiene fácil y económica solución :) ;)



jajajajaja de momento tomo las rotondas bien, aun no he tomado ninguna al reves,jejeje. Me referia a la entrada en la rotonda que la rueda que lleva todo el peso seria la delantera izquierda, pero como tu bien dices el resto de la rotonda seria al contrario xq el apoyo es en el lado derecho.

Un Saludo y Gracias.

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 February 2008 - 14:31:23

cambia de taller, buscate uno con maquinas modernas y que te hagan otro paralelo-alineacion bien.

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 February 2008 - 20:24:29

yo también tengo un civic sport (gasolina) y me pasa igual, ya lo he llevado a 2 talleres diferentes (servicio oficial incluido), y dicen que esta bien alineado y equilibrado, el sport de gasolina, carga mas peso hacia el lado izquierdo, el motor esta mas hacia este lado, el conductor va en el izquierdo.
Esto es como que todos los coches estan igual de altos de todos lados, pocos coches debe de haber así.

#7 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 01 March 2008 - 10:49:44

yo también tengo un civic sport (gasolina) y me pasa igual, ya lo he llevado a 2 talleres diferentes (servicio oficial incluido), y dicen que esta bien alineado y equilibrado, el sport de gasolina, carga mas peso hacia el lado izquierdo, el motor esta mas hacia este lado, el conductor va en el izquierdo.
Esto es como que todos los coches estan igual de altos de todos lados, pocos coches debe de haber así.



Muchas Gracias tio!!!

Un Saludo

#8 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 March 2008 - 17:37:32

yo también tengo un civic sport (gasolina) y me pasa igual, ya lo he llevado a 2 talleres diferentes (servicio oficial incluido), y dicen que esta bien alineado y equilibrado, el sport de gasolina, carga mas peso hacia el lado izquierdo, el motor esta mas hacia este lado, el conductor va en el izquierdo.
Esto es como que todos los coches estan igual de altos de todos lados, pocos coches debe de haber así.


yo también creo que es de eso, hay mas peso en el lado izquierdo, y eso es porque al ser un coche japonés que el conductor está en el lado derecho pues cargan mas peso al izquierdo y al ponerle el volante al lado izquierdo pues pasa lo que te pasa a ti.

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 March 2008 - 17:44:55

yo también creo que es de eso, hay mas peso en el lado izquierdo, y eso es porque al ser un coche japonés que el conductor está en el lado derecho pues cargan mas peso al izquierdo y al ponerle el volante al lado izquierdo pues pasa lo que te pasa a ti.


Que raro eso :S

Editado por Pezkeñin, 01 March 2008 - 17:45:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos